POV LAUREN.
-No esta por ningun lado - dijo Camila bastante nerviosa.
-Tranquila ella va a estar bien - trate de calmarla.
-Debi pensar en esto antes, que iditoa fui. - Billie tomó su mano, todas estabamos preocupadas, jamas me imagine que ella tendria un problema en el corazón, ahora entiendo su estado, ella esta muy diferente, ha de ser por el tiempo que la veo mas alta, mucho mas flaca, y con un tono de piel diferente.
-Marcale de nuevo - sugirió Billie.
Camila marcó, y se llevo el celular a la oreja.
-Por fin Ali, dime por lo menos que estas bien, - ella parecia estar atenta - Esta bien, ire sola no te preocupes.
Colgo la llamada y nos miro.
-Dijo que me quiere ver en el parque cerca de la Universidad donde estudiaron - ambas nos miramos.
-Bien. - maneje hasta ahí.
-Gracias chicas - sin decir nada mas se bajo.
Encendi de nuevo el coche y Billie me miro.
-Sigue siendo igual de hermosa - sonrrei - Mi corazón esta brincando Lau, verla de nuevo me alegro la vida, pero la reacción que ella tuvo me esta haciendo dudar.
-¿Dudar?.
-Si que ella ya no siente nada por mi, que tal si ella ya tiene pareja y yo aqui creandome mil historias de que podemos retomar lo nuestro.
-Billie calmate, escuchaste a Camila ella dijo que te sigue amando y yo le creo, y su reacción ambas sabemos por que fue haci.
-Pero si ella....
-Deja de comportarte como toda una histerica, ella te quiere, ahora solo dejemos que Camila la tranquilizé no quiero pasar unas noches en el hospital.
-Solo espero que ella este bien - Billie susurro, sonrrei al ver como sigue preocupándose por ella apesar de lo que hizo, al principio estabamos tan molestas que llegamos a odiarla, pero después supimos la verdad, la verdad que alejo a mi mejor amiga y el amor de su vida.POV CAMILA.
- Perdón por ponerte en esa situación, yo solo queria...
-Entiendo - dijo tranquilamente.
-¿Me odias por hacerlo?.
-No te odio Camila no puedo odiarte, estoy segura que la idea fue de Lauren, solo estoy un poco enojada..
-¿Un poco?.
-Bueno mucho, pero ya esta hecho, solo que debes convencerlas de que no las quiero cerca de mi, no puedo y lo sabes, si se enteran puede pasar lo que he estado evitando.
-Disculpame por hacer todo esto, pero cuando Lauren se entero que te conocia, y cuando le mostre una foto vi lo mucho que te quiere y lo mucho que te extraña, lloro solo con ver una foto tuya, ella pensó que estabas muerta o algo, casi 3 años sin saber nada de ti es mucho, ella me convencio y acepte, quería verte feliz, esto también lo hice por ti estoy segura que tu corazon de piedra se alegro de verlas.
-No lo voy a negar solo que no puedo salir con ellas, no puedo tener un trato fuera de lo profesional.
-Pero...
-Camz - tomo mis manos - Es lo mejor y lo sabes, me iré cuando la cancion este grabada, Billie puede hacer lo demas sola, no me haras cambiar de opinión, esa desición ya esta tomada. Tú puedes salir las veces que quieras, verlas, no soy quien para evitarlo solo no me incluyas.
-Esta bien, ahora vamos a casa.
-Te llevaré caminando, el departamento no queda lejos.
Me enseño el camino, como tambien la casa de la tía de Lauren, su antiguo departamento, la cafetería en donde solía venir con las chicas.
Entramos al departamento y me senté en el sillon.
-Ire a dormir un poco estoy algo cansada, y perdon por atrasar el trabajo.
-Tranquila hoy solo era para que se vieran de nuevo mañana ya viene lo bueno.
-Esta bien, me despiertas para ayudarte hacer la comida - asenti.
Mi celular sonó "Ella esta bien? Preguntó Lauren, conteste" Esta mas calmada, pero tengo que decirte que ella no las quiere cerca y que tampoco esta dispuesta a tener una relación con ustedes mas halla de lo profesional. "
Ella contestó al segundo" Conozco muy bien a ese pequeño demonio, se que ella no va a resistir, ya lo veras, nos vemos mañana lleva tu parte lista"
Conteste su mensaje con un solo "Ok"
Decidí no despertar a Ali y preparé la comida
Cuando la comida ya estaba lista, fui hacia el cuarto de Ali, toque la puerta supuse qué seguiría durmiendo hací que entre, y ahí estaba durmiendo ella, me acerque y la movi lentamente, el doctor recomendó que siempre hay que despertarla lentamente ya que si lo haces de manera brusca su corazon se altera de manera rápida.
La movi lentamente, pero no reaccionaba, trate de no hacer movimientos bruscos.
-Ali, despierta la comida ya esta lista - la movi, comenzé a preocuparme ya que no reaccionaba.
-Ali - susurre mientras mis nervios se alteraron.
-Despierta - esta vez la sacudí algo fuerte.
-Mmmmm-susurro.
-Despierta ya, tienes que comer algo.
-Ya comí - dijo y se tapo con lss sábanas.
-No es cierto, hice enchiladas verdes - dije eso y se destapo.
-Ya me dio hambre - negue con la cabeza.
-Anda vamos - ella se levanto, cuando camino pareció marearse por que se agarro de mi.
-¿Todo bien? - pregunte.
-Si, ahora vamos a comer.
Asentí, ella camino hacia la cocina yo la seguí.
Cada quien se sirvio y nos sentamos.
-Te quedaron muy buenas-dijo mientras se metia un trozo en la boca.
-Tome tu receta.
-Te quedaron mejor que ami, a mi no se me pegaron lo dotes culinarios.
-Pero sabes cocinar.
-Quedan comestibles que es diferente - solte una pequeña risa.
-¿Mañana iremos a la misma hora? - pregunto.
-Si, lleva lo que necesites, ya sabes para que tambien tenga tu escencia.
-Entendido jefa - dijo y rode los ojos.
-Ya te dije que no lo soy.
-Lo eres, tú eres quien le da las letras y ritmo yo solo soy una ayuda.
-Pero sin tú ayuda no sería lo mismo. Somos un equipo aquí no soy la jefa y tú no eres mi empleada solo somos colegas y amigas - dije.
-Bien jefa - dijo, ella sabe cuanto me molesta.
ESTÁS LEYENDO
La misma Luna
RandomMe tomo de las manos y me miró - No se que pase pero solo te prometere que sea donde estés, estés a mi lado o no te sentiré cerca al mirar la luna. -¿Por qué? - le pregunté. - Por qué se que ambas miraremos la misma Luna.