37.

57 3 1
                                    

POV LAUREN.
- Es - se escucho un pequeño susurro "Calmate por favor Camila" - Es, necesito que vengan a Mexico ahora mismo, no me importa como, necesitó que lleguen lo mas pronto posible, Alisson se esta muriendo joder se esta muriendo.
Fue tanta la impresión que caí de la cama, me levante tratando de asimilar  todo, tratando de creer lo que me estaba diciendo.
-Lauren, necesito que llegues lo mas pronto posible,  yo no se si mi hermana resista - su voz se quebró - No se si puedas despedirte - al decir eso sentí que mi corazón y alma salieron de mi cuerpo, yo no sabía que hacer, mire a Billie ella se veia peor que yo.
-¡No mi Ali no, ella no! - grito Billie mientras se levantaba de la cama - ¡No, ella no! - sin poder hacer nada  cayo al suelo, la puerta se abrio entraron todos.
-Billie hija que pasa por que gritas - Maggie se acerco y la abrazo.
-¡Ella no mamá ella no! - gritaba entre sus brazos, Finneas me miro y camino hacia mi. Yo sólo miraba a Billie sin saber que hacer.
-¿Lau que paso? - Finneas me miraba, las lágrimas salían de mis ojos - Lauren dime algo - solo lo miraba, las palabras no podían salir de mi boca, el me movio tratando de que reaccionara - Lau habla, dime que paso por que estan haci.
Cerré los ojos, abri de nuevo y mire a Billie en el suelo llorando, los cerre de nuevo la sonrrisa de Alisson aparecio en mis recuerdos, su voz,abrí de nuevo los ojos y solte un sollozo.
-Lau que paso - Finneas seguía mirandome.
Vi a Billie levantarse - Lauren necesitamos irnos ya, necesitamos irnos ya, yo no puedo quedarme mas tiempo - solo asentí.
-¿Ir a donde Billie? - su padre preguntó preocupado.
-A México - dije en un susurró.
-Pero que iran hacer no tienen nada a que ir.-Hablo Patrick el sabía quien vivia allí.
Lo mire - Alisson se esta muriendo - dije llorando - ¡Ella se esta muriendo, mi mejor amiga se me va! - grite y caí al suelo.
-Tranquila, llamare a el avión privado que preparé todo para salir ahora - Patrick hablo y salio.
En la habitacion solo se escuchaban los llantos de Billie y míos.
Si a mí me estaba matando no quiero pensar como estaría ella, cómo estarian Camila, su familia y sobre todo Mau,el debe estar destrozado.
No sentía nada, no podia ver nada mas, solo quería llegar, solo quería verla y que todo esto fuera una broma, solo quería que ella estuviera bien,que me sonrriera, que aguantará un poco más.
Perdí la noción del tiempo, yo solo quería habrazarla, no la hubiera dejado ir aquel día, sabía que esa era despedida definitiva, sabía que no la volvería haber, pero ahora solo queria tenerla, hubiera luchado un poco más por ella, la hubiera detenido.
-No se lo que debes estar sintiendo Lau pero aquí estamos todos, se que no es fácil que te den esa noticia estando tan lejos, pero ella va a salir de esta, ella es fuerte, ella va a estar bien. Me duele verlas haci, me duele ver como estan sufriendo y no poder hacer nada, me duele no poder quitarles el dolor, a mi tambien me duele ella es magnifica, gracias a ella Billie y yo volvimos a estar juntos, si ella no hubiera aparecido en nuestras vidas todo sería diferente ella me regreso a Billie y eso... - La voz de Finneas se entrecorto - Ella no merece  esto ella no...
Él  me abrazo, gire la vista y vi que ya estábamos en el avión en el cual no supe cuando subi.
Cada segundo se sentía cada vez mas pesado, cada respiro se sentía mas difícil, necesitaba verla,necesitaba hablarle, solo necesitaba llegar y saber que pasaba por que en mi cabeza no sabia que estaba pasando.
Sentía un vacio en mi,sentía  que cada célula en mi cuerpo estaba muerta, queria tener una máquina del tiempo para regresar a esos momentos que viví con ella, cada sonrrisa que me dio,cada vez que ella me hacia sentir viva, cada pequeña pelea que tuvimos cada segundo a su lado.
Recordar todas esas veces que ella cantaba a mi lado y cada vez que decia que no era la persona perfecta pero que que a mi lado se sentía como una, cada abrazo, cada consejo que me dio.
Solo necesita que esto fuera una broma, no quería perder a mi mejor amiga a mi fiel compañera, me arrepiento tanto por dejarla partir,por no detenerla, por que mi orgullo ganara, por no decirle la verdad, por no valorar cada momento a su lado.
-Se puede poner musica verdad - le pregunté a Finneas..
-Si.
Asentí necesitaba sentirla cerca,necesitaba hacerle saber que debe esperar, que debe resistir para poder verla, necesitaba que siguiera respirando, que siguiera viendome.
Sin pensarlo encendi la pequeña pantalla del asiento, busque la canción que siempre cantabamos.
La melodia comenzó a sonar, cerre mis ojos, comencé a cantar la canción era practicamente imposible hacerlo, cada letra, era un filo que cortaba mi piel, mi mirada bajo al tatuaje en mi mano, aquel tatuaje que compartía con ella, este mes quise quitarmelo, pero no me atrevía hacerlo. Ahora esto me hace sentir a su lado, la cancion me hace pensar que ella me espera, que ella sigue respirando, que ella esta bien, que ella esta cantando una dulce melodía.
-"The reason", ella es la razón, la razón por la que sigo aquí, ella llego  a mi vida sin pedirlo ella llego a mi lado en tan solo un momento, ella es la razón por la que se con certeza que el amor de una amistad es magnífico, que una desconocida se puede convertir en tu familia, en tu soporte, sonrrei al recordar la primera vez que hable con ella, ella tan seria, y yo solo siendo una persona empapada por la lluvia de aquel dia, gracias a esa torrencial lluvia conoci a la persona que mas alegría, apoyo me brinco. Gracias aquella lluvia conoci a Alisson Ramirez la chica mas fuerte y capaz de salir adelante sin ayuda de nadie, la chica que es capaz de dejar todo por quienes ama, la chica que ama el chocolate, la chica que ama la fotografía, la chica que sabe amar con todo el corazón, la chica que ama las cosas simples pero que la hace ver única. La chica que llego para convertirse en mi mejor amiga, la chica que si se va dejara un vacío tan grande que jamás podre rellenar de nuevo, no si ella no esta.

Maldecí la lluvia aquel dia, hoy es de esos dias en los que todo va de mal en peor.
Entre a una de las cafeterías para cubrirme un poco de la lluvia. Entre y me acerque a la zona de los pedidos.
-Buenos dias en que puedo ayudarte - pregunto la chica.
-Mmmm quiero un cafe negro con poca azúcar de favor.
-Claro, en un momento mi compañera te lo prepará.
Me sente en una de los bancos,una chica masomenos de mi edad se acerco y me entrego mi cafe.
-Aquí tienes - dijo seria.
-Gracias - ella solo asintió, que chica mas rara.
Mientras tomaba el café me percaté de que la chica era muy seria, los demás trabajadores hablaban, pero aquella chica no. Por alguna razón quise hablarle de nuevo,cuando se acercó otra vez decidí hablar.
-El clima esta loco el día de hoy no crees - dije la chica levanto su mirada.
-¿Me hablas a mí? - dijo y sonrrei .
-Si.
-Supongo - dijo.
Se fue de nuevo, acabé mi café, pague y me fuí.

Aquella chica era diferente a los demás, es muy callada, los días pasaron y seguía llendo a la cafetería, trataba de hacer platica con ella pero siempre era muy cortante.

Otro dia más que estoy en la cafetería.
-¿Lo de siempre? - pregunto la chica.
-Esta vez quiero un chocolate - dije.
-Frio o caliente.
-Frio hace calor el dia de hoy.
La chica se fue y regreso con mi chocolate frio.
-¿Como te llamas? - le pregunté.
-Alisson - contesto mientras limpiaba unas tasas que estaban en el mostrador  de alado.
-Un gusgo soy Lauren - ella me miro y sonrrio, pense que ella no conocía ese gesto.
- Siempre eres tan callada - pregunté.
-Supongo - dijo.
-En que escuela vas - le dije.
-¿Cómo sabes que estudio? Puedo ser que soy mayor que tú.
-No lo creo te vez de mi edad - le dije, ella me miro con una ceja levantada - Tengo 18 - ella sonrrio un poco.
-Supongo que somos de la misma edad.
-¿En qué escuela estudias?.
-¿En cuál estudias tú? - pregunto esta chica es agradable.
-En el Morris - dije.
-Supongo que igual - dijo.
-¿Grado?.
-En el mismo que tu - sonrrei.
-¿Grupo?.
-C.
-Yo en el A por eso no te he visto, pero supongo que mañana te buscaré - le dije.
-Nos vemos, mi  turno ya acabo si mañana vienes supongo que puedo adelantar mi comida - dijo y sonrrei.
-Hasta mañana Alisson.
-Hasta mañana Lauren.
La perdí de vista cuendo entro a la cocina.
Pague lo que consumí y salí de esa cafeteria con una nueva conocida..

Que loco es pensar como paso de ser la chica que trabajaba en la cafetería a mi mejor amiga.
-Ella va a estar bien - mire a Finneas.
Quise creerle pero esta vida suele ser injusta muchas veces.

...
...................................
Cada vez estamos mas cerca del final....

La misma Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora