30.

92 8 0
                                    

POV BILLIE.
-¿Puedo pasar? - pregunto Ali que me miraba fijamente, su rostro estaba inchado, sus ojeras eran tan visibles.
Solo me hize un lado, ella camino hacia el sillón y se sentó, me quedé estática un momento hasta que reaccione  y cerré la puerta, camine hacia el sillón. Me senté a la otra orilla, mi corazón comenzó a latir fuertemente.
Nos quedamos en un profundo silencio.
-Yo...., bueno tú me dijiste que te avisara mi desición y por eso estoy aquí.
Mis manos comenzaron a sudar.
-Los chicos ya saben mi desición, yo solo quiero que me escuches por favor se que esto podrá confundirte pero necesito que lo sepas.
-¿Te irás?.
Ella guardo silencio.
-Esta desición fue difícil para mí, me pusieron entre paredes, me costó mucho trabajo, pero seguí lo que me dijo el corazón, dicen que los pies siguen el corazón.
Y esta vez hice eso, me costó demasiado, hice cosas que no debía, lastime a personas que no debía, trate de alejarme de ti, quería evitar todo.
Cúando me mude fue tan difícil para mí,no quería dejar a la única persona que estuvo para mí, no quería dejar los recuerdos, no quería dejar nada, fue deficil para mi acoplarme, hize todo lo posible por acostumbrarme, por ser feliz, estar tan lejos de mi mejor amigo fue difícil, pero después conocí a Lauren, ella se volvió una gran compañía, ella era lo que necesitaba en mi día a día para no regresar.
Después conocí a los demás chicos, gracias a ellos encontré la asociación de cáncer, ayudar a los niños que luchan con su vida me inspiró, cuando me mude a la ciudad fue tan hermoso, cuando Dilan,Tom y Jerry llegaron a mi vida me sentí menos sola.
Pero sin duda el cambio más notable en mi entorno fue cuando te vi por primera vez en el salón. Aquella primera clase, entraste tan seria, con unos pequeños lentes negros sobre tu cabeza, tus cadenas, tus anillos, con tu pelo azul más oscuro de lo que lo tienes ahora, tu presencia hizo fijarme en ti, sabía que alguien como tú no podía entrar en mi vida, te miraba cuando no te dabas cuenta, cuando te acercaste por que se me calleron las llaves fue la primera vez que vi tus hermosos ojos, la respiración se quedó en mis pulmones. Cuando ofreciste tu ayuda mi corazón se alegro, cuando te convertiste en parte de mi círculo social fue único, cuando te vi tan preocupada por mi volví a sentirme viva - mis ojos ya tenían lágrimas - Cuando te bese por primera vez lo supe, supe que tu eres la persona correcta para mi, sin darme cuenta te incluiste en cada plan, te convertiste en esa persona por la cual despertaba día con día con una sonrrisa, por ti cambié mis arranques de control, traté de ser mejor persona por ti, cuando me dieron la noticia sentí que todo lo hermosos que conseguí aquí se estaba derrumbando, sentí que la vida no quería que fuera feliz. Pero esta vez era mi desición ser feliz o no.
Y decidí - tomo mis manos y se acercó a mi - Decidí ser feliz, con las personas que realmente  me quieren, decidí quedarme con la persona que amo, con la única persona que me siento completa - dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas.
La mire sorprendida - Quieres decirme que no te iras o.... - ella colocó un dedo para que aguardar a silencio.
-Decidí quedarme - cada pieza de mi corazón se unió de nuevo con tan solo escuchar eso - Decidí luchar por lo nuestro, se que mis padres están orgullosos de mi por quedarme y dejar el pasado atrás.
Tanta fue la emoción que sentía que me lanze a su boca, la bese con fuerza, la bese como si fuera la última vez que lo haría, la bese demostrándole lo feliz que me hizo esa noticia, sonrrei entre el beso, mi corazón estaba loco, ella se quedó, se quedó por lo nuestro.
Me separe y pegue nuestras frentes - Gracias por quedarte, se que los recuerdos para ti son... - Me callo con un beso.
-Entendí que los recuerdos se guardan aquí - tomo mi mano y lo coloco en su corazón, su corazón latía igual de rápido que el mio - Y para que regresar si me alejaría de todas las personas que amo, no podía, no podía dejarte no podía haci que a la mierda todas las cosas que dejé, ahora tengo cosas mejores.
-Te amo como una toda una idiota - dije con una pequeña sonrrisa, nuestras miradas se encontraron y se formó el destello más hermoso que pudo existir.
-Estoy completamente enamorada de ti Billie Eilish - dijo mi corazón latio tan rápido que sentí desmayarme al escuchar esas palabras salir de su boca.
La bese tratando de demostrarle lo mucho que la amaba.
Ese día nos entregamos en cuerpo y alma, su piel se enredo con la mía, nuestros corazones latieron en uno solo, nuestros cuerpos se convirtieron en uno solo. Con cada beso ambas acaricamos la alma de la otra, cada caricia se quedó guardada en mi mente y desde ese momento supe que ella sería la persona que quería tener siempre en mi vida.
-Te amo - dijo mientras besaba mi hombro desnudo, me gire y la mire con una tonta sonrrisa.
-Yo te amo a ti - beso lentamente mis labios.
-Se que ya es tarde pero que quieres comer, te prepare lo que sea - dije y ella sonrió tan dulcemente que mi corazón brinco de alegría.
-Cualquier cosa que hagas me hará feliz,por que viene de ti.
-Gracias por dejar que esto continúe.
-Lo siento por lastimarte aquella noche.
-Vale la pena ahora que te tengo aquí a mi lado, gracias a eso me di cuenta que respiro por ti, que tu eres mi complemento.
-No sabes cuanto te amo mi nena de ojos oceánicos - sonrrei.
-Yo te amo a ti mi pequeño desastre.
Unimos de nuevo nuestros labios.

-Tienes algo que hacer después de que terminen las clases - le pregunté a mi chica.
-No está tarde la reserve para la peliazul más hermosa que conozco - me guiño un ojo, deje un beso en su mejilla y caminamos tomadas de la mano hacia la escuela.
-Tortolas - grito Lauren cuando nos vio en la entrada.
-Hola chula - dijo Ali, ella rodó los ojos.
Despues de lo de Ali nos volvimos más unidas, ahora nuestro grupo de 4 se convirtió en un grupo de 8,Olivia, Dilan,Tom y Jerry eran los nuevos.
-Seguirás molestandome con eso.
-Oh vamos Lau fue muy gracioso como ese chico trataba de ligarte - solté una pequeña risa.
-Bien aceptó que fue gracioso.
-Mis chicas favoritas - nos saludo Mau.
-Listas para entrar - todas asentimos.
En estos tiempos todo parecía mejorar, de un momento a otro  dejé de tener los ataques, sonreía más, pasaba más tiempo con mi padre y Finneas.
La relación con mi madre se había calmado un poco, prácticamente mi padre obligó a mi madre a cenar con Ali para que la conociera, al parecer Ali le ablando un poco el corazón, ahora ella trataba de aceptar nuestra relación.
Ahora Ali va a terapia, para dejar las drogas y para sobrellevar su depresión.
Ella se ha convertido en un motor principal, nuestra relación va cada vez mejor, hay mucha más confianza, el amor es algo que nos sobra.
-Te ves tan hermosa - me dijo cuando nos encontramos por los pasillos.
Ahora encontramos la manera de vernos más seguido,algunas veces ella hiba a casa a hacer sus deberes junto a mi o yo a la de ella.
-Tu no te quedas atrás.
-Eras tan tan hermosa - hizo un suspiro exagerado, solté una risita.
-Te veo en la entrada para ir al parque.
-Claro amor-dejo un beso en mis labios.
Apesar de todo la sociedad todavía es homofobica, no todas las personas aceptan las relaciones del mismo sexo, pero apesar de eso no nos afecta, el amor es amor,no tiene género.

POV ALISSON.
Camine hacia la salida, busque con la mirada a Billie, sonreí al ver a la peliazul que alegraba mis días.
-¿Que hace una chica tan guapa sola? - dije  coquetamente ella me miró y sonrió.
-Esperando a una chica con los ojos cafes más hermosos que he visto - sonreí tímidamente, deje un beso en su mejilla, unimos nuestras manos y Caminamos hacia el parque.
Nos sentamos en aquella banca donde siempre mirábamos a las personas.
-Un mes - dijo y sonrrei.
-Un mes.-conteste.
-Hace un mes me hiciste la mujer más feliz al quedarte - dijo
-Los pies siguen al corazón, eso es lo que dicen y yo hice exactamente eso. - conteste.
-Te amo - acerco su rostro y me beso.
Ella tenía toda una sorpresa, hizo un pequeño picnic, con todas las cosas que me gustan.
Canto algo para mí, amaba su voz, su voz es tan perfecta, cada día me enamoro más de ella.
Y como cada vez que estoy con ella el tiempo pasa volando, todo el tiempo estuvimos en el parque, mire el cielo ya oscuro.
-Ahora viene la sorpresa - dijo emocionada.
-¿No era el picnic o la hermosa canción que me dedicaste? - pregunté...
-Eso solo era una parte, pero quería ver el anochecer a tu lado mientras te doy algo - la mire confundida.
Saco una pequeña caja de su mochila.
-Esto es algo que quería darte, ahora más que nunca, esto representa la calma y la oscuridad que siento cundo estas a mi lado y cuando no - abrió la pequeña caja, unos brazaletes plateados. - Ambas sabemos que son - asentí al ver el Yin y el yang - Ambas nos complementamos, ambas somos un gran equipo, ambas somos imparables , no se que suceda después pero siempre quiero tenerte a mi lado, siempre quiero tenerte, por que solo tu me das la calma, solo tu sabes sacarme de mi sona de confort - unas lágrimas salían de mis ojos. - Necesito que mires la luna, lo hice. Me tomo de las manos y me miró - No se que pase pero solo te prometere que sea donde estés, estés a mi lado o no te sentiré cerca al mirar la luna.
-¿Por qué? - le pregunté, gire y la mire.
- Por qué se que ambas miraremos la misma Luna.

La misma Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora