POV BILLIE.
Salí del aeropuerto, camine hacia mi coche y subí, encendí en auto y dejé que el motor se calentada un poco, saqué mi celular y vi la hora 3:30am apague el celular y maneje camino a mi casa.
Puse algo de música, comenzó a sonar "A kissed a girl" de Katy Perry, en automáticamente sonrrei pensando en Alisson, no es mentira y tampoco lo oculto que soy Bisexual que la mayoría de las veces me atraen más las chicas.
Alisson tiene algo que me hace querer conocerla, es tímida, muy segura de sí misma, ella tiene algo que me hace ir hacia ella, es como un especie de imán.
Estacione el coche en la entrada de la casa, apague el estéreo y baje del coche, me coloque mi sudadera el aire estaba muy fresco y no quiero resfriarme.
Camine hacia la entrada de la casa, abrí la puerta y entre, cerré la puerta y me dispuse a caminar hacia mi habitación, comenzar a caminar cuando se encendió la luz me detuve y gire.
-En donde andabas?, estas no son horas para que andes en la calle sola.
Solo lo mire y me encogi de hombros, el suspiro y camino hacia mi.
-Soplame - dijo y gire los ojos, hice lo que me pidió- Vienes sobria, entonces si no estabas en un bar de mala muerte en donde estabas - interrogó.
-En el aeropuerto - conteste y gire para caminar hacia mí cuarto, el me detuvo.
-Que hacías ahí?.
-Acompañe a una amiga y espere hasta que abordará, otra cosa que necesites saber?.
-Esta bien lo siento, solo lo hago por cuidarte, sabes que cuando nuestros padres salen de viaje soy responsable de ti.
-Finneas ya no soy una niña estoy por cumplir 20 años se cuidarme sola.
-Lo se Bill solo que me nace protejer a mi hermana pequeña, tiene eso algo de malo.
Negué con la cabeza, se acercó y me abrazo - Solo me preocupo por ti se que no pasó mucho tiempo a tu lado mi carrera me roba el tiempo libre.
-Lo se y no te culpo por eso, debo dormir mañana tengo cosas que hacer - el me soltó y me sonrió.
-Saldrás con amigos? - preguntó.
-No sólo estudiaré.
-Podemos ver películas juntos como cuando éramos unos niños - propuso.
-Está bien - asintió y di la vuelta para ir al cuarto.
Entre y mis luces rojas me recibieron, me quite los zapatos al igual que mi ropa. Camine hacia mi cama y puse a cargar mi celular.
Me acomode para dormir, mi celular sonó, lo mire y sonrrei "Acabo de abordar espero que hayas llegado sana a tu casa, linda noche y gracias por esperar conmigo"
Mire el mensaje y solo le mande un pequeño "Sana y salva disfruta mucho" apague mi celular y me acomde de nuevo en mi cama y me dormí.
Desperté gracias a los rayos que se traspasaban por mi ventana, bostece y me talle los ojos.
Me levante fui hacia el baño e hice mi rutina del diario.
Salí del baño ya cambiada, me senté en la cama y mire mi celular, moria de nervios para ver si Alisson me escribió pero supuse que estaría cansada, me levante y peine mi pelo, arregle mi cuarto y baje a la cocina.
Entre por el comedor y el aroma de hizo presente, entre a la cocina.
-Buenos días pequeña, como dormiste.
-Bien es raro verte a esta hora. - dije mientras abría el refri para sacar el jugo de naranja.
-Lo se trataré de estar más tiempo.
-No prometas nada que no está en tus manos - dije mientras me servía jugo en el vaso.
-Por qué siento que siempre estás molesta conmigo, antes no lo eras - dijo y dejó de revolver los huevos.
- No estoy molesta,solo que ya me canse de que todos prometan cosas y nunca las cumplan - dije y salí de la cocina para ir a la sala, tomé el control y me senté en el sillón tome algo de jugo y encendi la telvision.
Mientras bebía mi jugo coloque las noticias.
- Esta madrugada se informó que uno de los aviones con destino a New York tuvo un accidente en las afueras de los Angeles, por el momento no se sabe nada de los pasajeros. - dijo y escupi el jugo, mil ideas pasaron por mi mente, dejé el vaso en la mesita de alado y subí corriendo a mi habitación desconecte mi celular, tome las llaves del coche y me coloque los primeros tenis que encontré , baje y me bebí todo el jugo que quedaba en el vaso.
Estaba por salir cuando Finneas me llamó - A dónde vas ya esta el desayuno.
-Yo necesito salir a caminar regreso luego.
No lo deje contestar y salí, encendi el coche y maneje rumbo al aeropuerto.
Maneje lo más rápido que pude, llegué al aeropuerto y había demasiada gente, estacione el coche en el primer lugar que encontré, camine hacia la entrada, estaba por entrar cuando un policía me detuvo.
-Nadie puede entrar solo se puede salir.
-Necesito saber si mi amiga esta bien ella abordó en unos de los vuelos de New York, necesito saber si era su vuelo - dije y el me miró.
-Es familiar?.
-No, sólo soy su amiga ella no tiene familiares aquí, solo me tiene a mi - dije sabiendo que no era cierto, claro que dije una pequeña mentira.
-Esta bien puede entrar - se hizo un lado y me dejó entrar.
Camine rápido tratando de buscarla, pero no la encontraba camine hacia la recepción.
-Disculpe una pregunta, que vuelo fue el que tuvo el accidente?.
-El vuelo 3456 - dijo y suspiré.
-Los demás vuelos salieron?.
-No, nos avisaron antes de que salieran, los pasajeros de los vuelos deben estar en aquella sala - me señaló un pasillo.
-Muchas gracias.
Camine hacia el pasillo, había gente en el pasillo, camine hacia la sala y entre la busque con la mirada, pero nada, me di la vuelta y choque con alguien.
-Una disculpa - dije sin mirar a la persona.
-Billie que haces aquí? - subi la mirada y ahí estaba ella.
-Que bueno que estés bien,me preocupe mucho cuando vi las noticias - dije ella sonrió...
-Cuando hiba avisarte se dercargo mi celular y todo los enchufes están ocupados.
-Esta bien, que bueno que estas bien - dije dándole una sonrrisa.
-¿Estabas preocupada por mi? - preguntó.
-Si, bueno me dio miedo, por un momento pensé que fue tu vuelo el que tuvo el accidente - dije casi temblando.
Se acercó a mi y me abrazo, le respondí el abrazo - Esta bien, todo está bien, gracias por preocuparte por mi - la apreté contra mi, me separe y la mire.
-Tu vuelo sale después? - pregunté..
-No, cancelaron todos los vuelos.
-Por qué no te has hido.
-Estaba esperando que se desocupen todos los taxis.
-Por qué no me llamaste? - pregunté, ella apartó la mirada.
-Pensé en hacerlo pero no quería molestarte.
-Oye eso ofende, no me molestas bien, puedes llamarme si necesitas algo - dije ella me regalo una sonrrisa.
-Esta bien.
-Entonces nos vamos? - pregunte.
-Solo deja voy por mis cosas y podemos irnos.
Camino hacia un asiento.
La mire y sonreí, siempre hubo algo de ella que me hizo notarla.
Desde el primer día que la vi entrar con Lauren me fije en ella, en su forma de caminar, en su forma de hsblsr y en sus gestos.
Desde el primer día ella fue importante para mí y no sabía el por qué, solo necesitaba conocerla para saberlo.
-Nos vamos? - pregunto.
-Claro.
Caminamos fuera del aeropuerto y subimos al coche..
Ella subió al lugar del copiloto y yo al mío, encendí el coche y antes de avanzar la mire y sonrrei ella me regresó la sonrrisa.
Ahora sabía el por qué, ella desde el primer momento me gustó más que como una compañera, que como una amiga, ella me gustaba de verdad.
ESTÁS LEYENDO
La misma Luna
RandomMe tomo de las manos y me miró - No se que pase pero solo te prometere que sea donde estés, estés a mi lado o no te sentiré cerca al mirar la luna. -¿Por qué? - le pregunté. - Por qué se que ambas miraremos la misma Luna.