POV BILLIE.
-Que te parece si nos sentamos en aquella banca - pregunto Ali mientras caminabamos por Central Park.
-Por mí esta bien - conteste
Caminamos hacía la banca y nos sentamos, mire hacia enfrente, habían tantas personas caminado, corriendo, paseando a sus mascotas, o simplemente mirando.
-¿En qué piensas? - pregunto.
Gire un poco y la mire - Nada solo miraba por que...
-Te tranquiliza - terminó ella.
-Si - mire de nuevo hacia enfrente, sentí una de sus manos tomar la mía, la tomé sin protestar, sentí como acomodaba su maso para que nuestras manos quedarán entrelazadas últimamente hacíamos eso, baje la mirada hacia ese lugar y sonrrei.
Gire completamente para contemplarla, tenía su mirada fija sobre mi, cada vez que la miraba me daba cuenta de nuevas cosas, pequeños detalles que hacían su belleza algo único.
-Bill - dijo en un susurro y agachó la mirada.
-Dime.
-Tu-guardo silencio - La persona que te gusta ¿lo sabe? - pregunto sin mirarme.
-No lo sabe.
-¿Por qué? - subió la mirada hacia mí.
La mire a los ojos - Es alguien especial desde hace tiempo, y si digo lo que siento y ella no, se que todo lo que tengo con ella desaparecerá - hable, ella no quito la mirada de la mía.
-Te entiendo, tienes miedo de que se aleje de ti - hablo tranquilamente, continue mirándola al igual que ella, ninguna de las dos soltó la mano de la otra, poco a poco ella se acercó un poco más a mi.
-Me gustan mucho tus pecas alrededor de tu nariz - dijo y sentí sonrojarme un poco, no aparte la mirada.
- A mi me gusta la pequeña cicatriz que tienes en el tabique de la nariz.
-¿Como sabes que tengo una cicatriz casi no se ve?.
Me acerque un poco más a ella - Si prestas atencion y miras fijamente la podrás ver-hable lentamente.
Cada vez estábamos más cerca, ahora solo podía mirar sus hermosos ojos cafés oscuros, por un momento percate que su mirada bajó a mis labios, por instinto pasé mi lengua sobre ellos.
-Bill no lo hagas - dijo.
- A qué te refieres.
-No hagas lo de - suspiro - lo de pasar la lengua por tus labios - dijo algo bajo.
-¿Por qué? - pregunté y apreté un poco su mano entrelazada con la mía.
Ella me miró, solo hacía eso más no hablaba, subió su mano libre a mi mejilla - Eres muy hermosa Bill jamás lo dudes.
Mi corazón comenzó a latir fuertemente - Quiero decirte algo Bill.
Hablo y se alejo de mi, solto mi mano y miro hacia enfrente, la mire confundida.
-¿Que sucede?. - solo la mire y ella parecía seria, eso me preocupo un poco.
-¿Has sentido el miedo de perder a una persona en específico y que después de eso no sabes si volver a ti?.
La mire y pensé en ella - Si.
-Muchas personas me han dicho que tengo que dejar ir esos miedos, que debo arriesgarme, que tengo que aprender a confiar de nuevo en todo, pero es difícil, Lauren me dijo que tengo que lugar por lo que quiero, pero tengo miedo de perder, de salir lastimada.
Solo la mire, ella se giro y quedó frente a mí, tomó una de mis manos, mi pecho latía rápido - Mi padre alguna vez me dijo que en esta vida debemos arriesgarnos, debemos romper nuestros muros para poder vivir, si no rompemos los muros no sabremos que hay detrás de ellos, y yo quiero romper un muro en especifico que se que puede cambiar todo en buena y mala manera, pero quiero ver que hay detrás, quiero vivir un momento esa experiencia, se que esto puede cambiar nuestros días-la mire fijamente - Que te puedes alejar o irte, pero necesito decírtelo, ya no aguanto no poder hacer lo que quiero, vivir con lo que tengo es infeliz..
-¿Que es lo que quieres decirme? - pregunte nerviosa.
Ella trago en seco, su mirada demostraba frustración, suspiro - Yo bueno, recuerdas que me gusta alguien y que esa persona no me corresponde - asentí, apretó una de mis manos - En realidad Billie yo no sé cómo decirlo bien solo que me arriesgare - asentí nerviosa por lo que saldría de su boca - Yo no te veo como amiga, yo siento algo mas por ti,.... Billie tu me gustas.
Abri los ojos y la mire sorprendida - Se que esto es incomodo para ti, que esto no es lo que esperabas pero necesitaba decírtelo. Se que no me correspondes, si solo quieres olvidarlo hazlo - note tristeza en su voz.
Mi mente estaba en shock, mi corazón parecíera que se saldría del pecho, solté sus manos, mire hacia enfrente, me sentí feliz, le gustó, puedo tener una oportunidad con ella, ella rompió la barrera, el muro de la amistad quedó atrás.
-Si quieres puedo irme y dejarte sola - hablo, me gire completamente.
No hable, estaba segura de lo que haría, tomé su cabeza entre mis manos y sin esperar pegue sus labios junto a los míos.
ESTÁS LEYENDO
La misma Luna
RandomMe tomo de las manos y me miró - No se que pase pero solo te prometere que sea donde estés, estés a mi lado o no te sentiré cerca al mirar la luna. -¿Por qué? - le pregunté. - Por qué se que ambas miraremos la misma Luna.