POV BILLIE.
Salí del baño rumbo la cafetería, estos últimos 3 meses han estado muy ocupados tanto por la escuela y el trabajo.
Estos meses no he pasado mucho tiempo con Ali, ni con los chicos, cada quien está tratando de sacar las mejores notas. Todo esto se debe a que cambiaron el modelo de aprendizaje, ahora solo veo a Ali en una clase cuando antes eran en todas.
Entre a la cafetería con una sonrrisa busque con la mirada a mi chica, sonrrei para después ponerme seria al ver a Olivia sentada junto a ella, ellas se veían muy felices hablando, una ola de celos recorrió todo mi cuerpo cuando Olivia coloco su mano sobre la de Ali, ella le sonrió , Olivia se despido de Ali con un beso en la mejilla y se fue.
Camine hacia Ali debería tener una sonrrisa en el rostro pero después de ver eso no podía.
-Hola nena - saludo ella con una sonrrisa, me senté a su lado, ella dejó un beso en mi mejilla justo como Olivia en su mejilla, solo la pensarlo apreté mi mandíbula.-¿Pasa algo? ¿Por qué estas tan sería? - pregunto.
-Nada ¿como te fue en el examen?.
-Supongo que bien me desvele para estudiar, solo espero aprobarlo.
-Lo harás - dije, ella me miró analizando mi rostro.
-Te quiero - dijo y dejó un suave beso en mis labios, sonrrei es imposible no hacerlo.
-Yo también te quiero - sus ojos brillaron y mi corazón se aceleró.
-Que onda parejita - Habló Lauren sentándose a nuestro lado.
- Ya extrañaba esto - dijo Ali alado mío.
-La verdad es que si, eso de no vernos e ir en la misma escuela es horrible - dijo Lauren.
-Aquí están mis chicas favoritas - dijo con una sonrrisa Mau, mientras se sentaba alado de Ali y la abrazo.
-Te extrañe menso - dijo Ali a Mau y el sonrió la abrazo fuerte.
-Yo también no tengo a quien molestar.
-¿Todos listos para mañana? - pregunto Lauren.
-Oigan chicos tiene algún problema si Olivia viene con nosotros - dijo y la mire.
-Yo no.-dijo Lauren.
-Yo menos - habló Mau mientras miraba su celular.
-¿Y tu Billie? - me preguntó Lauren, le di una mala mirada ella sabe que no me cae nada bien.
-Por mí tampoco hay - dije y la mirada de Ali se alegro.
-Ok alrato le avisaré.
Dijo y a sentimos, estuvimos platicando un rato, Ali y yo ya no teníamos clase los demás si.
-¿Quieres ir a casa? - le pregunté ella me miró y lo pensó.
-Mmm llegare en la noche - dijo y la mire con duda - Quedé con Ro hacer el trabajo de mezcla - dijo, me sentí un poco decepcionada.
-¿Quien es Ro?.
-Oh cierto, es Olivia - dijo y gire los ojos, ella miraba hacia enfrente haci que no lo noto - No le gusta su nombre haci que solo digo sus dos primeras letras de su apellido - habló con una sonrrisa.
-Que bien - dije con cierto fastidio.
- Te extrañe - dijo y sonreí.
-Yo también.
-Me debes un beso - dijo y sonrrei tontamente. La acerque hacia mi y la bese.
Ella comenzó a reír entre él beso.
-De qué te ríes.
-Acabó de recordar que ya no fastidiare a Ro, siempre la molesto con que te hecho de menos - dijo y otra vez ella.
-¿Desde cuando tu y ella son tan cercanas?-pregunté con un tono enojado.
-Ella está en casi todas las clases, sabes que no soy buena para socializar, ella es muy alegre - sonrió, la mire.
-Que bien - dije y ella asintió.
-Quieres pasar a ver a Dilan o prefieres ir a casa.
-A casa - conteste, que ella nombre a Olivia me molesta tanto.
-Bien, entonces hoy iré a dejarte a casa - sonrió, ella se veía bastante alegre a mi parecer.
-No puedo a esperar a que sea mañana - habló alegremente.
-Si.
Ella no parecía darse cuenta de mi estado de ánimo.
En todo el camino se la paso hablando, sobre las clases y sobre lo buena relación que tenía con los chicos y con Olivia, y lo feliz era por teneme a su lado.
Ella me dejó en casa y se fue al departamento para hacer el trabajo con ella, me molestaba tanto que ella este a su alrededor, es como una plaga siempre que no estoy con ella, ella se le pega como una chinche.
La puerta de la casa se abrió cuando estaba terminando un ensayo.
-Hola Bill - habló Finneas.
-Hola Fin - conteste mirando la pantalla.
-¿Mucho trabajo? - pregunto.
-Algo pero ya casi termino.
-Solo quiero decirte que papá quiere hablar contigo - levante mi mirada.
-El vendrá no tarda mucho,solo quise llegar antes para avisarte. - Su rostro se veia preocupado.
-Genial hoy tendré otra pelea con papá - suspiré cansada.
-No creo que esa sea la razón, no has hecho nada malo,ademas has subido las calificaciones no tiene que reclamarte nada.
-Eso dile a él - conteste.
-Tranquila me quedaré en casa por cualquier cosa.-asentí el se coloco atras de mi, subió sus manos a mis hombros - ¿Como esta Ali?.
-Bien - dije.
-Se me hace raro que hoy no esté en casa.
-No pudo venir - hable con cierto fastidio.
-Hey todo bien - pregunto mientras daba un masaje en los hombros, solo asentí.
Los masajes se detuvieron, escuche que movió la silla de alado.
-Dime que pasa, se que tienes algo.
Suspiré a él no podía mentirle.
-Nada solo que la extraño tanto, siento que estos meses nos hemos alejado bastante.
El me miró y asintió - Tranquila, ella no se alejara de ti, ella te quiere, además siempre hablan por video llamada cuando hacen sus tareas.
-Lo se solo que, extraño tenerla cerca todo el tiempo, me gustaría pasar mas tiempo a su lado, aveces siento que a ella no le importa - dije y el me miró sorprendido.
-No lo creo, el otro día ella me llamó para preguntar por ti, dijo que no le contestabas las llamadas.
-Se descargo mi celular.
-Si no le importara ¿crees que me llamaría para saber si estas bien? - negué con la cabeza.
-Aquí pasa algo más ¿que es? - pregunté, mire a la pantalla.
-Solo que ella está pasando mucho tiempo con Olivia y me molesta - dije el solto una risa, lo mire.
-Estas celosa eso el lo que pasa - quise hablar pero el interrumpió - Tranquila es normal que sientas enojo cuando la vez cerca de ella pero se que Ali te quiere mas que a nada.
-Hola hija - hablaron en la puerta, gire mi vista y mi padre estaba ahí. Me sorprendió verlo sin su típico traje.
-Bueno estaré en tu cuarto los dejo solos - Finneas se levanto y se fue.
-Hola - dije regresando la mirada a la pantalla.
-¿Como has estado? - pregunto.
-Bien.
Quedamos en silencio un tiempo hasta que el habló de nuevo - Quiero hablar contigo - dijo sin mirarlo conteste.
-Te escucho - dije mirando la pantalla, en realidad ya había acabado solo esta deslizado el cursor para no mirarlo.
El detuvo mi mano y mire el agarre.
-¿Puedes dejar de hacer un rato lo que estas haciendo por favor? , necesito hablar contigo - solo asentí, cerré la computadora.
-¿De qué quieres hablar? -prefunte mirando hacia enfrente.
-¿Por qué no me habías dicho que has tenido de nuevo los ataques? - encogi mis hombros - Derek me cito hace unos días para decirme lo de tus ataques, ¿cuando pensabas decírmelo?.
-No pensaba hacerlo - conteste indiferente.
-Billie soy tu padre, necesito saber esas cosas - no conteste el tenía su mano sobre la mía, quite con cuidalo mi mano.
-¿Como has estado? - pregunto.
-Bien.
-¿Como vas en la escuela?.
-Bien.
Se hizo de nuevo un silencio incómodo, desde hace tiempo las cosas fueron haci, cada silencio se sentía tan incómodo, solo hablábamos más cuando discutíamos.
- Puedes mirarme por favor - habló, su voz tenía un tono triste suspiré y gire para mirarlo, su mirada se veía diferente.
-Perdoname hija perdoname por todo - su voz se entrecorto, pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, me sorprendí al verlo, él es de las personas que jamás vez llorar.
-Se que ya es tarde para decírtelo,se que te he dañado todo este tiempo, pero te pido que me perdones, yo no supe como reaccionar, Derek hizo que abriera mis ojos, tu no tuviste la culpa de nada, me dominó el coraje y la traición y me desquite contigo todos estos años perdoname - tomó mis manos entre las suyas, las quite rápidamente y gire mi mirada, no conteste nada, no podía hacerlo sin decirle todas las cosas que me he guardado.
-Derek tiene razón,te he lastimado tanto, te he hecho sufrir sin tener la culpa perdoname.
No podía articular nada, solo miraba hacia enfrente, mi corazón se sentía tranquilo pero roto al mismo tiempo.
-Por favor dime algo o mírame - dijo, no quería hacerlo no quería mirarlo.
-Mi niña mírame por favor - mi corazón se aceleró al escuchar aquel apodo, mis ojos se llenaron de lágrimas y no tardaron para bajar por mis mejillas - Mírame por favor, necesito que me mires, no sabes lo difícil que es para mi pedirte perdon.
Dijo y lo mire incrédula - ¿Te cuesta trabajo pedirme perdon? - pregunte con obvio sarcasmo - ¿Acaso te has preguntado cómo me sentí todos estos años?.
-Sabes que es difícil para mí dejar mi orgullo un lado.
-Claro es lo unico que te importa.
-No digas eso, tu también me importas Billie, eres mi pequeña niña claro que me importas - dijo sonrrei con cinismo.
-Si te importara ¿Donde estuviste el día que me gradué? ¿Donde estuviste el día que tuve mi primer ataque? ¡¿Donde estuviste cuando me sentí sucia y miserable cuando ese maldito abuso de mi?! ¡¿Donde?!. - grite con lágrimas en mis ojos. - No estuviste conmigo cuando cada noche me despertaba en la madrugada por las pesadillas, no estuviste cuando necesitaba un abrazo de consuelo, no estuviste para limpiar las lágrimas de mi rostro, no vuelvas a decir que te importo por que eso no es cierto - solté un sollozo, el solo me miraba.
-Lo siento Billie, yo solo me estaba dedicando a que lo poco que teníamos creciera para no quedar en la calle.
-¿Te importo más el dinero que tu hija no? - dije el negó con la cabeza.
-No Billie, solo necesitaba generar más dinero.
-No te importo¿ sabes por qué? - pregunté y el negó con la cabeza - Si realmente te importara hubieras puesto la salud de tu hija sobre todo, te hubieras quedado para mantener a tu familia unida, pero que hiciste ¿subir tus ganancias? - el me miró - Cuando alguien te importa de verdad dejas todo por verlo sano, por apoyarlo cuando mas lo necesite.
-Yo solo.
-¿Quien estuvo conmigo cuando intente suicidarme?
-Tu abuela.-dijo en un susurro
-Ella fue la única que estuvo ahí, tanto como mamá, Finneas y tu no estuvieron solo me miraban con ojos de compasión,yo no necesitaba esos ojos de compasión necesitaba un abrazo, cariño de mi familia. Mi abuela fue la única que me brindó eso, ¿Estuviste conmigo cuando ella murió? - el negó -¿ Sabes como me sentí al perder la única persona que confío en mi, que me apoyo en todo, que me ayudó a seguir adelante? - negó con la cabeza. - Te has perdido tantas cosas, te perdiste de tantos momentos por tratar de generar más dinero, de seguír con el legado de la familia dime ¿de que sirve todo eso si tu familia está rota, dividida?. - las lágrimas ya no salian de mis ojos, el me miraba sin decir nada - No sirve de nada padre, el amor el más válisos que todo eso, ¿por que crees que me fui de casa?.
-No lo sé.
-Podía seguir viviendo cómodamente, con un montón de lujos, pero no necesitaba eso, necesitaba cariño,de que sirve tener una vida lujosa si careces de cariño, yo no quería eso por eso me aleje de mamá y de ti, a mamá solo le importan las apariencias alparecer igual a ti.
Me importa muy poco si ustedes dos no aceptan mi relación con Ali, me importa muy poco si no están orgullosos de mi - vi su mirada con absoluta tristeza al recordar lo que él dijo - Como lo están de Finneas, no me importa no ser la perfección ante sus ojos, realmente no me importa nada de eso, prefiero vivir como lo hago ahora y si ustedes no están de acuerdo con eso, no es mi problema.
Me sentí liberada al decir todo lo que tenía guardado, gire mi cuerpo para darle la espalda, mi respiración estaba acelerada.
Sentí unos brazos rodear mi cuerpo me tense al instante.
-Perdoname, y tienes toda la razón al estar enojada conmigo, tienes todo el derecho a no darme tu perdón solo, déjame demostrarte que quiero estar de nuevo en tu vida, que todo sea como antes, estar para ti cuando caigas, solo te pido que me dejes entrar de nuevo a tu vida - habló.
Me quedé inerte, quería decirle que se fuera, que no quería tenerlo en mi vida, que el me ha hecho daño, que su rechazo me sigue doliendo, pero recordé la frase de mi abuela antes que muriera "Recuerda que todas las personas merecen segundas oportunidades, si esa persona muestra arrepentimiento y realmente quiere luchar por estar de nuevo en tu vida, dejala entrar, las personas pueden cambiar cuando tocan fondo Bill"
Suspiré y hable de nuevo - Solo tienes esta oportunidad padre, la única que te daré - dije el me abrazo fuertemente.
-Gracias Billie, en verdad muchas gracias, no te defraudare esta vez lo prometo.
-Eso espero.
-Me iré a casa adiós - dijo Finneas, por un momento olvide que el estaba escuchando todo.
Antes de decirle que se quedara el ya se había ido.
-¿Quieres cenar algo? - pregunto.
-No gracias ya cene - menti, lo que quería es que me dejara sola para procesar todo.
La puerta sonó, él me libero y camine hacia la puerta, abrí.
-Hola guapa - dijo Ali con una sonrrisa,cuando vio mis ojos su mirada cambió drásticamente - ¿Estas bien? ¿Que pasó? - pregunto, solo la abraze ella me abrazo fuertemente.
-Es temprano todavía.
-Termine temprano, quise venir enseguida te heche de menos - dijo.
Solo asentí - ¿Segura que estás bien? - negué con la cabeza.- Dime que no fueron tus padres esta vez nena, juro que iré a reclamarles y decirles que soy unos - se escucho un carraspeo detrás de nosotras, nos separamos, ella miró a mi padre, su mirada cambió de preocupada a enojada, su mandíbula estaba apretada.
-Buenas tardes - habló ella.
-Vendré otro día Billie, te dejaré con tu novia.
Camino hacia la puerta nos hicimos un lado para dejarlo pasar, se giro y nos miró.
-Gracias por cuidar a Billie - miró a Ali - Tienen mi aprobación-dijo y se fue.
Cúando lo vi lo mas alejado de nosotras Ali habló.
-Como si necesitará de su aprobación para estar contigo.
-Tranquila - dije.
-¿Que te dijo para que llorara? , donde te halla herido de nuevo esta vez..
-Tranquila el vino a pedir perdón - dije y ella me miró.
-¿En cerio? - asentí.
-Ven te cuento - nos sentamos en el sillón y le conté todo.
-¿Crees que estuvo mal a darle otra oportunidad? - pregunté.
-No, si el quiere entrar de nuevo a tu vida es por algo, solo espero que no te haga daño de nuevo - me dijo.
-Yo también lo espero - ella me miraba mientras yo estaba metida en mis propios pensamientos.
Sentí una calida mano en mi mejilla, gire solo un poco para mirar a Ali, la chica que acelera mi corazón de manera inexplicable.
-Estaré aquí para lo que necesites, sea cual sea la situación, mi prioridad eres tu ahora - mi corazón parecía querer salir de mi cuerpo, mis ojos se humedecieron , su mirada me transmitia tanto amor, con tan solo mirarla supe que ya no había retorno, que aquella chica que le apasiona leer, que todo lo ve de manera sencilla y única, supe que ya no había retorno, que me enamore de ella hasta las trancas, que me enamore perdidamente de esos ojos, de ella.
-Ali - susurre.
-Dime - tome su rostro entre mis manos.
-Te amo - dije segura, sus ojos brillaron y me regalo la sonrrisa más hermosa que había visto, mi corazón se aceleró con tan solo mirarla, sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Te amo - susurro.
Junto nuestros labios, con ese beso ambas quisimos demostrar lo mucho que nos amamos, que ambas nos sentíamos felices de tenernos una a la otra.
ESTÁS LEYENDO
La misma Luna
RandomMe tomo de las manos y me miró - No se que pase pero solo te prometere que sea donde estés, estés a mi lado o no te sentiré cerca al mirar la luna. -¿Por qué? - le pregunté. - Por qué se que ambas miraremos la misma Luna.