POV ALISSON.
-Llevamos solo dos semanas desde que regresamos de vacaciones y ya nos dejaron 2 proyectos y tenemos examen manaña - se quejo Lauren mientras nos sentábamos en una de las bancas que están en el parque cerca de la escuela.
- Es mucho pero nos irá bien - Habló Billie mientras tomaba mi mano.
-Y está vez no nos tocó juntas me tocó hacer equipo con Axel, y no es que me guste mucho la idea de soportarlo - bufo Lauren.
-Lo se a mi me toco con Lucas, no me tocó Ali - Billie hizo un puchero.
-No se quejen tanto no creo que sea tan malo.
-Lo dices tu por qué no te tocó el idiota de Axel.
-Tiene razón, a ti te tocó Olivia eso es diferente - contestó Billie.
-Bien bien, pero debemos acostumbrarnos a trabajar con otras personas no siempre seremos nosotras.
-Lo se cariño pero no me gusta estar mucho tiempo sin ti - habló Billie haciendo una cara triste sonrei tontamente.
-En cerio deben parar con sus cursilerias me dan asco cuando se tratan con mucho amor - habló Lauren, soltamos una risa.
-¿Alguien sabe donde está Mau?.
-Se supone que es tu mejor amigo-hablo Lauren y coloco su cabeza en mi hombro.
-Estas semanas no lo he visto tanto por lo mismo de los trabajos-suspiré - no me gusta no poder verlo.
-No se como le van hacer el día que el se valla a Canadá - dijo Billie.
-No me lo recuerdes, es triste imaginarme que algún día llegue, pero es su sueño y con tan solo verlo feliz se que la distancia no será problema - hable segura.
-Aveces me pregunto como son amigos ustedes dos, ambos son muy diferente - Lauren dijo mientras sacaba un cigarro.
Le quite el cigarro de la mano - No fumes cuando estés alado de Billie sabes que no le gusta - dije.
-¿Por esa razón no fumas cuando está ella? - me pregunto con sarcasmo y gire los ojos.
-Es diferente lo mío no es diario.
-Pero tampoco me gusta que lo hagas, ambas son muy lindas como para que se pudran sus pulmones - habló Billie.
-Tranquila, seguiré viva hasta te la vida lo quiera - habló Lauren.
No dije nada solo mire hacia enfrente.
-¿Nos dirás de donde conoces a Olivia? - pregunto Billie.
-Uhh esto se puso interesante, Billie esta celosa - bromeó Lau, le di un pequeño golpe.
-No estoy celosa, solo quiero saber.
-Pará mí esos son celos.
-La primera semana la conocí, ese día fui al baño, ya saben que cuando me estreso voy mucho al baño y sea día era uno de ellos, ella estaba lavandose las manos cuando yo entre, cuando estaba por salir a lavarme las manos unas chicas la tenían acorralada, solo la ayude y desde ahí la conozco pero no hablamos mucho - conteste.
-Ohh la pequeña fue una heroína - sonrió Lauren.
-Solo la ayude y ya.
-Me gusta que ayudes a las personas, eres maravillosa-habló Billie la mire y deje un pequeño beso en sus labios.
-Creo que prohibire que se muestren afecto cuando yo este - dijo y sonrrei.
-No lo dejaré de hacer, además tu nos debes información..
-Yo no les debo nada.
-Claro que si, no me has dicho quien es el chico que conociste.
-Nos vemos mañana tengo que ayudarle a mi tía - dijo y se levantó y comenzó a caminar lejo de nostras.
-Cobarde - grito Billie ella se giro y le mostró el dedo de en medio.
-Nunca cambia - hable
-¿Estarás ocupada en la tarde? - pregunto Billie mientras me abrazaba.
-Si, Olivia irá al departamento para comenzar con el proyecto - dije.
-¿En la noche?.
-Creo que nada.
-Bien ¿quieres ir a comer o prefieres comer en casa? - pregunto y sonrrei.
-Como quieras sabes que no me importa.
-Bien entonces cenaremos en tu departamento.
-Bien, ¿cuando comenzarás con el proyecto?.
-Mañana, por eso quiero que cenemos hoy, los próximos días ambas estaremos muy ocupadas y no podremos estar tanto tiempo juntas - dijo.
-Lo se pero pasara rápido ya lo veras.
La mire y deje un beso en sus labios.
-¿Quieres un helado? - pregunté.
-¿De chocolate y menta? - pregunto.
-Ya sabes la respuesta - conteste ella se levantó y me ayudó a levantarme.
Caminamos con nuestras manos entrelazadas hasta la heladeria que queda cerca del parque.
-Me pude dar dos helados en cono de chocolate con menta por favor.
-Claro ¿sería solo eso?.
-Uno con chocolate encima - habló Billie y negué con la cabeza.
-En un momento se los traigo.
El chico comenzó a servir los helados, el no los entrego y Billie los tomó.
-Serían 10 dólares.
Tomé el billete y se lo di.
-Gracias chicas que disfruten su helado.
-Gracias - hable, salimos de ahí.
Caminamos tomadas de la mano, no hablamos solo disfrutamos del silencio, la brisa del día.
-¿Me dejas tomarte una foto muestras comes tu helado? - pregunto ella y asentí, ella sonrió abiertamente, soltó mi mano y sacó su celular, sonrrei mientras coloque el helado frente ami, ella tomó la foto y me la mostró.
-Eres tan hermosa - soltó un suspiro y sonrrei.
Hunte un poco de helado en mi dedo y le embarre en su cachete.
-Hey eso no se vale - dijo.
-Claro que si te ves muy linda con eso - sonrrei.
Vi como alzó su helado y lo estampó en mi frente.
-¡Billie! - grite ella comenzó a reír.
-Esto no se queda haci - levante el vaso de helado, cuando ella vio lo que haría comenzó a correr.
- No seas cobarde ven aquí - grite ella seguío corriendo, entró a la zona de pasto, corrí lo más rápido que pude alcanze a jalar su playera y me lanze contra ella ella cayó bajo a mi, intentó levantarse, cuando se puso de pie volví a jalar su pie y callo.
Ahora si venía mi venganza,levante el vaso y lo estampe en su rostro.
-Te vez muy linda con eso - repetí sus preguntas.
-Te odio.
-No lo creo tu me quieres - sonrrei, ella tomó mis mejilllas y acercó sus labios a los míos, entre beso soltamos unas pequeñas risas.
-Parecemos niñas de 5 años - dijo sonriendome, reí un poco al ver su cara embarrada de helado.
-Somos unas niñas de 5 años - conteste, saque mi teléfono.
-Esto merece una foto - dije, ella me soltó, gire y me senté entre sus piernas, abrazo mi cuerpo y coloco su quijada en mi hombro, coloque la cámara y tome la foto.
-Pasame esa foto, realmente nos vemos bien juntas - dijo con una gran sonrrisa.
-Realmente si - dejo un beso en mi cachete.
Nos levantamos, con la servilleta que llevaba limpie su rostro.
-Quedó todo pegajoso - dijo haciendo una mueca.
-Tu iniciaste - le dije.
-Anda vamos, iré a dejarte al departamento.
-Bien pero primero dame un beso - hize un puchero.
-Lo que mi novia pida - dejó un beso en mis labios y sonrrei.
-Esperame aquí, iré a tirar la basura - asentí ella se alejo.
-Que coincidencia encontrarte aquí - hablaron a mis espaldas.
-Aja - conteste con indiferencia.
-Quería preguntarte algo - dijo.
-Dime.
-Sabes que dentro de 4 meses iremos de excursión verdad - asentí - quería ver si te gustaría ir conmigo, dijeron que iríamos en grupo de 5.
-No puedo dejar a Lauren a Mau y Billie solos - dije.
-Lauren y Mau pueden ir con nosotros.
-Ella no puede - Habló Billie a mis espaldas.
-No te pregunté a ti Billie - habló él en tono enojado.
-Dije que ella no puede, ella ya tiene con quien ir - se coloco alado mío.
-Tu no eres para quien decir con quien debe ir, solo eres su amiga - habló el seguro.
-¿Estas seguro de eso?..
-Claro, los rumores de la uní son sólo eso - habló muy seguro, mire a Billie y ella sonrió con sarcasmo.
-Axel, ella no ira contigo, irá con sus amigos y su pareja.
-Ella no tiene pareja - me miró.
-Lamento decirte que tengo pareja.
-Mau no puede ser tu novio el es tu mejor amigo.
-Solo llevas un día desde que iniciaron las clases y¿ no te has enterado?
-Enterarme de que.
-De qué Ali y yo somos pareja - habló con una emoción.
-No lo creo, ella jamás se fijaría en ti Billie, nisiquera se por que te haces la víctima, es imposible que sean algo.
-Somos pareja Axel y disculpa no podré ir contigo, iré con los chicos y mi novia - sonrrei.
-Nos vemos Axel - dijo Billie y sonrió.
-Nos vemos - dije solo eso giramos y antes de caminar Billie me beso.
-¿Y eso por que? - pregunté cuando nos separamos.
-Pará qué el sepa que ya no estas soltera - dijo y solté una carcajada.
-¿Marcando territorio?. - pregunté mientras levantaba una ceja.
-Si.
Ella me llevó al departamento, ella vendría a la noche para cenar, acomode un poco el departamento, prepare algo de comida.
Me bañe y revise las fotos que seleccionará para la colección.
La puerta del departamento sonó, camine hacia la puerta.
-Hola Alisson.
-Hola pasa - me hice un lado para dejarla pasar.
-Lindo apartamento.
-Gracias, ¿quieres algo de tomar?.
-Estoy bien gracias.
-¿Comenzamos? - pregunté.
-Claro.
Nos sentamos en la mesa sacamos todo lo que utilizaríamos.
-Te parece si hacemos las diapositivas para no hacerlo tan típico.
-Me parece buena idea.
-¿Tienes tu investigación? - asentí.
-Bien entonces nos repartimos la información.
-Me parece buena idea, también deberíamos agregar uno que otro video o imagenes para que no se vea tan cargado de letras.
-Me parece perfecto.
Comenzamos a trabajar, no se cuanto tiempo llevábamos trabajando nos detuvimos hasta que sonó el timbre.
-¿Esperas a alguien?. - pregunto.
-Si a Billie.
-Deberíamos continuar mañana ya es algo tarde - mire la hora 8:20 PM..
-Si esta bien.
Camine hacia la puerta y abrí.
-Hola guapa - dijo ella, me dejó un beso en la mejilla, la deje pasar.-Oh interrumpo algo - me miró.
-No te preocupes ya acabamos.
-Hola - dijo ella.
-Hola Billie - le sonrió - mañana continuamos Ali nos vemos - dijo ella, y salió del departamento.
-¿Cansada? - pregunto mientras me atraia hacia ella.
- Un poco, pero ¿que quieres cenar?.
-No lo sé lo que quieras.
-Hice comida ¿quieres comer eso o pedimos algo de comer?.
-¿Que hiciste de comer?
-Chilaquiles verdes, ya sabes comida mexicana - me encogi de hombros.
-Bien comeremos eso, quiero porbarlos - sonrrei, deje un beso en sus suaves labios.
-Ok, sientate mientras los preparo.
-Te ayudó - dijo tomando mi mano y caminando hacia la cocina.
30 minutos después los platos ya estaban en la mesa.
-Puedes comerlo con algo de pan o solos - dije.
-Segura que lleva todo esto encima.
-Muy segura ahora prueba - la anime ella me miró y asintio, tomó una porción y se lo llevó a la boca, mastico la comida cuando terminó me miró.
-¿Y que tal?.
-Sabe muy bien pero, pica mucho - dijo y solté una carcajada.
-En realidad no pica, pero como sabía que dirías eso puedes echarle más crema - ella asintio y le hecho bastante.
-Ahora está mejor - dijo.
Comimos entre pláticas, uno que otro alago, uno que otro beso.
-Ahora sí vamos a dormir - dijo cuando acabamos de lavar los platos.
-Bien - sonrrei.
La guíe hasta el cuarto, nos resivieron las típicas luces que Billie añadió hace unos días.
-Ya sabes que ponerte - le guiñe un ojo, ella sonrió coqueta.
Fui al baño y lave mis dientes y me cambié por ropa más cómoda. Entre al cuarto y Billie ya había acomodado la cama.
-Iré al baño - asentí, ella salió.
Me acomode en la cama y encendí la tele, busque algo que ver hasta que encontré un programa infantil, si suelo ser infantil de vez en cuando.
-Wow no hay nada más rudo qe ver eso - Dijo Billie en el portal de la puerta mirándome con una sonrrisa.
-Lo se eso es muy maduro de mi parte - dije ella negó y cerró la puerta, llegó a mi lado y se acostó.
No tardo para que rodeara mi cuerpo con sus brazos y su cabeza quedara en mi pecho.
Es lo que mas me gustaba del día, poder dormir entre sus brazos, que ella sea la última en ver antes de dormir y la primera persona al despertar.
-Te quiero - susurro y sonrrei.
-Yo te quiero mas.
Como si estuviéramos conectadas nuestras mirada se unieron, sus hermosos ojos me miraban con tanto cariño que me sentía muy pequeña a su lado, su mirada bajo a mis labios, por instintigo pase mi lengua en ellos, su mirada subió de nuevo, solo con una mirada nos basto para juntar nuestros labios.
Cada vez que me besaba me sentía flotar, cada beso despertaba cosas en mi que no había sentído.
De un momento a otro ella ya estaba encima de mi, acaricie su espalda de arriba a bajo, suspiros se liberaban de ambas.
Se separo un poco de mi - ¿Estas cansada? - pregunto, su voz ya había cambiado de tonalidad, Corrientes eléctricas atravesaron mi cuerpo.
-No - conteste, como pude tome el control de la tele y apague la televisión, el cuarto quedó iluminado tan solo con aquella luz de color.
Junto de nuevo nuestros labios, esta vez fue algo más urgente, tenerla encima mio mientras ella me besaba de esa manera logró que mi cuerpo reaccionara como la última vez.
-Hace tiempo que no pasa - susurro mientras bajaba sus besos por mi cuello - Espero que no escapes - dejo suaves besos en el cuello solté un suspiro al sentir sus suaves labios en esa zona.
Sin esperarme mucho levante un poco su camisa y coloque mis manos dentro de ella, su piel es tan suave, un suspiro salió de ella.
Ella se separó y quedo sentada en mi vientre, mis nervios regresaron cuando vi sus manos tomar el dobladillo de la camisa, poco a poco la subió cuando vi su desnudes mi garganta quedó seca, la mire de arriba a bajo, es todo un privilegio tenerla haci ahora.
-¿Vas hacer algo o seguirás mirándome?.
-Que no te voy hacer seria la pregunta correcta - mi voz ya se esuchaba ronca, ella me dio una mirada la cual conocía, tomé su cuello y la acerque de nuevo hacia mí, nos besamos con pasión, tan lento que con cada rose la temperatura como la del cuarto subía.
-Quitate eso - dijo mientras metía sus manos adentro de la camisa.
-¿Por qué no me la quitas tu? - dije y solto un gruñido.
Poco a poco toda la ropa quedo fuera de nuestro cuerpo, su piel con la mía se sentía tan bien.
De un momento a otro estaba encima de ella besando su cuello, ella se retorcía bajo mi cuerpo, cuando ella tomó mi tracero con sus manos comenzó a moverme sobre ella, esa sensacion es maravillosa.
-Dios Ali, no te detengas - dijo pero yo tenía otros planes.
Mis besos comenzaron a bajar a uno de sus pechos, cuando comenze a dejar besos sobre uno de ellos y el otro era apretado por mi mano ella soltó un gemido que me incito a ir por mas..
Cuando crei que era suficiente deje sus pechos y subí mis labios a los suyos, ambas no podíamos dejar de acariciar nuestros cuerpos.
Coloque una de mis manos entre nuestros cuerpos, llegué a la zona que necesitaba ayuda.
-Ali - soltó un gemido tan lento que todo en mi se contrajo - Te necesito - dijo con la respiración acelerada.
La bese de nuevo mientras estimulaba su centro, ella arañaba mi espalda sutilmente.
-Te necesito Ali - dijo cerca de mi oreja, suspiré cuando sus besos bajaron por mi cuello, con cuidado introducí unos de mis dedos dentro de ella, ella soltó un suspiro,no me moví deje que ella se acostumbrara.
-Ya puedes - dijo con la voz demasiada ronca.
Sonrrei, mis movimientos fueron lentos, con el tiempo aumentaron, escucharla gemir, acariciar mi cuerpo, ver sus expresiones me estaban llevando al cielo.
-Ya, Ali más - sus palabras fueron entrecortadas por suspiros.
-Haci - dije y aumente mis movimientos.
-Si - su mirada se encontró con la mía, solo eso nos faltó para llevarnos al cielo y caer entre los brazos de la otra.
Abraze se cuerpo, escondí mi rostro en su cuello. Inhale su aroma, ambas podíamos sentir los corazones acelerados de una a la otra.
Me acosté alado de ella, y gire para mirarla, su mirada azul es algo que jamás me cansaría de ver.
Nadie hablaba sólo nos mirábamos con una tonta sonrrisa en nuestros labios.
-No quiero que esto acabe - dijo ella mientras acariciaba mi mejilla.
-Durará hasta que la vida lo diga, mientras tanto me aferrate a ti como pueda - dije sinceramente, sonrió de una manera tan linda que en ese momento supe que mis sentimientos hacia ella estaban creciendo de una manera tan lenta, sabía que no tardaría para que me enamorara perdidamente de la chica de ojos oceánicos.
ESTÁS LEYENDO
La misma Luna
RandomMe tomo de las manos y me miró - No se que pase pero solo te prometere que sea donde estés, estés a mi lado o no te sentiré cerca al mirar la luna. -¿Por qué? - le pregunté. - Por qué se que ambas miraremos la misma Luna.