CAPITULO 10

4.8K 298 69
                                    

ALEIX

Mientras hablaba con Anya, veía a Nastia jugar con Igor, su cara se le iluminaba al estar con su familia. Ahora que lo conocía en persona podía decir que son mucho mas idénticos, Igor imitaba en todo a Nastia y me daba risa como lo hacia porque se frustraba al intentarlo, Igor le sacaba las mas sinceras sonrisas a Nastia.

-Son idénticos ¿verdad? -Anya me saco de mis pensamientos-

-Si -asentí- mas en persona.

-Igor se enojo mucho cuando Nastia le conto que la habías besado -sentí mis mejillas calientes- es muy celoso con su hermana.

-Ya veo -sonreí- su carácter son muy diferentes lo puedo notar.

-Nastia solo demuestra cariño a familiares e amigos -suspiro- se protege así misma.

-¿Protege? -de que se protegería una belleza como ella-

-Si -su cara cambio - aunque no lo creas ella tubo todo, siempre le enseñamos a ganárselo, pero su vida cambio en 360 grados hace unos 4 años.

-¿Por qué? Si se puede.....

Fui interrumpido por esa voz tan hermosa que tenia, Nastia venia toda sudada, se paso mas de 1 hora jugando con Igor.

-Necesito pilas nuevas -se dejo caer en los asientos- gracias.

Le había dado una botella con agua. Cabellos sueltos se pegaban a su frente por el sudor.

Hasta sudada se ve sexy.

Demasiado sexy, conciencia.

-¿De que hablaban? -Nastia pregunto mientras daba un sorbo a la botella-

-De como era la vida en chile -respondí omitiendo lo que su madre me dijo hace unos segundos- mi madre también están allá.

-Nati -Hablo Igor- Ucia y Aila no saen juar -se cruzo de brazos poniendo cara de enojado- Nati detadas.

-Anda y jálales el cabello -le dijo Nastia- yo te doy permiso.

Igor salió corriendo en dirección a las chicas, Nastia carcajeo y la imite.

-Nastia..-Anya la regaño.

-Lo se -se tiro el cabello hacia atrás con una mano- soy la mejor hermana del mundo.

-Mas bien consentidora -se giro hacia mi- diría yo.

-Siempre Aleix -se encogió de hombros- pero siempre y cuando se porte bien.

Fuimos interrumpidos por unos gritos, Igor tenia a las chicas en el suelo mientras le jalaba el cabello, Nastia empezó a reírse con el espectáculo, Anya fue a regañar a Igor.

-No me lo retes -espeto Nastia entre risas- yo le di permiso.

-¿Te puedo preguntar algo?

-Claro, suéltalo.

-¿Que harías sin Igor?

-No estaría donde estoy ahora mismo. ¿quieres saber algo? -asentí-

-Si no fuera por esa cosita maliciosa -lo indico- yo estaría en las drogas o quizás muerta.

Quede paralizado cuando dijo tales palabras, pregunte algo que no debía.

-¿Qué te paso hace 4 años?

-Es un poco complicado -torció sus labios- pero siento..

-Si no quieres, no quieres no la cuentes.

-suspiro- Hace 4 años me enamore de alguien que pensé que me quería como yo lo hice con pero solo me quería para una aventura, me utilizo, me humillo. Claro como toda pareja ahí intimidad y nos entro la calentura y lo hice sin protección, quede embarazada, pero que crees -pauso- no tubo los huevos bien puestos y me cambio por su ex de ese momento.

-¿Y el bebe? -su cara se transformo en tristeza pura-

-Lo perdí -se limpio una lagrima traicionera-, en que seguíamos, así, ya me acorde, lo perdí cuando intentaron matar a mi padre y por cosas de la vida yo iba en ese coche, después de eso no supe mas de el y si me lo encontraba para mi era un fantasma. Después de 2 años de todo eso, fui a un carrete en Chile, fiesta, Aleix, allá le dicen carrete -asentí- Sali en busca de mas tequila, en el camino perdí de vista a Doisan y me encontré con el desgraciado que arruino mi vida -pauso y dio un suspiro largo- me violaron, Aleix, aunque ya era tarde cuando, papa y Doisan llegaron, Doisan le pego dos tiros al hombre pero yo lo mate.

-Espera – la interrumpí- ¿mataste a un hombre?

-Si, y no siento remordimiento por haber matado a ese desgraciado, -se encogió de hombros- esa es mi historia y el motivo de estas marcas.

Quede sin palabras al escuchar su historia como alguien tan bella pudo pasar por algo tan horrible, a pesar de todo eso, siempre te mostraba una sonrisa, ahora tenia sentido lo que me dijo su madre, se protegía así misma para no salir lastimada. Iba a encontrar a ese desgraciado y lo iba a matar por no tener los huevos bien puesto, para hacerle justicia a ella y ese bebe que no tenia culpa alguna.

-¿Qué significa tu tatuaje?

-La serpiente negra es mi yo de hace 2 años y la roja es mi yo de ahora.

-Pero ya te encuentras me...

-Shh viene Igor, el no sabe nada de esto. -solo asentí-

-Ma-a me degaño -se cruzo de brazos- degañala.

-No puedo enano -le dio beso en la frente- después me regaña a mi.

-Le dijiste que nos tirara el cabello -hablo Lucia-

-Si porque no saben jugar con un niño de 3 años -se encogió de hombros- se les arreglo las neuronas ¿verdad?

-Nastia -reclamo Laila- mis neuronas están muy bien y las de Lucia no tanto.

-¡Oye! -reclamo Lucia, Nastia soltó una risita- mis neuronas están super bien.

-No e veda eso -replico Igor-

-Es igual a ti -dije-

-Igor -lo regaño Anya- haber si le dices que no te defiendes en la escuela.

-¿Que? -replico Nastia- te siguen ,molestando.

-Si, Nastia -se cruzo de brazos Anya- le pega a los grandes y no a los que lo molestan.

-¡Igor! O corres o te meto en un baño por 2 semanas -Igor salió corriendo y detrás salió Nastia-

Era chistoso como lo perseguía, Igor no paraba de reír, Nastia estaba tendida en el suelo mientras Igor le tiraba el cabello, al final Igor termino en el suelo muriéndose de risa por las cosquillas que le causaba Nastia, era un arte este escena.  

-Nastia es muy cariñosa con su familia, con sus amigos no mucho pero cuando nos demuestra aunque sea algo de cariño, lo tomamos como la mejor sensación que puede haber- dijo Laila.

-Si te demuestra aunque sea una sonrisa, a provéchala ella casi nunca sonríe de verdad como lo hace con Igor, Igor es su vida, es la única persona que tiene mas cariño que su padre o madre.

-Entonces me siento afortunado por que me regala sonrisas.

-Y de las mas sinceras, aunque no lo creas.

Sentir eso fue mágico, esta mujer cambiara todo de mi, hasta de mi pasado.


Ya el ultimo capitulo del día, mañana prepárense para 3 mas, espero les guste este capitulo.

Mi Salvación (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora