POV ALISSON.
-Y regresó mi amiga la Dark - dijo Mau.
-No sólo me vestí haci por que me sentía feliz.
-Wow eso sí es es muy bueno, como te fue con las chicas.
-Bien bien, me la pase muy bien hacia tiempo que no me divertía.
-Que harás el viernes para tu cumpleñaos - pregunto.
-No lo sé puede que salga con las chicas, no he planeado nada.
-Solo te digo que te diviertas necesitas divertirte recuerda que lo que pasó debes tratar de olvidarlo se que no es nada fácil pero lo necesitas te hará muy bien.
-Lo se gracias por siempre estar para mi, y por apoyarme cuando mas lo necesite.
-No tienes nada que agradecer,vale te quiero bastante, hablamos mañana a la misma hora te quiero.
-Yo también cuidate mucho y échale muchas ganas a tu escuela para que te den esa beca y puedas irte a estudiar a Canadá.
-Lo se te amo mucha suerte para mañana vale.
Asentí y le regale una sonrrisa, colgué la llamada.
Mire mi celular y vi el nombre de Billie, tenia ganas de mandarle mensaje pero seguramente estaría con su familia.
Su hermano se me hacía una persona conocida, su mirada, la forma en cómo se peinaba me hacía pensar que era idéntico a la persona que admiro, pero nada que ver.
Le mande mensaje a mi tío diciéndole que como se encontraban todos.
Seguí mirando mi celular y vi su nombre de nuevo y me decidí mandarle mensaje "Lista para tu clase de baile el día de mañana?" le mande y deje el celular y fui por algo de agua.
Salí de la cocina con el vaso en la mano y me senté de nuevo en el sillón y mire mi celular vi que obtuve una respuesta de ella "Crees que podríamos suspender la clase para mañana no me siento muy bien" leí el mensaje y analize todo "Esta todo bien, puedo ayudar en algo?" miro el mensaje y tardo en contestar "No lo creo solo me ayudaras si cambiaras la forma de ser de mis padres y que critiquen todo lo que hago" no lo pensé ni dos veces y le marque por video llamada. Este tiempo no lo abriamos hecho pero necesitaba asegurarme que ella se encontraba bien.
Ella contestó pero no mostró su cara.
-Tuviste una discusión con ellos? - le pregunté y escuché un suspiro.
-Si y eso es normal con ellos - dijo y su voz se escucho como cuando acabas de llorar.
-¿Por qué no muestras tu cara?.
-No me veo muy bien.
-Mentira tu siempre te ves bien - le dije.
No contesto solo movía la cámara, tardo un tiempo haciendo eso al final la levanto, vi su rostro, sus ojos estaban inchados y su mejilla estaba algo morada.
-Tuvo que ser algo grave para que estés haci - le afirme.
-Ya me acostumbre a esto, solo que esta vez si fue algo fuerte.
La mire y se veía realmente mal.
-Esperame un momento vale ahorita te marco.
Ella asintió y colgué la llamada.
Me cambié de ropa, me coloque una sudadera, mis tenis tomé mis llaves y mi cargador verifique que todo estuviera bien y salí de casa.POV BILLIE.
Me coloque algo de hielo en mi mejilla, mi madre siempre tuvo la mano pesada imagínense solo si toma más fuerza.
Estaba esperando la llamada de Alisson pero ya habían pasado 30 minutos y nada, suspiré, me quite el hielo y lo dejé en la bandeja que estaba en la mesita de alado, me levante para tirar los pañuelos, me detuve en el espejo y realmente me veía mal, mis ojos inchados y mi mejilla algo morada.
Suspiré, ella jamás me había goleado, yo jamás le había dicho lo que sentía por miedo a que esto pasara, mi padre jamás me había hablado de esa manera jamás me dijo que se se sentía desilusionado de mi.
Aveces quisiera regresar aquellas épocas donde todo era más fácil, donde vivía completamente feliz, me mire y vi más lágrimas salir de mis ojos.
Me limpie las lágrimas y fui hacia el baño, tire los pañuelos y regrese a mi cama.
Mi celular comenzó a sonar y vi el nombre de Alisson, conteste.
-Habreme - dijo..
-¿Como?.
-Estoy afuera de tu casa - dijo y me levante de la cama con el celular en la oreja, me asome por la ventana y ahí estaba ella.
-Estas loca ya es lago tarde para que andes sola.
-Abreme anda - dijo y colgué.
Baje las escaleras y camine hacia la puerta y la abrí, y ahí estaba ella con una pequeña sonrrisa, su nariz algo roja por el frío, me hice un lado para que pasara y cerré la puerta me gire y ella me miró, se acercó y me abrazo.
Me abrazo de una manera que no lo habían hecho desde que mi abuela murió, acarició mi espalda suevemente.
-Aqui estoy para lo que necesites - dijo y no pude contener las lágrimas, hacia tiempo que nadie se preocupaba de esa manera, no desde que murio mi abuela ella era de las pocas personas que me desmostraba cariño.
Ella acarició mi espalda mientras lloraba entre su cuello.
-Todo va a estar bien,me tienes para lo que sea.
Deje que las lágrimas salieran, me deje llevar por el cariño y la paz que ella me estaba brindando en ese momento, la apreté fuertemente contra mi, poco a poco las lágrimas dejaron de salir.
Me separe y limpie mi rostro, ella me regalo una sonrrisa.
-Perdon por eso, ya moje tu sudadera - dije viendo la mancha de agua.
-Hey eso no importa bien, no tienes que pedir disculpas, simpre debes tener a alguien que esté a tu lado en momentos como estos.
Solo me dedique a mirarla, ella tenía muchas facetas, muchos secretos, ella era hermosa con cada faceta, ella era única. Sonrrei un poco y sentí lágrimas caer de nuevo en mi rostro, ella me estaba demostrando cariño y comprensión desde que murió mi abuela no habría sentido eso. Ella me miró y se acercó, coloco una de sus manos en mi mejilla, la acarició lentamente , su mano es pequeña pero brinda mucha suavidad, me miraba a los ojos al igual que yo.
Me permití admirarla, me permití ver cada detalle de su rostro, sus ojos cafés oscuro, sus pestañas largas, sus cejas, su pequeña nariz, el pequeño lunar en la parte baja del cachete derecho, los mechones castaños que caían sobre su rostro, me sentí tan bien y con paz en ese momento.
Estaba por colocar mi mano en su mejilla derecha cuando sonó el timbre ella se separó y sus mejillas se tiñeron de un color rojizo.
-Iré por un vaso de agua - asentí cuando se fue me permiti sonrreir, ella es más linda cuando se sonrroja.
Camine hacia la puerta y la abrí, suspiré al ver quien estaba.
-Ahora que quieres.
-Puedo pasar.
-Pará que veniste hasta aquí?.
-Queria ver como estabas, me quería asegurar que estuvieras bien, y por lo que veo no lo estás.
-Ya viste que sigo viva ya puedes irte.
-Por qué, solo quiero hablar contigo.
Suspire y me hice un lado para que entrará, el camino hacia uno de los sillones y se sentó. Cerré la puerta y me quedé mirándolo.
-Toma asiento - dijo.
-Estoy bien aquí.
-Solo quería pedirte una disculpa, no debí de decirles que estabas saliendo mucho, se que no estás por mal camino, perdona por no defenderte.
Lo mire y no dije nada.
-Bill quieres algo de comer? - pregunto Alisson saliendo de la cocina.
-No muchas gracias estoy bien Ali - Finneas me miro y la miro. Se levanto del sillón y camino hacia ella.
-Mi nombre es Finneas soy el hermano mayor de Billie - le tendió la mano y ella la tomó.
-Un gusto, por cierto ya nos habíamos conocido - dijo ella y Finneas la miro.
-No lo creo, creeme que no me olvidaría de alguien como tú - dijo y me sentí incomoda.
-Nos conocimos hace unas horas, y no necesito que me digas cosas para ligarme amigo, tu rostro de desaprobación por gente vestida de negro no es de mi agrado haci que con todo el respeto que te mereces me gustaría que no te acercaras tanto ami - dijo y Finneas abrió la boca sorprendido y yo sonrrei.
-Tu eres la chica de negro???.
-Esa soy yo y la mirada de tus padres y la tuya no fue de mi agrado,apoco no saben que no deben juzgar a una persona por su forma de vestir?.
-Yo no...
-No te precupes, solo no lo hagas de nuevo con cualquier otra persona hay personas menos tolerables que yo, que tengas linda noche-camino hacia mi.
-Estaré en tu cuarto para que hables con tu hermano - asentí y me dejó un beso en la mejilla, Sonrrei automáticamente.
Se fue hacia las escaleras y después la perdí de vista, Finneas me miró sorprendido.
-Es por eso que eres haci?.
-Cómo?.
-Ella te ha enseñado a no dejarte de nadie, te ha enseñado a que no te dejes pisotear - dijo.
-No, eso lo decidí yo, ella tambien lo es por algo somos amigas.
-Me gusta mucho que tengas una amiga haci-lo mire sorprendido - Nos vemos otro día mañana estaré algo ocupado cuidate y saludame a tu otra amiga nos vemos.
Dijo y salio, me dejo confundida.
Camine hacia el cuarto vi a Alisson sentada en el pequeño teclado que tenía, ella acariciaba las teclas.
-Tocas el teclado - dije y ella dio un pequeño brinco - Perdon no quería asustarte.
-No está bien no te preocupes, y no no se tocar el piano.
-¿Por qué?.
-De dónde vengo las clases eran muy caras, y bueno yo no estaba en posibilidad de pagarlas, después llegué aquí pero entre el trabajo y la esucuela no me daba tiempo - dijo y la mire, Sonrrei un poco.
-Entonces ya tienes la solución - hable.
-¿Cuál?.
-Yo te enseñaré a tocar el teclado. - ella me miró - Tomalo como un pago por las clases de baile - dije y ella sonrió..
-Esta bien, entonces de maestra pasaré a alumna? - preguntó con evidente broma, sonreí.
-Me parece que hacía será.
Ella se levantó y me dejó un beso en la mejilla-Que tengas linda noche.
-No puedes irte ya es tarde..
-No me iré, me quedaré a dormir en el sillón de la sala - dijo y dio la vuelta antes de salir la detuve.
-Eso no, te quedaras a dormir aquí conmigo - dije.
-No te preocupes necesitas descansar bien, yo no tengo problema en dormir en el.
No la deje terminar por que le tape la boca con mi mano - Dije que dormirás conmigo a mi no me molesta bien.
Ella suspiro y asintió - Podrías quitarme la mano necesito respirar - dijo y la quite rápidamente.
-Lo siento.
-No te preocupes, te molesta si me quito el pantalón aqui?.
Negué con la cabeza, me gire tratando de no verla ella se giro mirando hacia la puerta, intente no verla pero falle.
Ella se quito el pantalón y comense a tener nervios, me aliviane cuando vi que tenía un short debajo de los pantalones,quito su sudadera y su playera y tague en seco, suspiré casi inaudiblemente cuando vi que tenía una blusa de tirantes.
-Puedo dejar mi ropa aquí? - pregunto señalando la silla.
-Claro.
Acomode la cama y me acosté en ella, tiempo después ella se acostó a mí lado.
-Una disculpa si en algún momento de la noche sientes un golpe - dijo y soltó una pequeña risa que le respondí.
-Tranquila, no te espantes si despiertas y tienes unos brazos alrededor tuyo - dije y asintio.
Se acerco a mí y dejo un beso en mi mejilla - Que tengas un a linda noche.
-Igualmente.
No se giro solo de quedo mirando el techo me gire de la misma manera y hable.
-Te molesta si te abrazo?.
-Claro que no.
Asentí y con cautela gire para abrazarla, ella tomó mi mano que quedo en su vientre y la acarició lentamente poco a poco comenze a sentír los ojos pesados hasta que quede profundamente dormida.
Desperté y me lleve una gran sorpresa, si me hubiera movido un poco más mis labios hubieran quedado sobre los de Alisson.
La mire y sonrrei su cara tan relajada.
-Buenos días - dijo y me gire rápidamente, mis mejillas se tiñeron de rojo.
-Buenos días - conteste sin voltearme.
-Dormí mal? - me pregunto y negué.
-No realmente ni te moviste.
-Ufff eso es bueno.
Nos quedamos en silencio hasta que sonó un celular mire el mio y no era, ella se levantó de la cama y no pude evitar mirarla.
-Hola, no estoy en casa, en la noche lo mando, gracias cuidate. - se giro y me miró. - Disculpa era del trabajo.
-No te preocupes-la mire y ella se acercó a mí.
-Ese moreton no se ve bien en ti - dijo y sonrrei tímidamente - Creo que en el departamento tengo una pomada que desinflama o algo haci, si quieres puedo ir a traerla para que te la coloques - ofreció..
-Me la colocaré cuando estemos en el departamento, no es necesario que vallas por ella. - ella asintió.
Nos volvimos a quedar en silencio, es algo incómodo cada vez que hay uno, creo que es por que vamos iniciando, me he dado cuenta que con Lauren los silencios que tienen no son incómodos son de tranquilidad.
-Tienes más amigos? - pregunto.
-Mmm no, son las únicas - dije y me miró sorprendida.
-En cerio, bueno eres muy sociable y amigable, pensé que tendrías más amigos.
-Lo soy pero no me gusta tener a muchas personas a mi alrededor.
Otro silencio, ella comenzó a colocarse su ropa y hablo de nuevo.
-Puedo preguntarte algo?.
La mire y asentí - Tu hermano, bueno - se rasco la nuca - Mmm tu hermano es cantante? - pregunto y asentí.
-Si bueno el apenas va comenzando pero ya ha tenido sus primeros shows - dije y le brillaron sus ojos.
-No es cierto - dijo.
-Sucede algo?.
-Si bueno es que admiro mucho a tu hermano - dijo y la mire con los ojos abiertos - Pero lo que vi ayer no me gustó para nada - terminó de decir.
-A que te refieres?.
-Su mirada de desaprobación por cómo estaba vestida y la des tus padres igual, me alegro que no seas como ellos, cuando tu me viste la mirada que diste fue muy diferente.
-No me gusta ser como ellos.
-Lo se, - ella guardo su celular-Quieres ir a la cafetería por algo de desayunar? - me miró y sonrrei ella me estaba mostrando mucho afecto.
-Claro solo deja me cambió - dije.
-Esta bien iré por algo de agua - dijo y salió.POV ALISSON.
Salí del cuarto y fui por algo de agua, tomé el agua y lave el vaso.
Camine hacia la sala y me senté el el sillón, saqué mi celular, revice lo que me dijo mi jefe.
Esuche unos pasos por la escalera, guarde mi celular, Billie entro a la sala y prácticamente la mire de arriba abajo, se veía muy bien, esos pantalones holgados con cadenas, la blusa que dejaba un poco de descubierto su estómago, las pequeñas cadenas que traía, en sus pies unos tenis blancos, subí a su rostro y los lentes negros que se coloco me dejaron casi sin aire.
Ella es única chica muy linda eso nadie lo va a negar, trague en seco y hable de nuevo.
-Lista?.
-Claro que si.
Camine hacia la puerta y la abrí, salí y espere a que ella también lo hiciera.
Caminamos hacia la cafetería platicando de las tareas y las próximos exámenes.
Entramos a la cafetería y nos sentamos en la primera mesa que vimos.
Un chico se acercó a nosotras - Buenos días que van a pedir.
-Un chocolate caliente y un pan de queso - dije.
-Un capuchino y un pan de queso-contesto.
El chico asintió y se fue.
-No veo al chico de la otra vez - dijo.
-El no trabaja los domingos.
-Ohhh.
Miramos hacia la ventana,estuvimos un rato en silencio hasta que llegó el chico.
-Aqui están sus pedidos.
-Gracias.
-De nada chicas, me gusta ver como las parejas vienen a este café - dijo.
Sentí mis mejillas calentarse y ponerse rojas, mire a Billie y estaba de la misma manera que yo.
El chico se fue y me aclare la garganta.
-Te gusta mucho el capuchino verdad?.
-Si realmente lo amo, a ti te gusta mucho el chocolate por lo que veo.
-Es la mejor bebida.
Desayunamos dejando atrás lo que nos dijo el chico.
Pagamos lo que pedimos y salimos.
Caminamos mientras bromeabamos, subimos los pisos para llegar al apartamento y entramos.
-Dios hace un frío - dijo ella, solté una risita su nariz estaba algo roja.
-Al paso que vas te convertirás en reno - le dije y entendió
-Pero viajaré por el mundo - solté una carcajada.
-Lista para tus clases?.
-Claro que si.
Coloque una canción.
Le extendí la mano y ella la tomó, le enseñe en que posición deberían ir sus manos.
-Primero da 1 paso a la derecha y enseguida das otro-ella siguió mis movimientos-Ahora dos hacia la izquierda - le dije y asintió.
-En toda la canción son los mismos pasos, la técnica es el movimiento de cadera.
Solté su mano y le mostré como debía hacerlo moviendo la cadera.
-Espero que pueda hacerlo - dijo y sonrrei, tome su mano de nuevo y ella coloco las manos como le enseñe.
-Vamos a intentarlo bien? - dije y asintió.
Comenzamos a movernos al príncipio le costó algo de trabajo, después se dejó llevar por la música, la canción terminó y sonrrei.
-Oye bailas muy bien solo te falta practicar y ya lo tienes. - sus mejillas se tornaron Rojas.
-Gracias tengo una excelente maestra.
-Quieres practicar de nuevo?.
-Claro.
Asentí y coloque otra canción
Comenzamos a bailar de nuevo y está vez me permití mirarla y apreciarla más de cerca. Admire su rostro, analize todo de ella, sentí mi corazón latir de manera rápida, de un momento a otro rápidamente mire sus labios.
Termino la canción y hable.
-Quieres algo de agua?.
-Si gracias.
Sentí y me fui a la cocina, me recargue en la encimera y suspiré.
Esto no puede pasar de nuevo, esto me lastimara,solo puedo verla como amiga espero que mi estúpido corazón lo comprenda.
ESTÁS LEYENDO
La misma Luna
RandomMe tomo de las manos y me miró - No se que pase pero solo te prometere que sea donde estés, estés a mi lado o no te sentiré cerca al mirar la luna. -¿Por qué? - le pregunté. - Por qué se que ambas miraremos la misma Luna.