11.

102 6 0
                                    

POV BILLIE.
Hoy desperté más temprano de lo normal, hoy se cumplen 2 meses desde que conocí a las chicas. Lauren tuvo la excelente idea de celebrarlo cada mes, y me hace muy feliz, encontré apoyo, seguridad, confianza, ellas sin duda son lo mejor que me ha pasado.
Hice la misma rutina de siempre,tomé las dos cajas que compré, vi unos pequeños dijes y quedaba perfecto para nosotras que no dude en regalarselas.
Desde el cumpleaños de Alisson no puedo dejar de pensar en el beso que le di, el cual fue casi un impulso, desde ese día no puedo dejar de mirarla mas de lo que hacía, hay veces en que la miró y ella también lo hace. Ella es una gran compañía, ella me dio una gran sorpresa el día de mis cumpleaños, que son 8 días despues del de ella, Lauren también ayudó, gracias a ella no pase otro cumpleaños sola. Mis padres como era de esperar no se acordaron, Finneas salió de gira, pero gracias a ellas todo fue magnífico.
Salí de casa y camine hacia la escuela, como cada día las espere en la entrada, solo pasaron 10 minutos y vi a Lauren, pero Alisson no venia con ella y eso es raro siempre vienen juntas, ella se acercó con una gran sonrrisa.
-Hola guapa - dijo alegremente y sonrrei.
-Hola Lau, ¿feliz?.
-Claro, el segundo mes, eso es celebración sabes.
-Lo se, solo esperemos que llegue Alisson y entramos - dije.
-Claro guapa lo que digas.
Platique con ella, ella es tan transparente que te hace sentir muy cómoda, gire y vi a Alisson caminar hacia nosotras, frunci mi ceño al ver que un chico venía con ella.
-Wow - dijo Lauren mirando hacia la misma dirección -¡Esa perra ya tiene pareja y no nos dijo! - al escuchar eso la mire y regrese mi mirada, aquel extraño abrazaba los hombros de Alisson tal y como yo lo hacía, sentí como mi cuerpo se calentaba, el chico le dijo algo en la oreja y Ali solto una carcajada, sentía mis orejas calientes, ella no podría tener novio.
"No es nada tuyo "
Mi subconsciente dijo y tenía razón solo era mi amiga, no era nadamas que eso, después de esa fase de enojo comenzó la fase de tristeza, quisiera ser ese chico, quisiera tenerla de la manera en que el la tiene ahora.
Ella llego hasta nosotras con una gran sonrrisa, evite su mirada, me gustaba esa sonrrisa pero era triste saber que no era por mi.
-Las veo en el salón chicas tengo que acompañar a....
-Mauricio un gusto, son mas guapas de lo que dijiste - miro a Alisson y ella rodó los ojos.
-Después ligas ahora vamos a ver tu horario - le dijo y nos miró.
Ella me miró pero yo no lo hice, ella camino con el hacia adentro de la escuela, mi día pasó de ser alegre a triste, sabía que no tenía oportunidad con ella.
-Quita esa mirada de tristeza Billie estoy segura de que le gustas y te va a escoger - dijo Lau y la mire.
-¿A que te refieres?.
-Bill - se puso seria - No sabes ocultar que te mueres por Ali, que la quieres mas que a una amiga, crees que no me doy cuenta de las miradas que le das?.
-No yo no....
-Billie crees que no me di cuenta que ella te gustó desde el primer día de clases, vi la manera en que la miraste, no te preocupes no le diré nada, solo digo que si la quieres luches por ella, estoy segura que ella te quiere de la misma manera.
- No estés tan segura, ella no siente lo mismo que yo - le dije y ella me miró, no nos habíamos movido de la entrada.
-Billie , creeme que ella se fijará en ti, no se si son tontas o que, pero no saben disimular, las miradas que se dan no son miradas que se dan las amigas.
-No creo que suceda - me sincere.
-Si no lo intentas claro que no sucederá.
Ella camino y la seguí, llegamos al salón y Alisson ya nos estaba esperando con una sonrrisa.
Me senté en la banca de enfrente y ella me miró extrañada ya que los últimos días me he sentado alado de ella.
-Eres una perra, ya tienes pareja y no me lo dices, recuerda que soy tu mejor amiga idiota - Le dijo Lauren y ella negó con la cabeza.
-No es mi novio, el es..
-Es?.
-Mauricio mi mejor amigo-dijo y la mire,senti algo de alivio, ella no tiene pareja ella está soltera.
-Pero el no está en México? - pregunto Lauren.
-Eso pensaba pero ayer llegó, el no me dijo que se ganó una beca para estudiar ingeniería, y que la beca era para esta escuela.
-Ohhh ya entendí, entonces es el? - pregunto.
-Si es el.
-Es guapo-dijo Lauren.
-Tal para cual - Alisson habló y giro los ojos.-Pero cambiando el tema, tengan - dijo ella, y sacó unos sobres de  su mochila, nos entregó los sobres.
-Y esto?-pregunté.
-Bueno solo abranlo y me dicen que piensan - dijo y asentí abrí el sobre y saqué un boleto.
-¡Es encerio! - grito Lauren.
-Si.
-¡Un boleto para lanzarnos de un paracaídas! - grito de nuevo.
-Si Lauren - dijo ella muy tranquila.
-No me voy a subir a esa cosa, no jamás.
-Es magnífico, para cuando es? - prefunte.
-Pará hoy en la tarde - dijo.
-Excelente - respondí con una sonrrisa.
-No ni loca me subo a eso, no lo haré.
-Deja de ser dramática te vas a subir por que si no le diré a tu tía que te escapas en las noches para..
No la dejo terminar por que le tapó la boca - No lo digas, y no te atreverías.
Alisson le dio una sonrrisa maliciosa - No me cres capas?.
-Bien bien, lo haré pero si me desmayo me tienes que llevar a casa cargando no caminaré - dijo.
-Parecen un matrimonio de 30 años - les dije.
-Claro que lo somos, y tu eres por la mujer que Ali me engaña - dijo y Alisson bajo la mirada.
-Entonces pasó por ustedes? - pregunté para cambiar de tema.
-Claro.
Comenzaron las clases y todo estaba tan normal, llegó la hora del descanzo, caminamos hacia la cafetería hasta que siento como jalan a Alisson del brazo, me gire y vi a Axel sosteniendola del brazo.
-Me puedes explicar quien es el chico con el que llegaste? - preguntó en un tono molesto.
-No tengo por qué darte explicaciones de nada, no eres ni mi amigo ni nada, haci que sueltame - ella quito su brazo, el de nuevo la volvió a tomar del brazo.
-¿Quién es ese chico Alisson? - preguntó.
-No eres nada mío, no entiendes que no me gustas que no quiero nada contigo, no te quiero cerca-le dijo.
-Lo dices por que no me dejas conocerte.
-Y menos lo hará si la tratas de esa manera - hable y le quite su mano, jale a Alisson a mi lado - No quiero que te acerques de nuevo a ella entendido. - le dije poniendo mi postura fría.
-No te metas esto no es asunto tuyo.
-Me meto por que es mi amiga, y la defiendo de  idiotas como tu.
-¿Como me dijiste? - Se acercó a mi.
-Idiota, o quieres que te lo repita de nuevo.
-Axel mejor vete de aquí - hablo Lauren.
-Mira Billie ella jamas se fijará en ti, ella solo te ve como un amiga - dijo y apreté mi mandíbula.
-Vete ahora - hable con fuerza.
-Creeme que ella no quiere nada contigo, nada. - me acerque a él.
-Largate - le dije.
-Te molesto que diga la verdad - dijo.
-Axel, no te quiero cerca de mi, ya dejalo-hablo Alisson a un lado mío.
-Ali ella no te combiene.
-Ese eres tu, jamas me fijaría en alguien como tu, eres ese tipo de persona que no quiero en mi vida, y si me ponen a escoger entre tu y ella - me miró - Escojo a Billie ella vale mucho más la pena que tu - Ali tomó mi mano, el bajo la mirada y se fue con pasos grandes.
-No le hagas caso, tu eres una gran persona - me dijo y asenti.
-Dios esto es un laberinto - hablo el mejor amigo de Alisson.
-Te acostumbraras, ahora vamos - Todos caminamos hacia la cafetería, no me había dado cuenta de que Alisson tenia su mano junto a la mía, entramos a la cafetería, buscamos una mesa y una chica se nos acercó.
-Hacen linda pareja chicas, sabia que las miradas que se daban no era de amigas - dijo y dio la vuelta, Alisson bajo la mirada y vio nuestras manos, ella solto mi mano y giro su mirada.
-Iré por la comida-dijo y se fue.
-Yo la acompañó - dijo el chico.
Me quedé parada con Lauren y ella me miró.
-Ya tienes algo de esperanza?.
No respondí, camine hacia una de las mesas vacías y me senté.
-¿Por qué no hablas con ella Bill, estoy segura que es mutuo? - dijo Lau.
-No, no lo sé, no se si sienta lo mismo.
-Bill, todos los sabemos hasta ustedes, por que no te arriesgas un poco?.
-No quiero que se aleje.
-No lo hará.
-No lo sé, ella no parece estar interesada en mi.
-Billie ella sabe ocultar sus sentimientos pero estoy segura que ella siente lo mismo que tu, solo inténtalo.
-No lo sé, lo pensaré.
Tomé mi celular y lo mire, una notificación suspiré era del número de mis padres.
No mire nada, seguro es uno de esos mensajes en donde solo me reclaman ahora no necesitaba eso.
Alisson regresó con el chico, nos presento.
-Mau te presento a mis mejores amigas - para cualquiera esa palabra es magnífica pero para mí es la linea que no debo cruzar, ella solo me ve como su mejor amiga.
-Un gusto chicas, ella habla mucho de ustedes, me alegro que tenga a alguien mas que a mi - dijo.
-Un gusto soy Lauren y la chica del cabello azul es Billie - nos presento.
-Lo se Ali me ha dicho que la de ojos esmeralda es Lauren y la de los hermosos ojos oceánicos es Billie - dijo y Alisson tosio y sus cachetes se tornaron color rojizo.
-Eso no lo tenias que decir-dijo.
-Ohh no sabía eso, bueno si Alisson no se avienta de ese paracaídas tendrá un castigo de eso me encargo yo.
-Ohhh eso es interesante, y que hará si no salta - pregunto Lauren.
-Que le de un beso a Billie - dijo y lo mire sorprendido, Lauren me miró y miró a Alisson y alzó una ceja, Alisson agachó su cabeza y mis mejillas se tornaron de color rojizo.
-Mau - habló Ali - Deja de incomodar a Billie - le dijo y me miro.
-Esta bien.
El descanzo terminó y todos regresamos a clases, las clases pasaron más rápido de lo que pensaba, sonó mi celular y mire otro mensaje esta ves de Finneas, decidí abrirlo "Espero que tengas un lindo día, te quiero espero encontrarte en la noche para cenar juntos, si no puedes solo hazlo saber te quiero pequeña" leí detenidamente el mensaje, es raro que el haga eso, le conteste diciéndole que ya tenía planes.
Salimos de la uni y camine hacia el coche junto a Lauren.
-Lista para saltar?.
-Claro amo los deportes extremos - conteste con una sonrrisa.
Vi que caminando hacia nosotras a Ali con Mauricio,el le dijo algo y sus mejillas cambiaron de color, sonrrei me gusta cuando es timida.
-Deja de babear - hablo Lauren.
-Solo la estaba mirando.
-No lo creo.
Ali se acercó hacia nosotras.
-Listas?-prefunto.
-Claro que si.
Subimos y maneje hasta el lugar llegamos y todo se veía magnífico.
-Chicas, podemos morir si subimos ahí, y no quiero morir.
-Lauren no seas dramática, no te va a pasar nada.
-Claro que si, el paracaídas se puede romper y sabes que puedo morir si caigo desde esa altura.
-Lauren no te va a pasar nada.
Caminamos hacia uno de los chicos, les mostramos los boletos y nos dio entrada, subimos al avión y nos colocaron todo lo necesario.
-Chicas es muy alto, me voy a desmayar.
-Lau no va a pasar nada lo juro esto es muy seguro - hablo Ali.
Todas nos pusimos en posición, el instructor nos diría cuando brincar junto a los chicos que nos acompañarían.
El instructor contó y saltamos, ver todo desde arriba se siente estupendo, sentir el aire en tu rostro es una sensación magnífica, comenze a reír cuando Lauren comenzó a gritar.
Esa experiencia es tan magnífica que vocería hacerlo de nuevo, llegamos al suelo y prácticamente Lauren se tiro al suelo, Ali comenzó a reír al igual que yo.
Nos quitaron el equipo,nos dieron las gracias y los chicos se fueron.
-No me vuelvo a subir en esa cosa, jamas lo vuelo hacer. - Hablo Lauren.
-No estuvo tan mal.
-¡Que no estuvo tan mal! Dios casi muero arriba.
-No seas exagerada.
-No me vuelvo a subir.
-Yo lo volvería a repetir - dije.
-También yo - Hablo Ali.
Salimos del lugar y caminamos hacia el coche, subimos y comenze a manejar de regreso.
