15.

133 6 0
                                    

POV ALISSON.
- Ya tengo listo la ensalada - hable.
-Ya tengo las bebidas - Hablo Billie.
-Podrían ayudarnos a terminar esto - pregunto mi tía.
-Claro.
Me acerque al igual que Billie.
-Puedes detenerlo aquí - le dijo a Billie.
Ella detuvo donde le indico mi tía.
-Eso tiene carne con chile verdad - pregunto ella.
-Si eso es.
-No saldré viva esta noche - dijo.
- A qué de debe eso.
-La carne con chile es mi platillo favorito y esto se ve riquísimo - hablo y solté una pequeña risita.
Seguimos trabajando en todo lo demás hasta que todo quedó mire la hora "9:40 PM".
- Esto se ve riquísimo - hablo mirando la ensalada.
-No sólo se ve, está riquísimo - dije acercándome a ella, me pare frente a ella, coloque mis manos en su cintura.
-Mmm no lo sé debería probarlo.
-La hice yo y todo lo que hago lo hago muy bien - dije, ella pasó sus brazos en mi nuca.
-Debes demostrarlo, si no no es válido.
Sonrrei me acerque a ella y la bese.
-Nos van a ver - hablo entre el beso.
-No me importa - continúe besándola, apreté su cintura y ella jalo un poco los cabellos en mi nuca.
Me separe un poco y la mire - Y que tal?.
-Pues creo que puedo creerte, pero necesito mas que eso - hablo, me dio un pequeño beso y salió de la cocina.
Suspire- Deja de babear - habló Ash entrando. - Pensé que ya te estarías erreglando.
-No ya hiba hacerlo pero me entretuve - hable.
-Lo veo en tus labios - dijo y me sonrroje un poco.
-Tu no viste nada vale.
-Bien pero tienes que contarme todo.
-Lo haré mañana.
-Esta bien.
Salí y camine hacia el cuarto,entre y vi a Billie buscando ropa en su maleta.
-Que te pondras?.
- No lo sé y tu?.
-Ya lo veras - le guiñe el ojo y entre al baño.
Quite la ropa de mi cuerpo, entre a la regadera y abrí los grifos, cuando el agua ya estaba como a mi me gusta entre en ella, me enjabone el cabello y el cuerpo 10 minutos después salí con una toalla en el cuerpo.
Vi a Billie mirándome y sonreí - Ya esta por si vas a bañarte.
Ella parecía que estaba en otra dimensión - ¿Billie?.
-He si si ya voy - hablo y entro al baño.
-Me cambiare en el baño - dijo y cerró la puerta.
Se que mi cuerpo y coloque mi ropa interior, saqué el conjunto que me pondría, apesar de que me trataron de convenser de ponerme vestido no me sentía cómoda.
Saque la falda, y una pequeña blusa en top, me coloque la ropa, busque el collar que me pondría, en mis pies opte por unos pequeños tenis no soy de zapatillas, me mire en el espejo y no se me veía nada mal. Peine mi pelo y lo arregle, me estaba colocando unos de los anillos en mi mano cuando se abre la puerta del baño, de ella salió Billie me gire para mirarla, sentí perder el equilibrio cuando la vi, ella estaba tan hermosa, guapa, linda, perfecta, la mire y sonrrei. Ella llevaba su típico pantalón holgado con sus nunca faltantes tenis nike, una blusa en top que dejaba la mayor parte de su estómago a la vista.
Vi que movía su boca pero no sabía que decía yo estaba más al pendiente de cómo se veía, analizándola de pies a cabeza.
-¡Ali! - reaccione.
-He dime.
-Te estaba preguntando que si me veo bien o me cambio - dijo y negué rápidamente.
-No no no - hable - Te ves muy hermosa, te ves.... - ella solo me miraba - te ves perfecta - terminé de decir.
Se acercó y me abrazo - Segura? - pregunto y asentí, me dejó sin palabras. - Bien - dijo y me dejó un pequeño beso.
Se coloco en el espejo y comenzó arreglarse el cabello.
Me coloque los anillos y acomode mi ropa.
-¿Quieres que te espere abajo o aquí?
-Esperame abajo Ali en un momento voy - me acerque y la abraze por la espalda.
-Me dejaste sin palabras te ves perfecta Bill te ves hermosa - sonrió bese su mejilla y salí del cuarto.
Mi tío ya estaba en la sala junto a mis primas  solo faltaban mi tía y Billie.
-Wow esto es mejor que el vestido - habló Mar mirándome.
-Estoy segura que si saliéramos enamorarías a todos - habló mi tío y sonrrei.
-Usted también se ve muy bien-hable y el me miró.
-¿Usted?.
-Perdon fue la costumbre.
-Ya estoy aquí Ali - dijo Billie entrando a la sala, todos la miraron y se sonrojo un poco.
-Reitero lo dicho hija Billie enamorara a todos - dijo mi tío. Me acerque a ella.
-Te dije que te ves perfecta-quería besarla frente a todos pero me contuve.
-Listos Familia ya solo quedan 10 minutos y podemos comenzar.. Mire la hora "11:50 PM". Nos sentamos todos en la sala mis primas hablaban, mis tíos entre ellos, yo solo me gire y mire a Billie su rostro se veía triste.
-¿Esta todo bien? - pregunté, ella me miró y volvió a mirar hacia enfrente.
-Solo es, ya sabes los recuerdos de cuando mi abuela vivía, ella siempre se emocionaba en estas fechas y eso me hacía emocionarme desde que ella no está no me emocionan estas fechas.
Tomé una de sus manos y la apreté en señal de comprensión.
-Entiendo, pero mira el lado bueno estoy segura de que tu abuela está feliz por verte festajarlo de nuevo, tal vez no con tu familia pero lo estás haciendo - me miro y me regalo una sonrrisa que hizo que mis ojos brillarán.
-Gracias por estar para mi - hablo, la abraze y susurre en su oído.
-Siempre estaré para la chica que quiero - le dije y me apretó.
-Queda 1 minuto.
Comenzamos a contar los segundos hasta que dieron las doce, mis tíos me abrazaron al igual que a Billie, abraze a mis primas y ellas a Billie, al final abraze a Billie tan fuerte como pude y pedí un deseo nunca lo hago por que no queria algo específico pero ahora se muy bien lo que quiero "Que esta sea la primera de muchas navidades a su lado" 
Nos sentamos en la mesa y comimos entre risas, carcajadas,anecdotas.
Estaba por acabar mi postre cuando Mar habló.
-Ya podemos abrir los regalos??? - pregunto con impaciencia.
-Ya terminaron - nos pregunto mi tío y todos a sentimos.
-Siii ahora vamos todos - prácticamente brinco de la silla y fue hacia el árbol.
-Estos son los míos - hablo mientras los apartaba - sonrrei nostalficamente, recordando todas esas veces que mi padre me compró un pequeño regalo, era cosas simples pero para mí siempre fueron los regalos más caros y hermosos del mundo, sentí como caía una pequeña lagrima en mi mejilla ya cual limpie rápidamente.
-Ven aquí - dijo Billie y la abraze fuertemente, deje aver unas cuantas lágrimas sobre el hombro de ella.
-Se que es dicifil Ali, eres muy fuerte sigues adelante, sigues tratando de vivir tu vida, y eso es algo valiosos en ti, tu no te rindes fácilmente, luchas por tus sueños y eso te hace una magnífica persona, estoy segura que tus padres están muy orgullosos de ti desde donde estén. Estoy segura que ahora te están mirando y ellos están sonriendo - dijo y quebré en llanto, me abrazo fuertemente mientras a daba pequeñas caricias en mi espalda.
-Los extraño mucho - hable en voz baja. - Me hacen mucha falta.
No dijo nada solo se dedico abrazarme y estar ahí como soporte para mi, cuando el llanto seso un poco me separe.
-Disculpa - le dije y ella negó con la cabeza.
-Siempre me tendrás para cuando quieras llorar o reír - hablo y sonrrei.
-Hija es tu turno - hablo mi tío, el vio mi cara pero no dijo nada al igual que los demás suspiré y me acerque al árbol.
Habían 3 regalos ahí, tomé uno que era el más grande, leia la etiqueta y vi que era por parte de mis tíos, lo abrí y mire el interior, era un cheque para donarlo a la compañía de cáncer en la cual ayudaba - los mire y sonrrei. Me acerque a ellos y los abraze.
-Gracias por esto, estoy segura que ellos estarán muy agradecidos con ustedes como lo estoy yo, ellos sonrieron.
Abrí el otro regalo este venía por parte de mis primas, mire el interior y solté una pequeña risa y las mire.
-No fue mi culpa fue de Mar - habló Ash.
-Si yo lo escoji si no  te gusta el color puedo cambiarlo - negué con la cabeza.
Me acerque y las abraze, saqué el pequeño videojuego portátil.
-Viene con un juego de terror.
-Gracias chicas.
Camine hacia el último regalo, este no era ni pequeño ni muy grande.
-Antes de que lo habrás quiero decirte que uno es mio y otro es de Finneas - dijo ella y la mire confundida.
Abrí la pequeña caja venía un sobre y otra caja tomé el sobre y leí lo que tenía escrito "Gracias por no dejar a mi hermana sola y estar para ella cuando yo no puedo estarlo, gracias por ser esa compañía que ella necesita,". Abrí el sobre y mire una entrada a un concierto de el que era a principios de año, mire a Billie sorprendida.
-El quiso dártelo talvez le platique algo sobre que eres fan de él - dijo y se encogió los hombros, me acerque a ella y la abraze.
-Dios es en zona VIP y con pase al camerino, Dios esto es tan irreal - dije.
-Habré el otro - dijo y asenti guarde el boleto y abrí la pequeña caja.
-No es un regalo muy grande pero si con mucho cariño - hablo ella, abrí la caja y encontré  un collar con un dije de música, este tenía algunos brillos mire la pequeña tarjeta y la leí "Pará la chica que me tiene loca, te quiero.
Psdt: llegaras muy lejos y estoy segura que aquí estaré para recordártelo, lo prometo".
Sonrrei la mire - Esto es algo hermoso de tu parte Bill - hable y la abraze de nuevo.
-Puedo colocartelo?.
Asenti, ella me coloco el collar - Se  ve mucho mejor en ti a como lo imagine.
Seguimos abriendo los regalos. A Billie le regale una cámara nueva junto a un boleto para que se volviera a lanzar de un paracaídas.
A las dos de la mañana decidimos ir a domrir, mañana nos levantaríamos algo temprano para ir a comprar las cosas que llevaríamos a la cabaña que rentamos cada año nuevo.

La misma Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora