POV ALISSON.
-Dios pensé que reprobariamos esta materia - dijo Lauren sentándose en una de las mesas de la cafetería.
-Pensé lo mismo, el proyecto quedó mejor de lo que pensé - dijo Billie.
-Pero ya terminó todo chicas apartir de la salida comienzan nuestras vacaciones y eso significa descanzo.
-Por fin ya lo necesitaba.
-Iré por la comida, lo de siempre? - pregunto Billie.
-Ya lo sabes guapa - dijo Lauren y ella se fue.
-¿Haci que Billie irá contigo?. - preguntó y alzó una ceja.
-No es lo que piensas Lauren, solo no quiero que pase sola estas fechas - dije.
-Sabes que no me puedes mentir, ya deja de ocultar lo que sientes por ella, ¿crees que no se que te gusta y que la vez más que como amiga?.-desvíe mi mirada y baje las manos.
-No Lauren yo, ami no me gusta - hable nerviosa.
-Entonces por qué te pones nerviosa, ya deja de mentirte, sabes bien que te gusta.
-No Lauren, ella solo, ella solo puede ser mi amiga - hable inconscientemente.
-Porque no le das la oportunidad a tu corazon, creeme que todos sabemos que ambas se gustan - estaba por responder cuando llegó Mau a lado mío, me dio un beso en la mejilla y se sentó.
-De qué hablaban chicas.
-De nada - conteste.
-De qué Ali se hace la tonta y no admite que le gusta Billie - Lauren habló y la mire.
-Apoyo a Lauren ¿cuando dejaran de hacerse las tontas?.
-Solo somos amigas.
-No a cualquiera invitas a pasar navidad y año nuevo con tu familia, solo si esa persona es especial - hablo Mau,agache la cabeza a él no puedo mentirle.
-Aquí están sus alimentos- escuche a Billie hablar.-No sabía que traerte Mauricio haci que te traje este zumo y un sandwich.
-Dime Mau, las amigas de Ali son las mías.
Comenzamos a comer, Mau se fue antes al salón por que tenía examen, nosotras ya habíamos terminado todas las clases.
-Entonces cuando se van? - pregunto Lauren.
-Este fin de semana - conteste.
-Los boletos los conseguí en la mañana - habló Billie.
-Me alegro que todos pasemos año nuevo juntos.-Lauren habló muy feliz
-¿Juntos? - preguntó Billie.
-Si desde que conozco a Ali mi familia y la suya pasa año nuevo juntos.
-Ohhh eso es muy bueno, creo que estas fiestas serán diferentes - hablo Billie y me miró.
-Haci lo será - la mire, ella no dejó de mirarme.
-Ya dejen de comerse con la mirada - habló Lauren y gire mi vista hacia ella.
-No lo estábamos haciendo.
-Si, lo que digan, solo dejen de hacerse las tontas - dijo, mire de reojo a Billie y vi como miraba a Lauren.
-Bueno nos vemos mañana en la casa de Bill? - preguntó Lauren.
-Claro - Billie contestó y yo asentí.
-¿Las llevo a casa?.
-Si tienes tiempo claro que si - hablo Lauren.
Salimos de la uní y caminamos hacia el coche de Billie, subimos y manejo hacia nuestras casas.
-Gracias guapa - Habló Lauren bajando, se acercó a la ventana del lado de Billie - No se coman a besos las veo mañana - dijo y la mire de mala manera, Billie se sonrojo y ella se fue.
Billie arrancó y se hizo un silencio incómodo.
-Disculpa a Lauren y a Mau, no saben lo que dicen - ella asintió y murmuró algo que no logre entender.
Llego y se estacionó frente al edificio.
-Gracias Bill, nos vemos mañana - me quite el cinturón, me acerque y le deje un beso en su mejilla, abrí la puerta y la cerre, me gire y me asome por la ventana.
-Hoy te vez muy linda - dije y camine hacia el edificio.
Entre y subí al departamento.
Dejé la mochila en el sillón, fui hacia la cocina por algo de tomar, tomé el vaso con agua y camine hacia el sillón, me senté y deje el vaso en la mesa de alado, saqué el celular y revise los mensajes de la empresa donde trabajo
"Buenos días a todos, quería informarles que tendrán que entregarme un trabajo por equipo, ya están seleccionados por parejas, la temática es la que quieran, los puntos de reunión los en contratan en el archivo que les mande, tienen hasta dos días antes de navidad, cuídense mucho y que tengan un excelente día"
Revise el archivo y esperaría a la persona con la que me toca trabajar en una cafetería cerca de donde vivía, vi las descripciones tendría que llevar la cámara para las fotos y un suéter o tenis de color rojo.
Tendría que estar ahí a las 3 de la tarde, mire la hora apenas eran las 11:00 tendría tiempo para arreglar el departamento, hacer la comida y arreglarme.
Comenze con la limpieza, coloque algo de musica, acomode todo y deje todo limpio como me gusta, de comer hize unos burritos de tinga.
1:30, decidi comer algo para después meterme a bañar
Tome un pantalón holgado, una playera de tirantes color negra,mis tenis blancos y la sudadera roja.
Tomé la ropa interior y me metí a bañar, hize mi higiene personal y salí, seque mi cuerpo, me vestí, peine mi pelo y coloque mis anillos, mire el reloj 2:35 un buen tiempo, me locoque los tenis y la sudadera tome el estuche con la cámara y la metí en la mochila, tomé las llaves, mi cartera, el celular y sali del departamento.
Camine hacia la cafetería 20 minutos después ya estaba afuera de la cafetería, entre y me senté en una de las mesas vacías, mire la hora 2:55, revice como vendría mi compañero, traería una sudadera azul, conteste los mensajes de mi tío, Mau y Lauren.
-Alisson?.
ESTÁS LEYENDO
La misma Luna
RandomMe tomo de las manos y me miró - No se que pase pero solo te prometere que sea donde estés, estés a mi lado o no te sentiré cerca al mirar la luna. -¿Por qué? - le pregunté. - Por qué se que ambas miraremos la misma Luna.