POV BILLIE.
Él día llego, se que este día no se compará con otros, solo espero que le guste la sorpresa que los chicos hicieron para ella y la pequeña sorpresa que le tengo.
Me levante lentamente con mucho cuidado, se que ella no lo sentiría, pero de todas formas.
Salí del cuarto, camine hacia la cocina, le llevaría el desayuno a la cama.
Ella lo merece después de todo, ella siempre busca que este feliz sin importar lo que tenga que hacer. Es increíble como alegra mis dias con tan solo una sonrrisa, como sigue acelerando mi corazón cuando me toma de la mano.
Prepare el desayuno, sonrrei al ver el resultado, deje una pequeña nota en la bandeja para ir al cuarto.
Entre con mucho cuidado, sonrrei al ver que ella está acostada en casi toda la cama, boca abajo dejando que la manta deje ver un poco de su piel. Deje la bandeja en la mesita y me acosté de nuevo.
Ella inconscientemente abrazo mi cintura fuertemente y una pequeña sonrrisa apareció en sus labios.
Acaricie su melena, con mi otra mano libre acaricie su mejilla. Otro de mis pasatiempos favoritos es verla dormir, se ve tan tranquila que algunas veces tengo que verificar si sigue respirando.
Ella balbuceo y sonrrei tontamente, aveces suele ser como un bebé.
-Billie - dijo y la mire, seguía durmiendo - No - solo la miraba - Te amo - seguía acariciando su rostro y su cabello,mientras ella soñaba algo.
-Te amo - volvió a repetir - Jamas dejaré de hacerlo - detuve mis moviemientos cuando mire una pequeña lagrima caer de sus ojos, ella seguía durmiendo pero comenzaba a preocuparme.
Con cuidado de no espantarla la desperté poco a poco - Amor - acaricie su mejilla, ella seguia abrazada a mí. - Cariño - ella balbuceo otra cosa y abrio sus ojos poco a poco. La imagen fue tan tierna que no puedo imaginar como sería tener un bebé con sus rasgos.
-Buenos dias amor - deje un beso en su mejilla y ella sonrió.
-Buenos dias- dijo con la voz ronca debido al sueño.
-Te traje él desayuno - dejó de abrazarme y estiró su cuerpo semidesnudo, abrio los ojos, miro el techo para despues girarse hacia mi.
-Te amo - dejo un beso en mis labios.
La abraze por la cintura - Feliz cumpleños amor, te amo - la bese lentamente, colocó sus manos en mi nuca para profundizar el beso, mis manos inquietas comenzaron a recorrer su cuerpo.
-Gracias por estar conmigo - dijo entre el beso.
-No agradezcas - ella me acerco más y me beso, ese beso fue tan parecido a la primera vez que nos entregamos.
Mi respiración ya estaba agitada al igual que la de ella.
-Mira lo que te hice - me separe y le mostre la bandeja, sus ojos brillaron al ver todo.
Me miro y sonrrio, tomo la nota que dejé en la bandeja y comenzo a leer el contenido.
Cuando sus ojos se encontraron con los mios, éstos se cristalizaron.
-Dios, no se que hice para merecerte pero, estas palabras siempre las tendre aquí - señaló su cabeza - y tu amor siempre estará aquí - señalo su pecho.
-Te mereces más que un desayuno, pero este día todavía no acaba.
-Eres maravillosa.
La trate como toda una princesa, le di de comer entre cariños, mimos y besos, su sonrrisa y su compañía es lo que más extraño de ella cuando no está conmigo.
-Gracias amor - dijo mientras se limpiaba su boca con la servilleta.
-No agradezcas, mereces más que esto, en mi cumpleaños tú me diste un boleto de mi cantante favorito, te lanzaste en paracaidas conmigo, me hiciste el desayuno, rentaste un parque de diversiones para mí.
-Sigo pensando que mereces más - la mire con tanto cariño.
Quite la bandeja de la cama y la coloqué en la mesita, me acoste de nuevo y Ali me abrazo.
Ella dibujaba pequeños círculos imaginarios en mi estómago por encima de la playera.
Mis manos nunca podían estar quietas, comenze acariciar sus brazos, para despues bajar a si cintura, sentí su piel erizarse ante cada toque.
-Bill - la mire.
-Dime.
-Realmente te amo, y ya quiero tener una familia contigo - sus ojos se cristalizaron - Quiero tener la familia que no pude, quiero que mis hijos tengan a sus dos madres, quiero que crezcan con amor, con cariño, quiero que vivan felices.
-Yo también muero por tener una familia a tu lado, desde los dos años de estar juntas lo he deseado.
Junte nuestros labios, un roze suave, lento, con cariño.
La atraje mas hacia mi, la besé con ganas, mis manos comenzaron a explorar su cuerpo otra vez, poco a poco quede sobre de ella, sentí que sonrreia entre el beso.
-Te digo algo - me separe un poco.
-Dime.
-Si queremos tener niños debemos crearlos - sonrrei.
-No sé que estamos esperando.
Ella atrajo mi nuca y me besó , suspire, cada uno de sus besos son magníficos y me hacen tocar las nubes.
Acariciaba mi esplada mientras mis manos recorrian su cuerpo sin parar.
-Quítate la playera, no la necesitas.
Sin protestar la quite de mi cuerpo.
-Eres tan pero tan linda - sentí mis mejillas tornarse color rosa.
-Deja el romanticismo - hable y cole mis manos en su esplada para quitarle el sostén.
-No puedo, menos si te miro desnuda, eres una obra de arte que estoy dispuesta a mirar toda mi vida.
Solte un gruñido, quite su sostén para después lanzarme a su boca.
-¿No te pareció lindo lo que dije?.
-Amor, en las condiciones de éstos momentos lo que dijiste me parecio exitante más nos lindo.
Solto una risita - Te amo - sonrrei y volví a besarla.
Nuestros cuerpos se unieron,al igual que nuestras almas.
Cada beso, cada caricia, fue la manera en que nuestros cuerpos sabían cuanto nos amamos.
-Tengo sueño - dijo mientras acariciaba mi pelo negro.
-Yo también, pero debemos arreglarnos para tu sorpresa.
-Bien.
Nos quedamos abrazadas por un rato, después decidimos levantarnos y comenzar arreglarnos.
Nos bañamos por separado, si no tardariamos más de lo normal y no había tiempo.
Si no llego con Ali a la hora acordada con Mau, ellos son capaz de estrangularme.
-Estoy lista - sonrrei al ver su atuendo, ella sigue sin ponerse vestidos, pero me encanta que se vista como lo hace.
-Te ves hermosa.
-Tú también lo eres.
-Te amo Alisson.
-Y yo a ti Billie - me acerque y deje un beso en sus labios, ambas suspiramos.
-Bien ahora vamos te llevaré a un lugar.
Tome su mano y salimos del departamento, bajamos al estacionamiento y busque el coche.
-Pase bella dama - dije y abrí la puerta del copiloto.
-Gracias - vi sus mejillas sonrrojadas.
-Antes de que salgamos necesito ponerte algo en tus ojos para que no veas.
-No, no me gusta Bill - hizo un puchero.
-Anda, si no la sorpresa se arruinaría.
-Esta bien.
Con una sonrrisa en mis labios, coloqué la cinta en sus ojos.
-Te lastima.
-No.
-Bien - deje un beso en su mejilla, camine hcaia el lugar del piloto, encendí el coche y comenze a manejar por las calles.
Encendí el estereo y coloque a Finneas de fondo.
"Only A Lifetime" sonaba de fondo, tome la mano de Ali y ella la apretó.
Cuando la canción acabó, subí el volumen del estereo para que se escuchará mucho mejor la próxima cancion.
"Break my heart again" canción tan especial para nosotras.
Ali apretó mi mano, nos dedicamos a escuchar la canción, debes en cuando miraba a mi chica, ella tenía una sonrrisa en su rostro.
Maneje hasta un local que rentaron los chicos, estacione el auto y apague el motor.
-Bien ya llegamos, te abrire la puerta y te guiare todo el camino.
-Bien. - baje del auto y le mande mensaje a Mau.
Abrí la puerta de Ali y la ayude a bajar.
-Bien caminaras todo derecho, si hay escalones te avisare.
-Vale.
La guíe hasta la entrada del local, abrí lentamente la puerta.
-Te quitare la cinta. - Ella asintió.
La desate lentamente, en lo que ella se acostumbraba, suspire.
-¿Qué hacemos aquí?.
Antes de poder conestar las luces se prendieron y salieron todos.
-¡Feliz cumpleaños! - gritaron ellos.
Ali nos miro sorprendida.
-Feliz cumpleaños hermanita - Mau se acerco a ella y la abrazo.
-Feliz día guapa - Lauren le beso toda la cara y ella reía.
-Feliz cumpleaños Ali - Camila la abrazo fuertemente.
-No me esperaba ésto, gracias chicos.
-Tu familia tambien esta aquí.
Miramos como salían todos de una pequeña cortina.
Ella como una niña pequeña corrio y abrazo a sus tios, sonrrei.
Todos ellos la abrazaron.
-Creo que se morira cuando ella entre-Lauren dijo.
-Lo se.
Mau camino hacia el pequeño escenario y tomo el micrófono para hablar.
-Bueno, ahora que Ali ya está aquí, todos pasen a la mesa para tomar los bocadillos y postres, y al terminar todos pasaran a la pequeña mesa llena de dulces.
Todos las personas comenzaron a caminar hacia la mesa, Ali se acercó a mí.
-Se han pasado - sonrrei tome su cintura y la acerque para que nuestros cuerpos quedaran unidos.
-Fue idea de Mau, todos pusimos algo de ideas para crear todo.
-No sabes lo feliz que estoy de tenerlos todos aquí.
-Ellos no podían faltar.
-Solo faltan los demás chicos.
-¿Quién dijo que nos perderíamos tu fiesta? - Giramos y vimos a los chicos.
-Dios - Tom se acercó y la abrazo - Te heche mucho de menos Pop.
-Los extrañe - Jerry se acerco para abrazarla.
-No tengo con quien quejarme Ali, te extraño mucho.
-¿A mi no me darás un abrazo?.
-Claro que si Ro.
-También te extrañamos a ti Billie.
Sonrrei - Yo también.
-Todo está muy bueno- Lauren hablo mientras mordia un emparedado.
-Sabía que serías la primera en comer.
-Amo la comida - se excuso.
-Lo sabemo Lau, lo sabemos - Camila acarició su espalda, sonrrei.
Supongo que Ali y yo nos mirabamos de esa manera cuando solo eramos amigas.
-Feliz cumpleaños cuñada - Finneas hablo y abrazo a Ali.
-Gracias Fin.
-Estamos muy felice de celebrar otro cumpleaños a tu lado - mi madre habló y la abrazo.
-Te heche de menos Ali, tendrás que ir a visitarnos más seguido -mi padre le dijo y ella sonrrio.
-Lo haremos pronto - mi padre se acercó y la abrazo fuertemente.
-Toma este regalo es de Claudia y mío, ella te manda felicitaciones y que la disculpes por no venir.
-No te preocupes se que no siempre se puede, dile que le agradezco.
-Bien.
-Pasen a comer algo, antes de que Lauren se lo termine.
Solte una pequeña risa.
Pasamos a la mesa y comimos algo, después Ali fue la primera en tomar algo de la mesa de dulces para que después los demás tomaran algo.
-Esté chocolate es muy muy bueno - hablo con una enorme sonrisa.
-Lo se, esos los escogí yo y mira - saque una galleta - También traje de las galletas que comemos juntas - sonrrio de una manera tan tierna que no dude en dejar un beso en sus labios.
-Ali necesito que vengas ahora alado mio.
Tome su mano y nos colocamos frente al escenario.
-Esperame tantito - ella asintió.
Los cuatro subimos al escenario.
-Bien escuchen ésto. - Mau hablo y le paso el micrófono a Lauren.
-Ustedes saben lo mucho que a mamos a Ali, que ella es la mejor compañía para todos nosotro.
-Te queremos y eso lo sabes, todos aquí tenemos más que claro que la vida es muy corta, que unos viven muchos años, otros no tanto - Camila hablo sabía que se refería a los padres de Ali - Por eso queremoa darte esta sorpresa.
-Te mereces mucho más, como tu me lo has dicho, mereces la estrella más linda que exista, mereces ser muy feliz con todas las personas que te aman, y sabes que te amo más que a nada, que tú eres el amor de mi vida y que no necesito a otra persona que no seas tú.
Nos bajamos del escenario, las luces comenzaron a parpadear, me coloque alado de Ami y tome su mano.
Las luces se apagaron y todo quedo a oscuras, cuando el escenario se encendió Ali dio un grito pequeño.
-No es cierto, dios.
-Te lo mereces - hable, ella no despegaba la mirada del escenario.
Comenzo a sonar una de las canciones favoritas de Ali.
-Hay dios - dijo, sus ojos se llenaron de lagrimas, la abraze por los hombros, ella comenzo a cantar "Colors" sonrrei y cante con ella.
Cuando la canción terminó Halsey hablo.
-Es un gusto muy grande estar el día de hoy aquí - me sorprendi cuando hablo en español - Tienes muy buenos amigos Alisson, Mauricio tuvo que ver en ésto - Ali se giro y lo miró el le dio una enorme sonrrisa.
-Feliz cumpleaños chica, espero disfrutes este pequeño ahow especial para ti.
Ali parecía estar en shock una pequeñas lagrimas salieron de sus ojos.
Halsey comenzo a cantar "Sorry".
Mau se colocó en el otro costado de Ali, quite mi brazo y él la brazo.
Los mire, es tan lindo ver el gran cariño que ellos se tienen.
Halsey canto las canciones que más le gustan a Ali.
Ella se veia tan feliz, que estoy segura que cuando le de mi sorpresa morirá.
-Bien ahora necesito que Ali y Billie se coloquen en el centro - ella me miró y sonrrei tome su mano y nos colocamos en el centro.
-Ahora los demás hagan un circulo alrededor de ellas.
Ali miraba con atención todo.
-Bien, ahora cantaré una canción, estará en mi próximo álbum, sera la primera vez que la toco, despues de que acabe de cantar Billie tiene algo que decirte - Ali me miro y sonrrei.
-Esta canción se llama "Darling".
Comenzo a sonar la melodia, le tendí la mano a Ali y ella la tomó, la acerque a mi y comenzamos una danza lenta, ella escondio su rostro en mi cuello.
La abraze, todo lo que necesitaba era tenerla en mis brazos todos los dias.
-Te amo-dijo en mi oreja.
-Y yo a ti.
Mientras bailamos me permití esuchar la letra de la canción.
"Cariño, no llores
Hay un lugar para mí
Algún lugar donde podamos dormir
Nos vemos en tus sueños".
Sonrrei, sabia que esta canción era por la sorpresa.
Me permití abrazarla, sentirla cerca, ella me miro y sonrrei.
Acercó su rostro al mio, nos miramos a los ojos, ambas juntamos nuestros labios, fue un beso lento como nuestro baile, el mundo desapareció a nuestro alrededor, solo eramos nosotras con la música de fondo.
Juntamos nuestras frentes y sonrrei, ella volvio a esconder su rostro en mi cuello.
-Esto me recuerda a todas esas veces que bailamos en tu casa - dijo en mi oreja.
-Lo se, hemos avanzado mucho.
-Te amo - dijo.
-Yo te amo a ti.
La música terminó y nos separamos lentamente.
-Ahora Billie te dejo a ti hacer lo demás.
Asentí, todos los demas me miraron con intriga.
Me dieron un micrófono y mis nervios se instalaron.
-Bien - me aclare la garganta. - Yo quiero decirte algo frente a todos nuestros familiares y amigos - respire profundo - Hemos hablado muchas veces de lo feliz que estamos juntas, y de lo emocionadas que estamos por unir nuestras vidas para siempre, todos los que están aquí saben lo que hemos pasado, y no sabes lo feliz que estoy de que apesar de todo estemos juntas - vi sus ojos cristalizarse - Le agradezco a la vida por permitir que estes a mi lado, por dejar vivir y construir nuestra futuro.- me acerque a ella y tome sus manos - Hemos hablado muchas veces de esto, y tal vez te molestes por no decirte antes, pero se que te alegrara la noticia que tengo que darte - mi madre se acerco y me dio la caja - Yo se que esto te hara muy feliz y realmente quiero vivr esta felicidad contigo - ella me miraba confundida.- Quiero que sepas que te amo con la vida,antes de que abras la caja quiero decirte que siempre seras tú, siempre lo serás.
Le tendi la caja y ella la tomo, me miro y sonrrei, ella abrio la caja y quito todo el adorno de papel que coloque, cuando acabó de quitar el adorno, ella solto un pequeño sollozo, todos miraban.
-Billie - se acercó y me abrazo fuertemente. - Me has hecho la mujer más feliz del mundo.
Me beso y sonrrei.
-Que tiene la caja quiero saber - grito Lauren.
Ali la miro y sonrrio.
Ella levanto la caja y hablo - Serás tía - dijo Ali y todos hicieron un pequeño "Oh", Lauren grito de emoción, Camila ya tenía lagrimas en los ojos, Mau parecía querer desmayarse.
Mi madre se acerco y me abrazo.
-Me has hecho muy feliz hija, me has hecho la más feliz.
-Te amo, gracias por esto - mi padre me abrazo.
-Sere tío, sere tío - Finneas gritaba mientras salían lagrimas en sus ojos.
-Idiota tendrías que decirmelo - Lauren me abrazo y lloro en mis brazos.
Mire de reojo y Ali, ella esta abrazada de Mau, tenía lagirmas en sus ojos.
Me separe de Lauren, Ali se acercó a mí.
-Te amo tanto Billie, me has hecho muy feliz.
-Cumplí tu sueño, nos casaremos y dentro de mi estara nuestro hijo o hija.
Ella se agachó y quedó frente a mi, subió sus manos y acaricio mi vientre, sus ojos volvieron a cristalizarse.
-Gracias por esta sorpresa - acaricio mi vientre con cariño - Te amare tanto bebé, te esparare con muchas ganas, te amare con mi vida - sonrrei y unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos.
Ella se levanto y me miro.
-Ahora más que nunca se que tú eres la única con la que quiero ver la luna.
-Ahora tendremos la familia que tanto hemos soñado..
-Gracias Billie, gracias por mirar conmigo siempre la misma Luna.
ESTÁS LEYENDO
La misma Luna
RandomMe tomo de las manos y me miró - No se que pase pero solo te prometere que sea donde estés, estés a mi lado o no te sentiré cerca al mirar la luna. -¿Por qué? - le pregunté. - Por qué se que ambas miraremos la misma Luna.