-Las espero en casa de mi tía en la tarde para el proyecto - dijo Lauren.
-Está bien - dije.
Deje a Lauren en casa de su tía, después acompañe a Ali a su departamento.
-Quieres pasar? - pregunto.
-Claro - bajamos del coche y subimos al piso.
Entramos y me senté en el sillón.
-Quieres algo de tomar?.
-Agua está bien - le dije.
Ella se fue hacia la cocina, saque mi celular y conteste los mensajes del trabajo.
-Toma - me dio el vaso y di un sorbo. - Te gustó la experiencia.
-Claro que me gustó, creo que lo haré de nuevo.
-Es impresionante todo, creeme que también lo repetiría.
-Una disculpa - dijo y la mire.
-¿Por qué?.
-Por lo que dijo Mau, no quiero que te haga sentir incomoda, el suele ser haci algunas veces habla sin pensar.
-No te preocupes, no me sentí incomoda, me cae bien tu amigo - le confese.
-Me alegro mucho,como van las cosas con tus padres?.
-Como siempre, se melestan se van de viaje y no hablan hasta que quieres pelar de nuevo - conteste.
-No me gusta que te traten haci, tu eres una excelente persona - dijo y sonrrei.
-La verdad no me importa lo que piensen, yo voy a vivir mi vida como quiera - dije.
-Me gusta mucho la manera en la que piensas - dijo.
-A mi me gusta la manera que tienes para ver la vida - la mire y ella a mi.
-Me agrada que la vida te pusiera en mi vida - coloco su mano en mi rodilla y me puse nerviosa.
-Por qué Axel te pidió explicaciones? - pregunté.
-Le gustó y el piensa que es mutuo pero es claro que no, no me agrada para nada, hable con el pero tiene cabeza de teflon, no le quedó claro que no quiero nada con el, me cela hace cosas que hacen las parejas y no me agrada.
-Es de los típicos que no entiende un no.
-Exacto y es tedioso, y te ofrezco una disculpa por lo que te dijo, creeme que te escogería a ti en ves de el - dijo y desvíe mi mirada, esa palabra parecia son sentido pero para mí era todo lo contrario.
-Oh y me imagino que te atrae otra persona.
-Quisiera negarlo pero es la verdad, me gusta alguien mas, pero no puedo tener nada con esa persona. - dijo y asentí, mi estado de ánimo cambió drásticamente. - Y a ti te gusta alguien?.-pregunto.
-Si pero tampoco puedo tener algo con la persona.
-Espero que puedas tener algo con esa persona - dijo pero su voz sonaba ¿triste?.
-Espero que tu tambien - dije segura, si ella era feliz con esa persona también lo seria yo.
-Que harás para las fiestas? - pregunto.
-No lo sé, talvez salga por ahí y ya - dije.
-No lo pasas con tu familia? - pregunto..
-No, mis padres siempre están de viaje, Finneas aveces esta libre en esas fechas.
-En cerio y solo lo pasas tu?.
-No era haci, cuando mi abuela vivía lo pasaba con ella ahora no es haci - dije.
-Mmm quieres pasar las fiestas con mi familia? - pregunto..
La mire confundida - Si bueno iré a New York tenia planeado ir a México pero Mau llegó y ahora lo pasara  aquí, y digo Mau no podrá ir en navidad solo en año nuevo al igual que Lauren.
-¿Quieres que pase esas fechas con tu familia?.
-Si digo mis tíos no tiene problema, ellos quieren conocerte, y bueno haci no lo pasaras sola, digo solo si quieres no puedo obligarte - hablo nerviosa.
-No sería mala idea - conteste y apareció una sonrrisa en su rostro.
-¡En cerio!
-Si, no creo que a mis padres les importe además ya soy mayor de edad - dije.
-Perfecto le avisaré a mis tíos y compro el boleto.
-No, yo pagaré los boletos - dije y ella negó con la cabeza.
-No Billie, eres la invitada y los pagaré yo.
-No puedo aceptar ya es mucho dejarme pasar las fiestas con tu familia deja por lo menos pagar los boletos - dije y ella lo pensó.
-Esta bien pero los vuelos de regreso los pago yo.
-Esta bien.
Ella me regalo una sonrrisa, se sento alado mío y me abrazo.
-Este año vas a volver a celebrar las fiestas como se debe - dijo y sonreí.
Ella es unica y jamás me cansaré de decirlo, aunque ella no sienta lo mismo que yo, seré feliz si ella lo es, ella tiene un corazón tan lindo y puro.

La misma Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora