POV ALISSON.
Me quedé en silencio, solo se escuchaba su respiración lenta.
-Yo, tengo que....
Estaba decidida para decirle, pero ahora pareciera que las palabras no querían salir de mi boca..
-Yo....
-¿Por qué no me lo habías dicho? - dijo de repente, me separe y me sente en la cama, encendí la luz de la mesita.
-Tú ..... tú ...
-Tu tío me lo dijo.
-¿Cuando? - la mire.
-Ayer..
-Entonces si tú ya sabias por que no me lo dijiste.
- Quiero que me lo digas tú cuando tu tío me lo dijo no lo creí hasta que entrelazé todo, tu comportamiento hacia mí - desvíe la mirada, ella se sento alado mío.
-Yo....
-¿Por qué no me lo contaste?.
-Yo..... - suspiré, tenía que enfrentar esto. - Yo no puedo ni mirarte a la cara, no supe como decirlo, no quería verte mal por mi culpa, lo que menos quiero es eso, aunque se que es tarde pero no necesitabas esto, yo simplemente me alejaba de tí por que si te miraba lloraría. Y no sabía cómo decírtelo, ni soportaría ver si llorabas frente a mí, simplemente no sabia como decírtelo.
- Entiendo amor.
-Yo solo no se que hacer, no se que desición tomar, prácticamente solo queda un día para tomarla y todavía no se que hacer - me pase las manos por la cara.
-Ven aquí - Billie extendió sus brazos, me acerque a ella.
-Tranquila sea cual sea la desición lo nuestro no acabará - me separe un poco.
-¿Quieres decir qué?
-Que no me importa si te vas o te quedas yo te amo, y estoy segura que la distancia no impedirá que esto continúe.
La mire con un brillo diferente, acerque tímidamente mis labios a los de ella y los junte.
-No te merezco - susurre en sus labios.
-Nos merecemos mutuamente - beso castamente mis labios.
-Pero..
-Dime.
- Sería egoista de mi parte, Billie las relaciones a distancia no siempre funcionan y no me gustaría que esto termine mal, que de ser amantes seamos dos desconocidas - ella me miró.
-¿Estas sujeriendo terminar lo nuestro si decides irte? - asentí.
-Ali....
-Billie, lo que menos quiero es perderte pero si no sale bien por lo menos quiero mantener una linda amistad, si te digo que me esperes seria muy egoísta de mi parte, no me mires haci por favor - ella tenia sus ojos llorosos - No llores - dije limpiando una de sus lágrimas con mi pulgar.
-¿Quieres que no llore? - asentí con un nudo en la carganta - Prácticamente me estás diciendo que terminarás con lo nuestro si te vas, es imposible no llorar si me dices eso Ali.
-Es lo mejor Billie, esto nos lastimria a ambas, prácticamente hemos estado unidas desde que somos amigas, no soportaré no poder abrazarte o besarte.
-Pero podemos mantener la relación mientras hablamos, o podremos hacer llamadas, se que será difícil pero podemos hacerlo, ya después vemos que hacer cuando pase el tiempo, puedes regresar o yo puedo ir a donde estés Ali, pero no termines con esto.
Billie prácticamente suplico, mi corazón se sentía roto, esto es lo que menos quería, no quería romperle el corazón.
-Billie... - dije con la voz en un hilo, no quería llorar, no frente a ella.
-¿No cambiaras de opinión verdad? - negué. - Esta bien.
Se levantó de la cama, tomé su mano antes de que diera el primer paso.
-No te vallas por favor, quedaté esta noche, por favor.
-Ali...
-Por favor, solo quiero dormir contigo de nuevo, quiero dormir entre tus brazos.
-Yo, yo no puedo Ali, llamaré a Finneas para que venga por mi.
Solté lentamente su mano, ella recogio su pequeña mochila y se colocó los tenis.
Antes de salir se giro hacia mí.
-Sea cual sea la desición que tomes házmelo saber, y si tienes que irte ve no te preocupes por mi, yo respetaré tu decisión, si te vas solo te pido que te despidas de mi, sea lo que sea aquí tienes a una amiga, Te amo - salió de la habitación con lágrimas en los ojos y el corazón roto al igual que él mío.Vuelta tras vuelta, no pude dormir después de que Billie se fuera, "Aquí tienes una amiga", me dolía tanto esa palabra, amiga, es como si todo volviera hacer como antes.
No puedo quejarme, yo lo decidí, yo decidí alejarla de mi.
Fue mi desición y ahora no podía hacer nada al respecto, tendría que asumir las consecuencias.POV BILLIE.
-Ya no llores Bill, estoy segura que ella cambiará de opinión.
-No lo creo Finneas ella está muy segura, ella no lo hará.
Finneas acariciaba mi espalda, después de que me recogió de la casa me llevó a su casa, no quería estar sola en casa, no quería recordar todos esos momentos que viví con ella dentro de esa casa.
-Tranquila, ella todavía no toma una desición, ella puede quedarse por ti, por lo suyo.
-Yo..... Y si ella se va y no vuelve jamás.
-No pienses eso pequeña, estoy segura que si ella se va regresará, regresará para retomar lo que tienen.
-No quiero que se valla.
-Lo se, solo tienes que esperar a que ella venga.
-No quiero Fin - llore como una niña pequeña - No quiero que ella..
-Esta bien, estaré aquí para que puedas dormir, no me iré.
Me mantuve despierta toda la noche, no podía dormir, las lágrimas seguían saliendo de mi rostro.
Cada vez que cerraba los ojos miraba el rostro precioso de Alisson.
Cuando los rayos aparecieron por la ventana, respire profundo, tendria que dormir, no podía preocupar de más a Finneas.
ESTÁS LEYENDO
La misma Luna
RandomMe tomo de las manos y me miró - No se que pase pero solo te prometere que sea donde estés, estés a mi lado o no te sentiré cerca al mirar la luna. -¿Por qué? - le pregunté. - Por qué se que ambas miraremos la misma Luna.