13.

105 5 0
                                    

POV ALISSON.
-Las voy a extrañar, prometo llamarlas todos los días, diviértanse mucho las alcanzo en fin de año-Hablo Lauren mientras nos abrazaba.
Se separó y nos miró - Siendo honestas me van a extrañar - dijo segura.
-¿Quién dijo que te extrañare? - habló Billie, Lauren le dio un pequeño golpe - Bien bien si te extrañare.
-Billie cuidame mucho a esta niña, no dejes que cruze sola las calles - Mau le dijo.
-Entendido no te preocupes la cuidare demasiado - dijo y le regalo una sonrrisa, Mau le respondió, sentí algo de celos, no puedo sentir celos de algo tan tonto.
-Alisson - hablo el hermano de Billie - Gracias por no dejar a mi hermana sola, solo cuidese bien espero que logres soportarla - dijo y Billie le dio un pequeño golpe, el sonrió y ella negó con la cabeza.
-No te preocupes todo por mi amiga - dije y Billie me miro.
-Creo que ya debemos irnos - Hablo ella.
-Los quiero nos vemos en año nuevo - hable Mau y Lauren de acercaron y me abrazaron, Billie fue hacia su hermano.
Tome mis maletas y espere a que Billie llegara alado mío, caminamos hacia la sala, documentamos todo y 30  minutos después ya estábamos en el avión.
-Prefieres la ventana? - pregunto ella.
-Como gustes, tu eres la invitada - conteste.
-Por mi escoje realmente no me importa mucho el lugar - dijo.
-Quiero el segundo asiento toma tu el de la ventana.
Ella asintió y se sento, repetí su acto, ella miró por la ventanilla, solo me dedique a mirarla, mirar sus facciones y su perfil, desvíe la mirada y saqué el telefono.
-¿Estas segura? - preguntó y la mire.
-Sobre qué.
-De ir contigo, no quiero que te sientas obligada-la mire y me detuve en sus ojos estos demostraban ¿confusión?.
-Bill - coloque mi mano en su rodilla, su mirada se posó en ese lugar - No quiero que vuelvas a pensar eso, lo que haga por ti siempre tomalo como cariño bien, por que soy tu amiga y siempre estaré para ti - hable, sentí un pequeño dolor en mi estómago ante la palabra amiga.
-Claro es que la amistad - murmuró muy bajo - Gracias Ali - me regalo una pequeña sonrrisa.
10 minutos después despegó el vuelo.
Tiempo después mire hacia un lado y mire a Billie dormida, tenía su cabeza recargada en la ventana, sonrrei, se veía tan bien dormida, todo en ella se veía bien, tomé la mochila y saqué la pequeña cámara, le tomé una foto que guardaría muy bien, guarde la cámara en la mochila, la escuche murmurar cosas cuando el avión se movió un poco, ella soltó un pequeño quejido,tome su cabeza con cuidado y lo coloque sobre mi hombro, ella se acomodo y pasó una de sus brazos alrededor de mi cuerpo, recargue mi cabeza sobre la suya, sentí los ojos pesados y los cerré.
Desperté gracias a la voz del copiloto avisando que aterrizariamos.
Levante mi cabeza y mire a Billie que seguía dormida, no nos movimos en ningún momento, mire su brazo y me percate que su mano estaba entrelazada sobre la mía, me gustaría tenerla haci siempre, moví mi mano con cuidado.
Ella se removió un poco y alzó su vista.
-Perdón, no quería despertarte - dije.
-No te preocupes - dijo en un pequeño susurro.
La asafata nos dio las instrucciones ya que estábamos a punto de aterrizar, 5 minutos después ya estábamos en tierra.
Me levante y tome la pequeña mochila, Billie hizo lo mismo, todos salimos el avión, caminamos hacia adentro, pasamos a la banda donde recogería mis nuestras maletas.
Ya que las tuvimos salimos y  caminamos hacia la zona de espera, llegamos y busque con la mirada a mi tío.
-Ya lo viste? - preguntó ella.
-No.
Seguimos caminando y lo busque con la mirada.
-Ya lo vi.
Camine hacia el y me regalo una sonrrisa.
-Por fin te veo - dijo y sonrrei, me acerque hacia el y lo abraze. - Te heche de menos - hablo.
Me separe de él y mire a Billie.
-Ella es Billie - le dije y el la miró y sonrió.
-Mucho gusto - habló ella.
-El gusto es mío, gracias por cuidar a mi niña - dijo, Billie le regalo una sonrrisa.
-No agradezca nada es un placer cuidarla - contestó.
-Vamos nos están esperando en casa - hablo.
Tomamos nuestras maletas y caminamos hacia la salida, buscamos la camioneta y subimos.
-¿Como estuvo el viaje?.
-Bien no estuvo mal.
-Y cuéntame Billie como conciste a Ali - le pregunto.
-En el museo, Lauren tuvo un pequeño insidente y solo la ayude - habló y el sintió.
-Dios siempre le pasan cosas - solté una pequeña risa.
-Es Lauren que esperabas.
-Cierto, ella vendrá en año nuevo?.
-Si como los otros años - dije.
El camino a casa de mi tío fue muy agradable.
Mi tío estacionó la camioneta frente a la casa.
Baje de la camioneta al igual que Billie.
-Adelantense en lo que sacó las cosas.
-Le ayudó - se ofreció Billie.
-No te preocupes anda, ve con Ali - ella asintió.
Toque la puerta y enseguida se abrió, mi tía me recibió con una sonrrisa, se acercó y me abrazo.
-Por fin, ya era hora de estar todos reunidos, se separó y miró a Billie.
-Un gusto conocer a la pareja de Ali - habló mi tía - No seas tímida ya eres de la familia - se acercó y la abrazo, intente hablar pero ella no me dejó.
-Pasen pasen.
Entramos y mire de reojo a Billie ella miraba la decoración de la casa.
-Aliii-grito Marlen mi prima de solo 14 años.
-Como estas Mar.
-Muy bien-me abrazo, se separó y miro a Billie.
-Hola, soy Marlen, tu ere su novia? - pregunto y Billie se sonrojo un poco.
-Me llamo Billie.
-Un gusto - se giro y me miró - Es muy guapa Ali.
-Es raro verte aquí de nuevo - hablo Ashley entrando a la sala.
-Es raro verte,¿que te hiciste en el cabello? - le pregunté la última vez mi tenía largo ahora estaba corto y de color castaño.
-Cambio de look, se ve diferente no lo cres?.
-La verdad es que si, te queda muy bien.
Me sonrió, se acercó y me abrazo.
-Un gusto soy Ashley, tu debes ser Billie verdad.
-Un gusto conocerte - le te dio la mano y ella la tomó.
-Es muy guapa tu amiga - dijo Ash.
-No es su amiga, mamá dijo que es su novia - dijo Mar, ella me miró.
-Como sea, un gusto.
Mi tío metió las maletas al cuarto y nos sentamos comer.
La platica estuvo algo agradable y digo algo por que mi tía seguía creyendo que Billie era mi pareja, en realidad no me molestaría solo que es muy incómodo ver como Billie me mira.

La misma Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora