POV BILLIE.
Camine entre los pasillos y mire a Mau guardando unas cosas en su casillero.
-Hola Mau - salude con una sonrrisa el me miro y sonrió.
-Hola Bill.
-De casualidad has visto a Ali.
-No, no la he visto - contestó.
-¿Pasa algo?.
-A qué te refieres.
-Estos días he notado algo de tensión entre ustedes-dije y su cuerpo se tenso.
-No Billie, no pasa nada.
-Bien, nos vemos luego - dije y di la vuelta.
Después de esa noche en que ellos tuvieron su noche de amigos, apareció la tensión entre ellos, Mau la miraba demasiado, ella igual, no hablaban, trataban de mantenerse alejados.
Ali comenzó a portarse de manera rara, casi no habla conmigo, aveces su mirada está perdida o está metida en sus propios pensamientos.
Se supone que hoy debería estar en la salida para ir a casa, mi padre tuvo la idea de comer con nosotras según el quiere conocer más a mi pareja.
No aparecía por ningún lado, recorrí casi toda la escuela y no había señales de ella.
Me detuve en la entrada de la escuela para esperarla, sentí unas manos rodar mi cintura, me tense pero al ver aquel anillo de conejo supe quien era.
-Perdón por hacerte esperar, Mau me dijo que me buscabas, se me había olvidado lo de la comida, perdón - dijo y acercó su boca a mi cuello.
-Me encanta tu aroma a vainilla - respiro en mi cuello y mi piel se erizo.
-No te preocupes - hable nerviosa - Ahora vamos.
Tome su mano y caminamos hacia el coche, subimos y maneje a la casa, durante el trayecto nadie habló, se sentía una vibra muy rara entre nosotras y no se por que, en ningún momento Ali me miró, se mantuvo mirando hacia la ventana perdida en sus pensamientos, estacione el coche afuera de la casa y apague el motor.
-Llegamos - le dije y ella seguía mirando la ventana.
-¿Ali? - hable ella me miró.
-Dime.
-¿Segura que todo está bien? - tome una de sus manos.
-Si ¿por qué lo preguntas?.
-Siento mucha tensión entre Mau y tu, y aveces estas perdida en tus propios pensamientos.
-No es nada solo unas pequeñas diferencias, pero no es nada grave - asentí - ¿Por qué detuviste el coche?.
-Te dije que ya llegamos - conteste últimamente estaba muy distraída.
-Bien.
Bajamos del auto y caminamos hacia la puerta, busque las llaves y abrí.
Entramos, Ali dejó su mochila en el sillón al igual que yo.
-A que hora vendrá tu padre.
-Dentro de 3 horas - conteste.
-Entonces podemos hacer las cosas pendientes que tenemos de la escuela - dijo, solo la mire ella camino hacia el sillón, en realidad yo quería pasar tiempo con ella, abrazarla o simplemente besarla mientras veíamos algo.
Regresó hacia mí con unos cuadernos entre sus brazos, dejó un beso en mi mejilla y camino hacia la mesa, dejó todo y camino de regreso hacia el sillón, sacó su laptop.
Cuando ella se sentó en la mesa suspiré, he hize lo mismo.
No tenían muchos pendientes, al parecer Ali sí, ella se veía concentrada mientras apuntaba algo, subió su mirada y me regalo una sonrrisa, movió su mirada hacia la pantalla, sonó su lap al parecer le llegó una notificación, ella miraba la pantalla mientras veía algo, su mirada cambió de manera rápida. Me miró y regresó su vista a la pantalla para después soltar un suspiro.
-Debes comer más - le dije mientras la miraba.
-¿Eh? - pregunto confundía.
-Talvez no tengamos el mismo horario, pero aunque este lejos de ti te cuido, me he percatado que no has comido, solo tomas un café con galletas, y que tampoco duermes bien tus ojeras se han marcado mas - dije ella solo me miraba, bajo su mirada y soltó el lapiz que tenía entre sus manos. Hecho su cuello hacia atrás y suspiro.
-He tenido mucha tarea, por eso no he dormido bien, siempre como algo después de la última clase, eso no puedes verlo ya que sales mas temprano - habló, negue con la cabeza.
-Esta bien pero trata de comer más, el café o lo que sea que comas después no te brinda mucha energía - hable ella me miró.
-No te preocupes. - regreso su mirada a la pantalla, hice lo mismo.
Termine antes que ella, ella parecía concentrada aunque aveces se que no prestaba atención a lo que leía o hacia. Nadie volvió hablar, me senté en el sillón y revise instagram me sorprendí cuando mire que en mi última foto ya tenia mas de 1000 me gusta, era una foto mía que me tome en el departamento de Ali, también tenía muchas solicitudes, revisé la publicación en la que me etiqueto Finneas, era una foto del día del concierto, el me etiqueto en la foto ahora entiendo por qué tantas solicitudes, tomé capturas de pantalla y le mande las fotos con un pequeño mensaje "Que se supone que debo hacer ahora".
Espere a que me contestara, no tardo para que llegara su respuesta "Eso ya es decícion tuya, si quieres aceptarlas hazlo si quieres ponerla en privado, es tu desicion, te quiero."
Solo le conteste con un pequeño "Ok, también te quiero". Seguí navegando por Internet sentí el sillón hundirse alado mío, unas manos taparon mi vista a la pantalla, gire mi mirada, Ali quito el celular de mi manos y lo coloco a un lado.
-Perdón - la mire.
-¿Por qué?.
-Por mí actitud contigo estos días, y por lo que dije hace un rato.
-Específicamente que dijiste.
-Tu no tienes la culpa de salir mas temprano que yo o que tengamos los horarios diferentes, tienes razón no he comido bien y tampoco dormido, te pido una disculpa por que he estado muy estresada y suelo enojarme fácilmente, se que eso no es excusa, solo disculpa - habló y la mire.
-Esta bien, no te preocupes, solo me preocupe por ti, no quiero que te enfermes.
-Esta bien lo entiendo, entonces ¿todo esta bien entre nosotras? - pregunto, su mirada bajo a mis labios.
-Todo bien - acerque mi rostro al de ella, junte nuestros labios, mi corazón se alteró hace días que no sentía sus suaves labios.
Ella cambió el ritmo del beso, sin previo aviso se sentó en mis piernas, lleve mis manos a su espalda baja y la pegue a mi, sus manos que estaban en mi hombro se posicionaron en mi nuca para acercamos más.
Cuando posicione mis manos en su tracero sonó la puerta ambas nos separamos con la respiración acelerada y nuestros labios inchados.
- Ve abrir en lo que recojo mis cosas de la mesa - asentí se levantó de mis piernas , dejo un beso en su mejilla, cuando dio la vuelta le di un pequeño golpe en su tracero ella sonrió y negó con la cabeza.
Abrí la puerta y vi ami padre con una enorme sonrrisa habló.
-Traje comida china - alzó las bolsas dejó un beso en mi mejilla y lo deje pasar.
Ali estaba cerrando la mochila,tomé las bolsas y las dejé en la mesa.
-Buenas tardes señor - Ali le tendió la mano a mi padre.
-Dime patrick - contestó él, Ali me miró y encogi los hombros.
Nos sentamos a comer, mi padre le preguntaba de vez en cuando a Ali cosas que supongo que para él es importante.
-Iré por los platos - dije levantandome del asiento, mi padre había traído un pastel de chocolate, entre de nuevo a la sala.
Comimos entre platica, al parecer a mi padre le caía de maravilla Ali.
-Solo quiero pedirte que cuides a Bill ella es una gran mujer - me miró le di una pequeña sonrrisa. - La vida suele dar giros inesperados, si en algún momento lo de ustedes llega a terminar o se tiene que separar, espero que eso no pase, solo hablenlo, veo en su mirada cuanto se aman.
La mano de Ali de tenso sobre la mía.
-No se preocupe, siempre tratare de ser lo más honesta con ella, una disculpa necesito ir al baño - de levanto y salio de la sala.
-¿Por qué dijiste eso? - pregunté.
-Una relación no siempre es color de rosa, siempre habrá problemas, por eso es importante que hablen las cosas, si no lo hacen todo lo que un día construyan se derrumbara.
-Entiendo.
Ali regresó del baño, sentí una tensión después de lo que dijo mi padre.
-Debo irme cariño, trataré que para la próxima vez que tu madre venga - dijo.
-No la obligues, si no quiere venir esta bien - hable calmadamente.
-Ella también necesita estar a tu lado, pero eso lo hablaremos en otra ocasión, fue un gusto hablar contigo Alisson - le tendió la mano ella la estrecho.
-Igualmente.
-Nos vemos después - se acercó a mí - Te quiero - se despidio de beso y salío por la puerta.
Ali ayudo a recoger todo, para después sentarnos en el sillón, encendí la tele, ella recostó su cabeza en mi hombro, nos quedamos en silencio.
El celular de Ali sonó, ella lo encendió y mire discretamente la pantalla, era un correo, ella apago el teléfono.
-Debo irme - habló, levantó su cabeza de mi hombro, la mire.
-Dijiste que te quedarias - hable con desilusión.
Soltó un suspiro - Lo se, se que dije que me quedaría, se me olvido que debo terminar unas ediciones para la colección, mañana dormiré aquí - habló, deje de mirarla y suspire.
-Bien - dije sin más, ella se levantó del sillón tomó su mochila. Dejó un beso en mis labios y salió de casa.
Suspire, esta situación me comenzaba a molestar, el celular vibró en mi mano, vi un mensaje de mi padre "Sea el problema que sea, habla las cosas con ella" - Decidí no contestar ¿a caso era tan visible que no estábamos bien?.
Suspire, si ella no me lo diría lo averiguaría por mi cuenta.
Busque el numero de Lauren y lo marque, al tercer tono contesto.
-Y ese milagro que me marcas guapa - habló ella.
-Hola Lau.
-Pará qué soy buena - dijo.
-¿Quieres venir a mi casa, y tomar algo? - pregunté.
-En 20 minutos estoy.
Colgué, y como ella lo dijo 20 minutos después sono el timbre.
-Hola - dijo dejando un beso en mi mejilla me hice un lado para dejarla pasar.
-¿Quieres cerveza o refresco? - pregunté.
-Que te parece si vamos con Dilan y pedimos algo - propuso ella.
-Me parece bien.
Salimos de casa y caminamos hacía la cafeteria.
-Esa chica se parece a Ali - mire haci la dirección que ella señaló discretamente, una chica hablaba con un chico, no estaba segura si era ella. Ya que estaba de espaldas.
-Ella está en su departamento - le dije.
-Necesito regularme la vista - dijo.
Reí, entramos a la cafetería, nos sentamos en una de las mesas que daba hacia la ventana, un mesero se acercó y nos tomó la orden.
El chico se fue y Lauren me miró.
-Que es lo que quieres saber - dijo.
-De qué hablas.
-Si me llamaste fue por algo, dime.
Suspire - ¿Sabes si Ali le sucedió algo?.
-No, ni he hablado con ella, ni con Mau, ambos están raros.
-Lo sé.
-Pensé que hoy estarías con ella.
-Y haci era, pero le llegó algo a su celular y se fue, se supone que hoy dormiríamos juntas - dije.
-Eso no suena nada bien.
-Parece que ella no quiere tenerme a su lado, los pocos momentos que estamos juntas se pasan en silencio, se pierde en sus pensamientos - dije ella abrió los ojos.
-Han tenido - se acercó más a mí - sexo - susurro, negué con la cabeza.
-No, cuando quiero ella simplemente se aleja o pone pretextos- di un pequeño suspiro - Ella aveces ya ni me mira, todo comenzó desde la noche en que Mau se quedó en su casa.
-¿Crees que oculten algo?.
-Si.
-Esto está muy raro Billie, hay mucha tensión entre ellos, ya no los veo tan juntos.
Asentí, el mesero se acercó y dejó nuestras cosas.
Decidimos cambiar de tema, al parecer Lauren tampoco sabia nada.
Cuando terminamos de comer salimos de la cafetería.
El teléfono de Lauren sono.
-Disculpa.
-Anda contesta - ella asintio.
-Debo ir a casa mi tía saldrá y debo cuidar a mi primo.
-Esta bien, ve con cuidado.
-Igual tu - la abraze y se fue.
Camine mirando el suelo, tratando de dejar de pensar en todo lo de Ali, subí la mirada y vi a Ali caminando con Tom en la dirección contraria hacia mi.
Entrecerre los ojos ¿eso era la edición de las fotos?.
Cuando ellos me miraron se sorprendieron.
Cuando llegue me posicione frente a ellos pero no tan cerca, los mire.
-Hola Billie - saludo el chico.
-Hola - dije mirando a Ali seriamente.
-Las dejo - habló de nuevo - Ya sabes que hacer - le dijo a Ali y se fue.
-¿No se supone que estarías en casa trabajando? - pregunté en tono molesto, no contestó solo se encogió de hombros, cuando me acerque más a ella un olor familiar y muy fuerte se colo en mi olfato - ¿Alisson es en cerio? - pregunté bastante enojada.
Ella me miró y vi sus ojos demasiados rojos.
-No tiene nada de malo - habló lentamente su voz sonaba ronca.
-¿Que no es nada?, mirate - la señale - Dijiste que no lo hacias más, y solo mirate ahora, me dejaste solo para venir a drogarte - hable en tono alto.
-Chicas están llamado la atención - Escuche la voz de Tom a mis espaldas.
-Contestame.
-No es haci.
-Deja de mentirme, era más fácil que me dijeras que no querías estar conmigo para venir hacer esto.
-Solo dejalo Billie estas muy alterada, manaña hablamos - dio la vuelta, antes de que comenzará a caminar la tome del brazo impidiendo que se fuera.
-Nada de eso ahora me dirás que carajo te pasa, esto no es normal ¿ya no me quieres?, es eso o por que diablos te alejas de mi.
-Billie vaja la voz, este no es lugar para hablar - Tom hablo detrás mío.
-¿Es eso? - ignore lo que dijo Tom.
Antes de que pudiera reaccionar Ali callo al suelo, sin pensarlo y por más enojada que estuviera la tome entre mis brazos.
-Mierda - dije en frustración, di pequeños toques es su mejilla, su piel estaba fría.
-Llamaré una ambulancia - Tom habló, mire a Ali su piel estaba pálida, se veía mucho más blanca que yo.
-Ya viene - Tom se arrodilló alado mío - No debí dejarla sola - habló.
-Sabes algo.- el negó con la cabeza. - No se si tenga problemas pero supongo que los tiene, se paso esta vez.
Lo mire - Quieres decir que..
-Cuando llegue al callejón donde siempre fumamos vi seis colillas, le pregunté y ella no lo negó, jamas había fumado tanto de un solo jalón.
Me preocupe mas al verla entre mis brazos, la ambulancia no tardo en llegar, cuando los paramedicos llegaron y vi su mirada preocupada me asuste.
-Ve con ella llamare a Lauren - dijo Tom, asenti, cuando la ambulancia arranco los paramedicos comenzaron administrarle medicamentos.
-¿Que le sucede? - pregunte con el corazón acelerado, sentí mis manos temblar y uno que otro tic.
El para médico me miró - Tiene la presión sanguínea elevada, ritmo cardíaco acelerado o anormal.
-¿Que quiere decir? - pregunté con miedo.
- Esta entrando a una de las fases para una sobredosis - cuando el paramédico dijo eso mi corazón se aceleró y mis ojos se llenaron de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
La misma Luna
RandomMe tomo de las manos y me miró - No se que pase pero solo te prometere que sea donde estés, estés a mi lado o no te sentiré cerca al mirar la luna. -¿Por qué? - le pregunté. - Por qué se que ambas miraremos la misma Luna.