1.

412 13 0
                                    

POV ALISSON.
-Mañana iras sola al museo - pregunto mi mejor amigo mientras haciamos video llamada.
- No iré sola, me costó mucho convencer a Lauren de que fuera conmigo, pero no hay nada que un trato no lo pueda arreglar - sonreí.
- Ohhh, cuando la presentaras, ya se cumplió 2 años con casi 4 meses que te fuiste y no la has presentado - dijo haciendo un puchero.
-Prometo que lo haré, pero entre la escuela, su trabajo y cuidar a su hermano no le alcanza el tiempo.
-Lo se, pero y tu como lo llevas?-pregunto.
-Bien, ya sabes mi tío se molesto por que le dije que comenzaré a trabajar, ya sabes dice que no lo necesito.
-Lo se pero conociéndote se que no lo harás, tu sabes valer te por si sola.
-¿Como están tus padres?.
-Muy bien ellos te mandan saludos, mi madre te extraña dice que no tiene con quien chismosear - dijo y solté una carcajada.
-Yo también los extraño, son como mi familia - le dije y el sonrió.
-Sabes que eres parte de la familia, pero ahora dime ya tienes pretendientes.
-No, sabes que ahora mismo no tengo tiempo para eso - le conteste con indiferencia.
-Claro que tienes tiempo solo que tu corazón y tu son tan fríos que no se dan la oportunidad.
-Como sea no necesito eso.
-Esta bien, mi madre me dijo que te preguntara si vendrás este año ha pasar navidad y año nuevo.
-Hable con mi tío y dijo que no había problemas. - su sonrrisa se agrando.
-Anotado ya tengo tantos planes que hacer contigo - sonrrei.
-Lo se, bueno hablamos mañana vale ya es noche y debes descanzar.
-Lo se, descanza chilindrina.
-Descanza mata novios.
Colgué y puse a cargar el celular, me acosté bien en la cama para dormir.
Sonó la puerta del departamento suspiré estoy segura que es Lauren, me levante de mi cómoda y caliente cama para abrir la puerta, no me coloque zapatos me gusta andar descalza.
Salí del cuarto y camine hacia la puerta.
Y como adivine esta ella.
-Hola bombón - bromeó se acercó y me dejó un beso en mi mejilla,me hice un lado y la deje entrar.
-Ahora que te trajo por aquí.
-Como que que me trajo, dormire contigo mañana iremos al museo no? - dijo.
-Si pero era necesario que te quedaras a dormir?.
-Claro que si haci no pasas a buscarme.
-Esta bien, deberíamos dormir ya.
-Por qué eres tan aburrida - dijo mientras me seguía.
-No soy aburrida.
-Solo mi abuelo se duerme a esta hora, son las 9.
-Mañana tenemos que despertarnos temprano Lau.
-Si ya esta bien, pero no quiero que nos deje el autobus, sabes que me gustan muchos los museos.
-Lo sé, entonces si me presentaras a tu mejor amigo.
-Ese fue el trato no?.
- Por fin Ali ya era hora de conocerlo.
- Si ahora vamos a domrir.
Ella se cambió para estar más cómoda.
Se acosto, apague la luz del cuarto y nos dormimos.
Desperté con el cuerpo adolorido, Lauren suele dormir algo raro.
-Lau es hora de despertar - dije moviéndola.
-5 minutos más por favor.
-Lauren ya sonó la alarma.
-Esta bien.
Me levante y fui hacia el baño, hice mi higiene personal, salí y entro Lauren.
No suelo arreglarme demasiado, solo me visto, me coloco mis anillos, peinó mi cabello, y me colco corrector en las ojeras, y eso es lo único que hago.
La puerta del baño se abrió mientras buscaba mis tenis.
-Deberias arreglarte más - dijo Lauren mientras se secaba el cabello.
- No lo necesito y no me gusta..
- Esta bien, solo deja me coloco el arete y me maquillo.
-Cuanto tardarás una hora?.
-Prometo que no, la vez pasada fue por que no encontraba mi base.
- Iré a preparar el desayuno.
Asintió y salí del cuarto, camine hacia la cocina y comenze a preparar el desayuno.
- Ya estoy lista - dijo Lauren apareciendo.
-Fuiste rápida-brome.
-Lo se, ahora a comer por que si no nos deja el autobus.
Coloque su plato y el mio y desayunamos entre pláticas y bromas.
Le tengo mucha confianza, ella es la única amiga que tengo desde que me mude a vivír a los Estados Unidos.
Ambas decidimos estudiar en Los Ángeles, a ella la conocí en la cafetería  donde trabaje en los New York, en ese entonces vivía con mis tíos y mis dos primas, ella hiba muy frecuentemente, un día ella me habló  y me di cuenta que hiba en la misma escuela. Desde entonces somos inseparables aunque mi actitud demuestre lo contrario.
-A dónde te fuiste, te hablé y estabas en la luna.
-Perdon, ya nos vamos?.
-Eso es lo que te estaba diciendo.
Tomé mi mochila, metí la cámara y mis llaves.
-Lista y tu? - le pregunté.
-Claro que si.
Salimos del departamento y caminamos hacia la escuela, no quedaba nada lejos.
Llegamos y habían 3 autobuses, y muchos estudiantes regados por todo el patio.
-Nos toca en el segundo camión - le dije.
Caminamos hacia el, el chófer nos pidio los boletos, se los entregue y subimos.
Busque los asientos-Es en este - le dije.
-Yo quiero la ventana - dijo y asentí.
-Bien.
Nos sentamos y ahora solo queda esperar.
- Axel no te quita la mirada - dijo.
-Quién es Axel?.
- En qué mundo vives? - encogi mis hombros - El está en todas nuestras clases, es ese chico - dijo y mire hacia dónde me dijo.
El chico me miró y sonrió, regrese mi mirada hacia Lauren.
-Y que con eso?.
-Y que con eso?, como que que con eso, le gustas, no te das cuenta?.
-No.
-Por qué no le hablas.
-No vine a socializar vine a estudiar.
-Sisis ya lo se pero no cres que necesitas más amigos?.
Negué con la cabeza - No solo los necesito a ustedes y todo resuelto.
-Como tu digas pero te haría bien conocer más gente. - afirmó.
-No gracias.
El autobús comenzó a caminar, todo el camino me la pase leyendo, como era de esperar Lauren se durmió en todo el camino.
Llegamos al museo y bajamos.
-Dentro de 3 horas nos reuniremos aquí, si no se encuentran en ese tiempo se irán solos - dijo el director.

Camine junto a Lauren para entrar al museo.
-La aventura comienza - dijo alegremente.
-Haci es, lista para quemar tu cerebro - le dije.
-Cariño no es necesario yo soy muy inteligente. - me reí - Eso es cierto no te rías..
-Esta bien lo que digas.
Este día será entretenido.

La misma Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora