POV BILLIE.
Hoy es el día en el que Ali irá a su primer concierto para ver a su cantante favorito, me da algo de risa por que prácticamente es su cuñado, a lo que ella piensa es que conocerá a su cantante, conoce a Finneas su cuñado pero no a Finneas el que hace la música que tanto le gusta.
Antes de que llegara Ali a la casa a Finneas se le ocurrió una gran idea, acepte por que sabía que a Ali le haría muy feliz, haci que ya no seríamos solo Ali y yo si no también Lauren y Mau.
Cenamos juntos, me gustaba sentirme rodeada de las personas que amo,de las personas que me aprecian y respetan, escuchar las carcajadas de ambos es todo lo que necesitaba.
Como siempre Ali y yo dormimos abrazadas, en sus brazos me siento segura.
-Quieres café o jugo - pregunto mientras yo revolvía los huevos con jamón en el sarten.
-Jugo - respondí.
Ella sirvió los vasos y los llevó a la mesa, terminé de revolver los huevos y los serví en los platos, coloque a un lado la fruta que pique momentos antes. Lleve los platos a la mesa y nos sentamos.
-¿Que es eso? - pregunté cuando mire su taza.
-Es café con mi mezcla.
- Se ve algo raro - dije.
-Lo se pero no sabe como se ve ¿quieres provarlo?.
-Bien- acercó la raza a mi boca tome un sorbo y me gustó el sabor - Sabe muy bien, que tanto le hechaste.
-Solo chocolate en polvo, café y canela.
-Muy buena combinación.
Seguimos comiendo entre pequeñas pláticas.
-Tienes algo de capsu aquí - limpie la comisura de su labio con una servilleta.
-Gracias - se acercó a mí y dejó un suave beso en mi mejilla.
-Creo que te equivocaste de lugar - dije levantando una ceja.
-Yo creo que si - se acercó de nuevo, está vez dio el suave beso en mis labios, tomé su nuca entre mis manos y la bese con lentitud, ambas suspiramos entre el beso, ella llevó sus manos a mis hombros.
Cúando el oxígeno se fue de nuestros pulmones nos separamos y juntamos nuestras frentes.
-Te quiero - susurro.
-Yo a ti.
La abraze, al ser un poco más baja que yo su rostro quedó en mi cuello, mi piel se erizo cuando sentí su respiración contra el.
-Vamos a limpiar todo que hoy será tu gran día - dije.
-Estoy emocionada - dijo con una sonrrisa la cual respondí.
"Y no sabes lo que te espera" pensé.
Recojimos y arreglamos todo.
Ahora ella se estaba bañando mientras yo me vestía, mientras me peinaba el pelo la puerta se abrió y salió ella del baño, con su pelo húmedo al igual que su piel, la mire de arriba hacia abajo, ella tenía un lindo cuerpo.
-Deja de mirarme haci - subí la mitad ah vi sus mejillas colocarse de color rosa, le di una gran sonrrisa ella sonrió tímidamente.
-Esta bien pero te ves realmente hermosa cuando sales de bañarte.
-Gracias, ahora date la vuelta que me da pena cambiarme - dijo y levante una ceja mientras sonrreia.
- Como si no te hubiera visto desnuda.
-¡Billie! - grito mientras se sonrrojaba.
-Bien bien - me di la vuelta espere a que ella me avisara para poder girarme.
-Ya puedes girarte - me gire y solo llevaba su pantalón puesto y su top.
-¿Y la blusa? - pregunté mirando su cuerpo.
-No se cual escojer-se encojio los hombros.
-Tengo tu solución.
-¿Cuál?.
-Sabía que tendrías problemas por escoger tu atuendo haci que tuve que rogarle a Finneas para que me dejara pagarlo - me miró confundida, camine hacia el ropero y saqué una pequeña caja - Ábrelo - ella tomó la caja con desconfianza.
Abrió la caja y cuando miró lo que había adentro de ella me miró con los ojos abiertos.
-¿Tu pagaste por esto? - señaló la caja - Pero esto es caro.
-No fue nada caro.
- Si lo vez en pesos mexicanos si lo es, pero no era más fácil que el la regalara.
-Me lo dijo pero yo quise comprarla además esa era la última y mira el lado bueno es de tu canción favorita de el - dije con una sonrrisa.
-Gracias - dejo la caja en la cama, se acercó y me beso lentamente. - Gracias por eso.
-Anda ve a probarte la puedes solo llevar el top abajo y la sudadera arriba - le dije.
Se coloco la sudadera, sonrrei escoji la talla perfecta para ella.
-¿Desde cuando tienes esto?.
-Desde que Finneas me dijo lo del concierto, quería dártela en navidad pero preferí haya este momento.
-Eres un amor - me sonrió.
-Termina de arreglarte para que pasemos por los chicos - dije y ella me miró.
-¿Chicos?.
-Cierto se me olvido decirte que Fin invito a Lau y Mau al concierto - dije y sus ojos brillaron.
-Wow, me voy a mear encima, estoy nerviosa - dijo y solté una pequeña risa.
-Tranquila.
-Mau me va a molestar todo el camino, el sabe la obseccion que tengo con el, y ahora ir a un concierto de el en zona VIP y que aparte sea mi cuñado, dios esto es tan irreal - hablaba rápido,podia ver lo nerviosa que estaba di ahora está haci no se que le pasara cuando vea la sorpresa. Si pensaban que invitar a los chicos era la sorpresa están equivocados, eso es solo una parte de la sorpresa.
Deje que terminará de arreglarse, tomamos nuestras cosas y subimos al coche.
-Lista - dije y la mire.
-Más que lista.
Maneje hasta la casa de Lau, ahí mismo los rrecogeriamos a ambos.
Me estacione afuera de la casa de Lauren y ellos no tardaron en salir.
-Estamos listos - grito Lauren.
-Arranca Billie - habló con emoción Mau.
Encendí el auto y maneje hasta el lugar en todo el camino los chicos hablaban sobre cosas chistosas, de la pequeña obseccion que tenía Ali con mi hermano.
-No es cierto tampoco conozco todo de él - habló ella.
-Claro que si no quieras negarlo - contrataco Lauren.
-Si supiera todo el sabría que Billie es su hermana, el siempre ha sido muy reservado con su familia, solo dejo que era el hermano mayor nunca mencionó cuantos hermanos tiene, si eran hombres o mujeres, ni sus nombres - ella dijo.
-Ok no sabes todo solo lo que el dice - dijo Mau y ella asintió.
Debes en cuando sentía la mirada de Ali sobre mi, lo que mas me gusta de manejar es sentir la mano de Ali sobre la mía, o solo cuando ella me mira en silencio analizando cada detalle de mi.
Estacione el coche en un pequeño estacionamiento, bajamos todos del auto, tomé la mano de Ali ella entrelaza nuestras manos.
Llegamos a la puerta tracera del teatro en la entrada estaba uno de los de él staff
-Soy Billie - dije el chico me miró.
-Adelante su hermano los está esperando.
Abrió la puerta y entramos todos, Caminamos por uno de los pasillos y llegamos atrás del escenario.
-Su hermano los espera en su camerino - habló una chica.
-Gracias - contestó Ali.
-Nerviosa - le preguntó Mau a Ali.
-Un poco - dijo y sonrrei,sabia que estaba muy nerviosa, su mano estaba sudando.
Caminamos por dónde nos indico la chica y toque la puerta.
-Adelante - se escucho tras la puerta, gire el pomo y abrí la puerta.
-Hola chicos, los estaba esperando - dijo Finneas con una sonrrisa.
-Gracias por invitarnos a nosotros también - habló Mau.
-Los amigos de mi hermana y mi cuñada también son los míos - dijo con una gran sonrrisa, me miró y supo que estaba muy nerviosa.
-Lista cuñada, para tu primer concierto.
-Un poco en reliadad estoy muy nerviosa-hablo.
-Tranquila, prometo que valdrá la pena este concierto - habló y me miró.
-Finneas en 5 atrás del escenario - habló su manager- Hola Billie y chicos.
-Hola man - lo salude como de costumbre-Ellos son Mauricio,Lauren y Ali mi..
-Lo se ella es tu pareja, Finneas no deja de platicarme de ustedes dos.
-Gusto en conocerlos a todos.
-Un gusto - hablaron ellos.
-Siganme chicos los llevaré a sus lugares - dijo el.
-Suerte Finneas - le dijeron a Finneas.
-Espero y disfruten - contesto el.
-Claro que lo haremos.-dijo Lauren. Comenzamos a salir por la puerta.
-Bill puedes quedarte un momento - me miró y asenti.
-Anda ve en un rato estaré ahí - le dije a Ali, ella sonrió y me dejó un beso en la mejilla.
-Finneas - le habló ella - Gracias por esto y el concierto.
-No agradezcas nada te mereces eso y más por hacer feliz a mi hermana - ella le dio una sonrrisa y salió por la puerta, cuando la puerta estaba cerrada Finneas hablo.
-¿Estas nerviosa?.
-Mucho.
-Tranquila todo va a salir muy bien estoy segura que Ali lo va amar - dijo.
-Lo sé solo que estoy mucho más nerviosa, ¿por qué no me habías dicho que nadie sabía de mí?.
-No me gusta que te pasara algo a ti por todo esto de la fama, preferí tenerte oculta para que pudieras vivir en paz, creeme que al enterarse quien eres tú tu vida cambiará,¿Estas segura de hacerlo? - pregunto.
-Claro que si,ademas en hora de que sepan que soy hemana del chico que le roba suspiros a muchas chicas - dije con una sonrrisa, el negó con la cabeza.
-Anda ve con ellos, ya sabes como será todo - asenti.
-Suerte canta con..
-El corazón, lo se siempre lo hago - me acerque y le di un abrazo - Te quiero.
-Yo también - le deje un beso en su mejilla y sali, un chico me acompañó a donde todos los demás estaban.
Estábamos en un lugar reservado donde no tendríamos problemas.
Me coloque alado de Ali ella me miró y sonrió, vi un brillo diferente en sus ojos, dejé un beso en su mejilla y ella sonrió.
Mau nos miraba,lo mire y me regalo una sonrrisa, Lauren ella como era de esperar ya estaba comiendo, ella va a cualquier lugar mientras le des comida.
El escenario se encendió,comenzo a sonar de fondo Angel, sonrrei, Todos estaban atentos al escenario, me coloque atrás de Ali y la abraze, ella coloco sus manos sobre las mías.
Cúando el escenario se quedó a oscuras y se encendió Finneas ya estaba en él. Todos gritaron.
Comenzó a sonar la melodia de Let's Fall in Love for the Night y comenzó a cantar, al momento en que él llegó al coro mis ojos se llenaron de lágrimas, el sentimiento de ver y oír a tanta gente cantar las canciones de mi hermano es algo inexplicable, ver a los chicos cantando el coro me hizo sonrreir, no entiendo como antes me negaba a ir a sus presentaciones, ahora se que no quiero que sea la última vez que lo acompañe.
-Anda canta la canción - grito Ali y sonrrei.
Comenze a cantar con ellos.
El concierto estaba a todo lo que daba, momentos de calma otros llenos de brincos y gritos.
El concierto estaba por acabar y mis nervios aparecieron.
-Tengo que ir al baño - le dije a Ali en su oreja.
-Pero ya va acabar.
-Lo se nena pero no tardo - ella sonrió me dejó un beso en mis labios y me aleje de ellos.
ESTÁS LEYENDO
La misma Luna
RandomMe tomo de las manos y me miró - No se que pase pero solo te prometere que sea donde estés, estés a mi lado o no te sentiré cerca al mirar la luna. -¿Por qué? - le pregunté. - Por qué se que ambas miraremos la misma Luna.