POV ALISSON.
El lunes, martes, miércoles pasaron tan lento y me gustó que pasarán los días de esa manera pero el día de hoy parece que el tiempo quiere correr demasiado rápido.
Viernes, mañana otra año más en el que todo mundo recuerda el día en que nací, realmente no se la razón o la importancia de celebrarlo, se que celebran un día más de vida pero pueden celebrarlo todos los días no sólo un día en especifico.
Todos me han preguntado qué haré, si tendré una fiesta, siemplemente no contesto, no me gusta celebrarlo no desde que no esta mi madre, del único que aceptaba un abrazo o un cumplido este día era de mi padre, el y yo éramos un dúo un dúo inseparable, un dúo único.
La clase en la que me encuentro ahora se me hace tan lenta que quiero quedarme aquí, quiero detener el tiempo para que no llegue mañana.
-Oye - susurro Billie muy bajo - Puedo hacer el proyecto con ustedes dos?.
Solo asentí no tenía ganas de hablar.
-Claro nos podemos reunir en el depa de Ali o en donde quieran - Propuso en susurro Lauren.
-Hablamos de esto en el descanso - les dije y ambas asintieron.
La clase pasó tan lento que sentí aprenderme cada movimiento del profesor, cada palabra que escribió, o solo era yo quien lo miraba de esa manera. Terminó la clase y guarde la única libreta que tenía sobre la mesa.
-Entonces cuando iniciamos el proyecto - pregunto Billie mientras saliamos del salón, mire hacia la puerta del salón que está en diagonal a mi, lo mire y asintió.
-Iré al baño chicas.
-Te acompañó - dijo Billie, últimamente hemos estado mucho tiempo juntas, hay mucha más confianza pero a mi no me hace bien su cercanía.
-No te preocupes no tardo nada.
No espere respuesta y camine hacia el lado opuesto al de ellas, camine hacia el pasillo de las canchas, antes de entrar a las canchas entre en la puerta de mantenimiento, camine hacia la puerta que daba al callejón de la calle y la abrí y como siempre el estaba ahí, dice que es su lugar seguro.
-Si que eres rápida-dijo con una sonrrisa.
-Hagamos esto rápido, no quiero que los demás se enteren - hable con el tono frío que siempre le muestro a él.
-Esta bien guapa, toma - sacó de su bolsillo tracero un paquetito de mota - Está pega mucho más que la anterior hacía que con sólo un poco estas más que relajada.
-Gracias - la tome y la guarde - 25 dólares? - pregunté y negó con la cabeza.
-Pondré lo de tu pago, me enteré por Lauren que es tu cumpleaños mañana haci que ese es mi regalo - le regale una mueca, por que no se parecía a una sonrrisa.
-Ya sabes nada de decirle esto a nadie - le dije.
-Tranquila, jamas le diré a nadie tu eres especial y sabes que estoy muy agradecido contigo - asentí y se fue.
Camine hacia un callejón que se encuentra doblando la esquina de la escuela. Entre y llegó ese olor tan conocido para mi.
-Que onda Pop hacia tiempo que no te veíamos.-Hablo Tomás mientras sacaba humo por su boca..
Recargue mi espalda en la pared, el se acercó y se coloco a mi lado.
-Estoy dejando esto solo es...
-Debes en cuando lo se Pop, ¿como lo has llevado?.
-Bien solo que mañana es.. una fecha difícil.
-Cumpleaños?-asentí - Una mierda, te diría feliz cumpleaños pero lo odias hacia que te diré feliz día de un año mas de vida - solté una carcajada mientras prendía el cigarro.
-Gracias que manera de decirlo Tom.
-Y Jerry no lo olvides - se acercó otro chico frente a nosotros..
-Feliz día de otro mugre día de vida - dijo y sonrrei, Tom le dio un golpe.
-No seas tan cruel.
-Bien bien, ¿feliz día de otro día de mierda?. - solté una carcajada.
-Gracias esa es muy aceptable - dije y ellos comenzaron a reír, no soy muy buena para los chistes pero estoy segura que es el efecto.
-Quieres? - pregunto Jerry mientras me mostraba una bolsa con cocaina.
-Sabes que solo le hago a esto.
-Esta bien pero si algún día quieres probar algo diferente, aquí tienes a tu fiel compañero - dijo.
-No me dejen a un lado, yo también estoy - dijo y sonrrei.
-Lo se Tom, si algún día quiero probar otra cosa les diré a ambos - Tom me dio una sonrrisa - Pará hacerlo pero por lo mientras seguiré con esto - les mostre el cigarro que estaba por terminarse.
-Entendido Pop.
Tire el cigarro y tome la mochila - Nos vemos otro día, cuando el estrés no lo soporte.
-Podemos verte en tu depa ya sabes para platicar sobre la vida de mierda - dijo Jerry.
-Siempre tan delicado, les aviso cuando puedo, solo los dejaré entrar si se bañan - dije y ellos soltaron una risa.
-Cariño claro que me bañarme, en tu piso vive una guapura - dijo y solté la carcajada.
-Nos vemos
-Hey no lo olvides - me gire, Tom me aventó un frasco de loción, sonrrei, me rocíe la loción para que no oliera mi ropa tanto al igual que la mochila, le avente de regreso el frasco.
-Gracias.
-De nada Pop te vemos luego.
Asenti y sali del callejón, mi celular comenzó a sonar, lo busque en los bolsillos de mi pantalón y conteste.
-Donde carajos estas Alisson, debes quitarte esa maña de desaparecer, no es agradable - Dijo Lauren y se escucho un pequeño tranquila de alguien mas, muy segura de que es Billie.
-Contesta, estas bien, te paso algo? - dijo, siempre es tan dramática.
-Estoy bien, te veo en el salón - dije y colgué, camine hacia la escuela, entre de la misma forma en la que sali, ya que ahí no había cámaras, camine hacia la segunda planta y entre al segundo salón del lado izquierdo.
Lauren me miró y negó con la cabeza, Billie me miraba ¿confundida?, me acerque y me senté en la mesa de enfrente. Gracias al camino el olor desapareció, la mota que me vende no es muy escandalosa haci que no hay muchos problema por eso.
-Estuviste llorando? - Preguntó Billie.
-Si - dije eso, Lauren levantó la mirada y me miró.
-Alisson es encerio?.
Solo me encogi de hombros - Que diablos te pasa, antes por lo menos era fuera de clase ahora vienes haci- me señaló - Dijiste que ya no lo hacías.
-Disculpa pero nunca te dije eso, dije que hacía tiempo que no lo hacía, además solo fue uno, sabes que no hago nada mas.
-Alisson esa no es manera de que lleves todo esto, tu padre no querría esto.-Dijo y la mire mala manera..
-No vuelvas hablar de él, no quiero que digas su nombre nada, nada de mi pasado bien-dije y mire a Billie, ella me miraba con la boca abierta.
-Consumes drogas?.
-No Billie, no lo hago.
-No mientras - dijo Lauren..
-Solo fumo mota, y es de vez en cuando, la última vez que lo hice fue hace 5 meses bien.
-Hasta cuando seguirás haciéndolo Ali, no me agrada eso.
-Lauren, no lo sé, bien - suspire-sera hasta que decida hacerlo, hasta que - señale mi corazón - no se encuentre de la manera en la que esta ahora, hasta entonces dejaré de hacerlo.
Me gire y no hable, escuche suspirar a Lauren.
Inició la clase, mi cuerpo se sentía relajado, nadie decía nada sabia muy bien manejar esto, solo muy pocas personas lo sabían.
La clase terminó y no espere a que Lauren saliera junto a Billie, camine hacia la salida, solo faltaba una clase y no quería estar más ahí.
Camine y pedí un taxi para que me llevara a mi lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
La misma Luna
RandomMe tomo de las manos y me miró - No se que pase pero solo te prometere que sea donde estés, estés a mi lado o no te sentiré cerca al mirar la luna. -¿Por qué? - le pregunté. - Por qué se que ambas miraremos la misma Luna.