39.

57 5 0
                                    

POB BILLIE.
-Tenemos que llevarla el corazón llego..
-Lo se - me separe de su pecho y la mire de nuevo - Por favor lucha, por favor - pegue mis labios de nuevo a los de ella, como me gustaría que ella me devolviera el beso, que acariciara mis mejillas como cada vez que lo hacía.
La abraze quería sentir algo de fuerza.
-Señorita debemos llevarla - me separe de ella.
-Te estare esperando con los brazos abiertos - la mire por ultima vez - Haga lo posible para que salga con vida - mire al doctor.
-Nosotros haremos lo que este en nuestro alcanze, pero ella necesita ser fuerte.
-Cuidela mucho, ella es el amor de mi vida sin ella no se lo que haría. - me limpie una de las lagrimas.
-Lo haré, ahora valla con los demás.
Mire de nuevo a Ali y salí de ahi, camine de regreso y mire a todos, me sorprendi al ver a Tom, Jerry y Dilan.
-Billie - ellos corrieron hacía mi y me abrazaron con fuerza - Ella se va poner bien ella va a vivir te lo juro - Tom hablo en mi oreja.
-Ella se esta mueriendo, ella se va - dije de nuevo en un sollozo.
-Ella es fuerte, ella lo es - Dilan aseguró.
-¿Cómo esta ella? - Pregunto Armando me separe de los chicos y lo mire.
-Ella se ve muy mal, ella no hablo esta cedada y conectada a muchos cables,lo único que la tiene con vida es una máquina, los latidos de su corazón son tan debiles - más lagrimas salieron de mis ojos.
-El doctor dijo que si todo sale bien todavía hay riesgos, puede entrar en coma, su cuerpo puede rechazar el corazón y ella.... ya no se podrá hacer nada - dijo con la voz rota.
-No queda más que esperar, ella vivirá ella es muy fuerte - mi madre hablo.
-Si debemos pensar que ella estara bien. Ella debe sentir nuestra buena vibra y se que se quedara con nosotros. - Mi padre dijo con los ojos llorosos, el la aprendió a querer tanto, Ali lo quiere como un padre, mi madre se unió tanto a ella como si fuera una segunda hija.
-Mi hermana va a vivir, se que lo hara - dijo Mau,su mirada se veía tan rota y destrozada que si Ali se va no se que pasaría con él.
-Si ella ella va a estar bien. Ella va a vivir y seguirá componiendo musica y cumplirá todos sus sueños - Camila hablo mientras acariciaba su sudadera.
-Ella regresara con nosotros - Ash Hablo.
Solo me sente en la silla vacia, por primera vez le suplique a Dios que la cuidara y que no se la llevara, que la dejara un tiempo mas con nosotras, que la dejara vivir y cumplir sus sueños.

1, 2, 3, 4, 5, horas y nadie nos avisaba que pasaba.
-Debes dormir algo - dijo mi madre.
-No puedo dormir - hable y esa era la verdad, el miedo no me dejaba hacerlo.
-Tienes que hacerlo Bill ya van casi dos días en los que no has pegado un ojo, debes hacerlo no quiero que te enfermes.
-No puedo domir, cada vez que cierro los ojos Ali aparece en mi mente.
-Hija debes dormir algo, se que esto no es fácil para ti, pero necesitas estar bien para ella, para cuando salga de esa operación ella estara muy bien, podran tener su futuro juntas, podran cumplir sus sueños.
-No quiero hacerme ilusiones, no quiero sufrir mas de lo que estoy sufriendo no quiero, solo quiero verla, saber que ella no sufrira más - Ella me abrazo, ya no podia llorar, las lagrimas ya no salian de mis ojos.
-Lo se mi niña, no se lo que debes sentir ahora pero se que ella luchará por quedarse a tu lado, ella quiere quedarse a tu lado.
-No quiero que muera no se que hare sin ella no se como vivire sin ella, tu viste estos meses, viste como estaba, si ella muere mi vida se ira junto a la de ella.
-No Bill, tu vida no se ira junto a la de ella, tu debes vivir lo que ella no pudo.
-No mamá, ella es el oxigeno que me da vida, ella es la razón por la que  vine a este mundo ella es mi mundo y si ella se va mi mundo también lo hara mamá, ella es el amor de mi vida, ella hace que mi mundo se mantenga con vida.
-Lo se hija ella estara bien ella lo hara, gracias a ella pude convertirme en una verdadera madre, gracias a ella te recupere, creeme que ella estara bien.
-Eso espero.

6, 7, 8, 9, horas y nada todavia.
-Toma, come algo - Finneas me mostró un paquete de galletas.
-Gracias - tome las galletas y las deje en mis piernas.
-Te las di para que comas no para que las pongas en tus piernas.
-Las comere cuando tenga hambre.
-Debes comer - el abrio el paquete que  deje en mis piernas, saco una galleta - Abre la boca, anda - Abri la boca y metio un poco de la galleta - Ahora muerde.
-Se como debo hacerlo.
-No me importa ahora come - Suspire, comí un poco, sonrrei un poco al sentir el sabor de la galleta, era las que siempre comiamos años atras.
-Gracias por soportarme todo este tiempo - le dije a Finneas
-Prometi que te cuidaría y apoyaría es lo que hace un hermano, y es lo que hago por amor, estoy seguro que tú harias lo mismo por mi.
-¿Y Claudia?.
-Ella llegará en un rato, fue a dormir un poco.
-¿Cuando llego?.
-Llegó hace 3 horas, te saludo pero tu estabas perdida.
-Lo siento.
-No te preocupes entiendo y ella también, ahora solo come.
Asentí, cada bocado de esa galleta era un recuerdo para mi, todos esos recuerdos cuando comiamos juntas un paquete de galletas, cuando me besaba, cuando me miraba al comer, cuando me daba una sonrrisa, cuando me daba las galleta en la boca.
-Toma un poco de agua - Camila me tendió una botella.
-Gracias.
-Deberias dormir un poco - negué.
-Billie.
-No puedo, no dormiré hasta que ella salga.
-Esta bien - se sento a un lado mio.
-¿Has visto a Lauren? - pregunté.
-Ella fue a dormir un poco, mi departamento no queda lejos.
-Ella lo necesita.
-Tu también lo necesitas.
- Lo se, pero se que solo dormiré hasta que me digan algo.
Cada quien estaba en su mundo, sabía que ella también estaba pasando por mucho.
-¿Por qué nos alejo y no nos dejo tenernos a su lado? - le pregunté.
-No lo se.
-Debí decirle que sabía la verdad del porqué se fue, tal vez ella se hubiera quedado.
-Ella ya lo sabía - la mire.
-Pero...
-Cuando comenzaste hacer indiferente con ella, ella se desespero por que se dio cuenta que ya no le importaba tu presencia, la primera vez que saliste con Claudia ella me interrogó, jamás le dije nada. Después de que ella se fuera de la disco, supe que algo estaba mal, dias antes ella andaba muy rara, una vez la cache con un sobre blanco, le pregunté si eran sus estudios mensuales y ella dijo que si y que todo estaba bien, cuando llegue a la casa despues de llevarte al departamento de Lau la encare, le reclame, estuve tan enojada con las excusas que me daba que le dije que ustedes sabían que Axel la amenazo, que tenía fotos muy comprometedoras tuyas, que podía hacer que la carrera que apenas comenzaba Lauren terminara, que lastimaría a los chicos, que a Mau lo dejaría sin trabajo de por vida, ella ya lo sabía, ella siempre lo supo, cuando regrese a México ella se veía mucho mas flaca, con más ojeras, ella ya no me dejaba acompañarla a sus citas, ella se alejo de mi. Ahora entiendo lo que me dijo la vez que la vi llorar por que te extrañaba.
-¿Que te dijo? - pregunte..
-Le dije que eso lo había causado ella y que ahora soportará el dolor,ella solo contesto diciendome que pronto dejaría de sufrir y que ustedes solo la recordarían, que Mau ya no tendría que cargar con ella, y que yo debería buscar a otra persona - mis ojos se llenaron de lagrimas - Después de ese día ella dejo de ir al estudio.
-Dios - dije - No se por que lo hizo, yo estaría a su lado siempre no importara que.
-Lo se Bill, pero ahora debemos esperar a que ella salga viva.
-Quiero que salga viva, si ella se va no se que voy hacer, ella es mi mundo Camila, ella le da sentido a mi vida.
-Te entiendo Billie, ella no hace mucho para que aprendas amarla con el corazón.
-Ella es tan increíble que amo desde el promer momento en el que hable con ella. - Hable recordando la vez que se le calleron las llaves en el museo.
-Ella tiene un corazón enorme, ella es tan maravillosa que mi vida no sería la misma si ella se va,ella es uno de los motores mas importantes en mi vida - Mau se sento al lado vacío de mi.
-Ella es una luz en nustra vida - dije mirando el paquete de galletas.
Mau soltó una pequeña risa a mi lado - Recuerdo la vez que me invito a su casa y toda su familia pensó que era su novio, ella me dijo que casi no llevaba amigos a su casa y menos en sus cumpleaños ese dia fui el único que invito solo eramos nosotros, recuerdo muy bien la sonrrisa que me  dio antes de soplar las velas, y la sonrrisa que tenemos en aquella foto - hablo con una sonrrisa.
-Ella alegro tanto mi vida, cuando ella me enseño el mundo de la industria musical sabía que ella sería la mejor compañía en esto - Camila hablo mientras miraba una foto en su celular, era ella con Ali en el estudio.
-Recuerdo todas esas veces que ella me saco una sonrrisa, que ella me abrazo , que convirtió mis tristezas en alegrías, que ella ayudo a que mi familia volviera a estar unida como lo está, ella vino hacer una gran diferencia - hable con una sonrrisa mirando la pulsera que nos dio la prima de Ali.
-Chicos - hablo Armando, mire hacia enfrente y el doctor venía hacia nosotros, mi corazon comenzo acelerarse.
Cuando se acerco se quito el cubrebocas y hablo.......

La misma Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora