POV BILLIE.
Llegamos al aeropuerto, ahora Ali estaba sentada en mis piernas mientras esperábamos que saliera Mau.
-¿Desde cuando lo conoces? - pregunté mientras acariciaba sus nudillos.
-Quien a Mau.
-Si.
-Desde hace tiempo lo conocí al entrar a la secundaria, nos llevamos muy bien al instante.
-Cuando llegó pensé que ustedes tenían algo - dije en voz baja.
-La mayoría de las personas piensan lo mismo, pero es como el hermano que nunca tuve, el siempre ha estado para mi - contesto.
- Me gusta eso, me gusta saber que tienes a tu lado a las personas que te aman - dije.
-Lo se - recostó su cabeza en mi hombro y la abraze.
-¿La haz pasado bien?.-pregunto.
-Si la he pasado muy bien.
Tomó mis manos entre las de ella y miró hacia enfrente.
-Ya lo vi - dijo soloto mis manos, la dejé de abrazar para que ella pudiera levantarse, camino hacia un chico y lo abrazo.
Le dijo algo y me miraron,ambos se acercaron.
-Hola Billie - dijo y me levante.
-Hola Mauricio.
-¿Cuando dejaras de decir mi nombre completo?, ahora eres de la familia dime Mau, prácticamente ahora eres mi cuñada. - dijo y asentí.
-Esta bien.
-Le diré a mi tío que ya llegaste, ellos están en una tienda - dijo y a sentimos ella se fue.
Me volví a sentar y Mauricio se sento en la silla de alado.
-Lo sabía - habló. - Sabía que ambas se gustaban,no son muy buenas para disimular, pero me da gusto que seas tu quien la hace sonrreir. Hacía tiempo que no sonreía de esa manera, y ahora se ve realmente feliz Billie, estoy agradecido contigo, gracias por devolverme a mi Alisson.
Lo mire - Regresarte a Alisson,no entiendo.
Dio un suspiro y guardo silencio - Antes de que su padre muriera sonreía todo el tiempo, apesar de que sabía que su padre tenía cáncer ella siempre tuvo una sonrrisa en el rostro, después de que su padre murió ella cambió drásticamente, sonreía pero no era una sonrrisa sincera, y hoy que la vi tenía ese brillo en sus ojos y una sonrrisa como la de antes, estoy segura que es por ti y no sabes lo agradecido que estoy por eso.
-Me gusta hacerla reír, me gusta verla feliz, ella lo hace conmigo, supongo que es mutuo todo esto..
-Lo es y apoyo incondicionalmente su relación, solo no se lastimen, eso ya lo hable con ella, tanto como tu y ella deben cuidarse, todo es mutuo y estoy seguro que eso no es difícil lo difícil es saber llevar la relación, saber sobrellevar los problemas.
-Lo se, pero pondré de mi parte para que esto dure, realmente la quiero y mucho, no quiero que esto que esta comenzando termine.
-Si quiere hablar de algo solo dilo, estaré aquí para escucharte.
-Gracias igual tu.
Vi Alisson caminar hacia nosotras.
-Ya vienen mientras vamos saliendo.
Se acercó a mí y tomó mi mano y la entrelaza con la mía, Mau se coloco alado de ella y salimos.
-Dos de mis personas favoritas juntas, la vida es muy buena - dijo caminado, sonrió y miró hacia enfrente. Mau la miró y sus ojos se humedecieron, yo apreté su mano.
Esperamos a que su tío llegara, subimos las cosas de Mau y entramos a la camioneta.
A diferencia de como nos acomodamos la vez pasada, ahora sus primas y Mau se fueron en los asientos de adelante y en los traceros nosotras dos.
-¿Cuanto tiempo es Ali? - pregunto Mau.
- 4 horas - dijo el tío de Ali.
Abraze a Ali y ella a mi, recosto su cabeza en mi hombro y encima coloque la mía.
-Te quiero - dijo, mi corazón se aceleró y sonrrei.
-Yo te quiero a ti.
Subió su mirada y me dio una sonrrisa,acercó su rostro al mío beso tiernamente mis labios, suspiré.
Se separó de mí y sacó su celular con unos audífonos, los conecto al celular y coloco una canción.
-Toma - me dio uno y lo coloque en mi oreja, se acomodo de nuevo y sonó una melodia tranquila, comenze a escuchar la letra de la canción.
Por instinto baje la mirada hacia Alisson ella era mi Angel, ella era mi lugar seguro, mire su rostro tenía los ojos cerrados pero con una sonrrisa.
-¿Como se llama la canción?-prefunte y me miró con los ojos abiertos, se separó un poco de mi.
-Se llama Ángel - dijo.
-Quien la canta me gustó mucho - dije y ella me seguía mirando ¿sorprendida?.
-Bill esa canción la canta tu hermano - dijo y ahora la sorprendida era yo, sabía que Finneas hacía música pero jamás escuche alguna canción,el varias veces quería que le diera mi opinión, pero no quiero meterme en cosas de su carrera por cuestiones del pasado.
-¿Encerio? - pregunté.
- Siii, ¿No esuchas la música de tu hermano? - negué con la cabeza.
-Dios, ok mi modo fan comenzó ahora y te enseñaré toda su música-sentí.
Canción tras canción, unas con melodías lentas que te relajan junto a a la letra otras movidas que dan ganas de bailar, Alisson se encargo de explicarme cada canción, hasta que hubo una en la que no pude aguantar mis lágrimas, ella me miró, esa canción fue la que ayude a escribirle hace unos años, el dijo que la sacaria el día que nosotros dos dejáramos de estar juntos o amarnos.
Lagrima tras lagrima salían de mis ojos, la canción terminó y ella se separó de mí.
-¿Que pasa? - pregunto y acarició mi mejilla.
-Esa.... esa canción yo, yo le ayude a escribirla no puedo creer que la subió - dije con el corazón roto.
-¿Por qué tenía algo de malo?.
-El dijo que cuando fuera cantante subiría sólo esa canción el dia que nosotros dejáramos de estar juntos o de amarnos - dije y salieron unas lágrimas de mis ojos - Yo yo me aleje de él y eso provocó esto - gire la mirada y ella me acerco a ella y me abrazo.
-Estoy segura que el te sigue amando, veo en sus ojos lo mucho que te ama Billie, deberías hablar con él regresando del viaje - asentí.
Me quede entre sus brazos hasta que mis ojos se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
La misma Luna
RandomMe tomo de las manos y me miró - No se que pase pero solo te prometere que sea donde estés, estés a mi lado o no te sentiré cerca al mirar la luna. -¿Por qué? - le pregunté. - Por qué se que ambas miraremos la misma Luna.