35.

62 6 0
                                    

POV BILLIE.
-Esta es la mesa chicas - dijo Camila mientras caminabamos hacia la mesa.
-Necesito algo de beber - Lauren hablo.
-Vamos a pedir algo - dijo Alisson, la mire por un segundo aunque mis ojos no podian dejar de mirarla, la forma en la que hiba vestida me dejo fuera de orbita, se vistio como cuando estudiabamos.
-¿Que pediran? - Pregunto Camila.
-Yo un Tequila - dijo Lauren.
-Eres de las mias - Camila choco sus manos con Lauren, ellas dos se veian muy alegres.
-Yo solo quiero algo de agua - dijo Alisson y vi que estaba nerviosa.
-¿Agua? - pregunto Lauren, ella asintio - Nada de eso tomaras un Tequila, igual no creo que te haga mal - hablo Lauren.
-Yo tomare una cerveza - hable y Alisson me miro.
-Tomare una cerveza ya lo pense - hablo Alisson, Lauren le dio un amirada pícara.
-Y ahora por que el cambio.
-Esta noche me divertire algo, estoy segura que aquí hay muchas personas - hablo y me miro.
-Esa es mi amigaaa - grito Camila mire a Lauren.
-¿Te llevarás a alguiene esta noche? - Pregunto Lauren.
-No veo por que no, ustedes deberian hacer lo mismo la noche es joven - Mire a Alisson unos celos invadieron mi cuerpo con tan solo imaginarla con alguien mas.
Las bebidas llegaron tiempo despues, el ambiente estaba muy bien, ponían música de todo tipo.
En varias ocaciones Camila bailaba con Alisson, yo solo mirba a Alisson.
-Deja de babear mujer - Deje de mirarla.
-No babeo.
-Si y yo no estoy tomando - Lauren dijo y  le enseñe la lengua.
Camila se sento en su silla.
-¿Y Ali? - pregunto Lauren.
-Dijo que tenia que ir al baño.
- Por qué no bailas con ella Billie,tengo entendido que ella te enseñó a bailar.
-Emmm no lo se - dije.
-Bailaras con ella esta noche. - Lauren hablo.
Gire un poco mi vista y vi a Alisson hablando con alguien.
-Uhhhh Ali alparecer ya encontro a alguien. - bromeo Lauren,mire con el ceño  fruncido.
La chica le sonrreia a Alisson, quería ir hasta donde estaba y quitarle esa sonrrisa.
-Uhh Billie se molesto - Bromeo Lauren la mire de reojo.
Regrese mi vista a las chicas cuando vi a Alisson acercarse a nosotras.
-La pequeña encontro a alguien - Grito Lauren, ella ya esta algo mareada.
Mire a Alisson y ella se encogio de hombros.
-Vamos a bailar chicas amo esa canción - Camila hablo emocionada.
-Que esperas - Lauren se levantó, Ali tambien y tomo la mano de Camila y se fueron.
-Demuéstrale a la tipa esa que eres mejor que ella - susurro Lauren en mi oreja, sonrrei.
Comenze a bailar con Lauren, mientras Ali bailaba con Camila.
Mientras me movia al ritmo de la música mis ojos no se separaban del cuerpo de Ali, ella siempre supo moverse muy bien.
Ver la manera en la que se dejaba guiar por la música me recordó a todas las veces que bailabamos en la sala de mi casa, los miles de besos que nos dabamos mientras bailabamos, ahora solo nos moviamos al ritmo de la música pero estabamos tan lejos estando tan cerca.
Comenzó a sonar un canción donde la mayoria de las parejas bailaban pegadas, por unos pequeños instantes mi mirada se cruzo con la de Ali, le sonrrei un poco, ella me regreso la sonrrisa estoy segura que ella tambien recordo las veces que bailamos ese tipo de música.
No se en que momento cambiamos de parejas ahora me encontraba bailando con Alisson, ella se acercó un poco más a mi y mi sistema se puso nervioso .
Se acerco a mi odio - Sigues bailando muy bien - dijo.
Al sentir su calido aliento mi piel se erizo.
-Tú tambien - dije, ella me regalo una sonrrisa.
De un momento a otro la música cambio a una bachata, mire a Alisson nerviosa.
-¿Quieres bailar? - dije ella me miro y sonrió.
-Claro.
Tome sus manos y la pegue a mi, comenzamos a movernos al ritmo de la canción , con tan solo el inico me di cuenta que era la canción que mas bailamos, tal vez solo por que es la favorita de Ali.
Acerque mi boca al oido de Alisson he hice lo que siempre hacía cuando la bailabamos.
-Yo lloro y lloro al saber que no estas - cante en su oreja.
La gire y su espalda choco con mi cuerpo seguimos bailando.
-Mira como estoy sufriendo, me quemo por dentro por sentir tu amor - cante en su oreja, senti su cuerpo cuerpo reaccionar ante esa frase, la gire para poder mirarla.
Nuestros cuerpos ahora estaban tan juntos  que  se sentía irreal...
-Mami no me hagas esto, sabes que te quiero con todo el corazón - canto en mi odio.
- Como me duele, estar sin ti, tu no me amas. - dijimos las dos mirandonos fijamente.
Sabia que venia la parte mas lenta, se pego mas a mi, nuestros cuerpos encajaron a la perfeccion.
-Mami no me hagas eso, sabes que te quiero con todo el corazón - canto y miro por un momento mis labios, me acerque más a ella, su respiracion se mezclaba con la mía, la canción se detuvo y se colocó otra, pero nostras nos quedamos haci, me acerque otro poco a ella otro paso mas y su labios estarian sobre los de ella, cuando di otro paso ella me detuvo.
-Billie - dijo casi en una agonia, estoy segura que ella se muere por sentir mis labios sobre los de ella.
-Alisson - dije mirandola.
-Debo ir al baño - dijo y se fue dejandome con el corazón en la mano.

POV ALISSON.
Que carajo fue eso, esto no esta bien, esto no esta bien.
Camine hacia el baño entre y me coloque frente a los lavabos, me heche algo de agua en la cara, por un momento quise mandar todo a la mierda y besarla hasta que mis labios dolieran pero no puedo hacerlo, ella ya esta siendo feliz con alguien, ella debe ser feliz, debo estar lejos de ella,no puedo volver a estar cerca de ella.
Que mierda estaba apunto de hacer, ya no podemos estar juntas, ya no podemos ser felices juntas, ella ya encontró a alguien, yo encontrare a alguien. Cada quien tendra su vida, cada quien podra ser feliz de nuevo, nadie va a sufrir.
La puerta del baño se abrio, alguien tiro de mi brazo haciendo que girara para ver a la persona.
-Que carajo fue eso Alisson-me quede estatica, mi respiración comenzo a ser mas acelerada.
-Contestame Alisson no logro comprenderte, no logro descifrarte , solo quiero que me digas que es lo que realmente sientes, que es lo que realmente sientes por mi - un solloso salio de los labios de Billie.
-Billie - trate de acercarme a ella pero ella retrocedio - Yo solo....
-Que Alisson, necesito que me digas que sientes, que me quieres, que me digas algo, que me des alguna señal, ya me he cansado de luchar por ti, ya me canse de perseguirte de tratar de darte otra oprtunidad.
-Yo Billlie - mirarla llorar era tan duro para mi, ella lloraba de nuevo por mi - Nosotras ya no podemos estar juntas,nosotras ya no podemos - dije con la respiración acelerada tratadando de parecer tranquila.
-Mientes, tu no quieres, yo se que me sigues amando - esta vez ella se acerco, yo retrocedi, me miro a los ojos yo desvie la mirada.
-Dime que ya no me quieres, dime que  tu corazón ya no se acelera cuando me acerco - caminaba hacia mi - Dime que no mueres por sentir mis labios sobre los tuyos - mi espalda choco con la pared del baño. - Dime que ya no sientes nada, dime que no extrañas mis manos acariciando tu cuerpo - Quedo tan cerca de mi que podia sentir su respiracion - Dime que ya no me amas y te dejare ir para siempre, te dejare ir para que seas feliz.
Tenerla tan cerca no era bueno para mi salud, tenerla cerca no podia pensar en claro, no podia decirle que sentía todo lo que dijo por que no era cierto, queria tenerla conmigo,era una necesidad tenerla a mi lado.
Podía escuchar su respiración, sin saber que hacer me acerque a ella, nuestras frentes quedaron cerca, nustras narices rosandose levemente,nustros alientos mezclandose,moría por sentir sus labios con los mios,moría por tocar su piel, moría por tener lo que tuvimos.
Tenerla tan cerca era mi debilidad, tenerla frente a mi escuchando su respiracion era más de lo que podía soportar, sabia que podria arrempertirme después pero mi cuerpo la necesitaba, mi corazón la necesitaba.
Sin pensar muy bien lo que hacía choque nuestros labios con busquedad, me aferre a su cintura me aferre a ella. Parecio soprenderse por mi acto pero no tardo en responder.
Nos besamos como dos locas, ambas  necesitabamos los besos de la otra, gire para que su esplda chocara con la pared fria del baño, ella libero un gemido entre el beso, la besaba con necesidad, 3 años sin sus besos, tres años sin sentirla, sin oler su aroma,tres años en que me prometí cuidarla.
Al recordar lo ultimo me aleje de ella, ella me miraba con una intensa mirada con la prespiración acelerada.
-Esto yo - dije nerviosa sabía lo que acababa de hacer la había cagado.
-Esto es mas de lo que esperaba - dijo con una sonrrisa me sentía una completa idiota, le estaba dando una ilusión, una ilusión que no podia cumplir.
-Yo Billie - la miraba.
-Ven aquí, todo va a estar bien Ali - se acercó a mi y retrocedí.
-No Billie, esto no no esta bien yo no  debí, te estoy dando ilusiones y no puedo dartelas - su mirada cambio drásticamente - Yo.. nosotras ya no tenemos un futuro Billie perdón, esta sera la ultima vez que pasara algo haci, te pido que te mantengas alejada de mi - no podía mirarla, mi corazón dolia.
Salí del baño y camine hacía la salida, antes de poder salir me encontré con las chicas.
-Yo tengo que irme, solo vallan con Billie y perdóneme por hacerle esto.
Sali de aquella discoteca donde habia mandado todo a la mierda, dónde ya no había mas que hacer.
Solo quedaba aprender a vivir con el peso en los hombros y seguir adelante sin ella, sin el amor de mi vida.
Sin la chica de los ojos oceánicos mas lindos que pude ver en mi vida.
En esa discoteca deje ir al amor de mi vida deje ir la mía.

La misma Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora