10.

118 5 0
                                    

POV ALISSON.
Sonrrei mientras Lauren sentaba al peluche en el sillon.
-Ese oso ocupará todo el espacio, ¿en donde cres que nos sentaremos nosotras? - dijo Billie en broma.
-Vamos a poner a prueba las costumbres asiáticas.
-Nos vamos a sentar en el suelo? - pregunté.
-Claro que si, además-se quedó a medio diálogo por que sono de nuevo la puerta.
Abrio y estaba un repartidor de comida - Gracias, ¿chicas pueden ayudarme? - pregunto.
Asentí camine y antes de que ella pagará Billie lo hizo - No me mires haci Lauren.
-Pero.
-Nada de peros, toma - le dio unos billetes al chico - toma lo que sobra para ti - el chico asintió y se fue.
Ella cerró la puerta y se giro con una sonrrisa.
-Listas para el comienzo de este día? - dijo y asentí no muy segura.
Nos estamos en el suelo.
-Que compraron aparte de la pizza? - pregunté.
-Lauren me ayudó a buscar un lugar de comida mexicana y compre una pizza mexicana, tacos y tostadas de tinga - dijo y Sonrrei-Lauren fue de gran ayuda.
-Gracias a ambas-ellas sonrrieron.
-Este año va hacer diferente Ali ya lo veras, este año va hacer muy bueno para ti.
Colocamos algo de música no tan alta ya que no era una hora para poner música en alto, comimos entre risas y bromas, sentí de nuevo esa alegría, la alegría que me generaba tener a mi padre aquí, tener a mis abuelos y celebrar con un pequeño pastel en la noche, todos esos recuerdos, las fotos todo se quedó en esa casa, la que una vez lo fue.
-Hey - pestañe - Te fuiste a otro mundo, esta todo bien? - pregunto Billie.
-Si, no te preocupes solo estaba recordando algunas cosas buenas-les di una sonrrisa con nostalgia.
-Bien creo que ya es hora de dormir - Dijo Lauren.
-Yo pido dormir en la orilla - dijo Billie.
-Yo también , haci que Ali te toca en medio - dijo y asentí.
-Esta bien, ahora vamos - nos levantamos del suelo, levantamos la basura, la tiramos y apague la luz, fuimos hacia el cuarto entramos.
-Le hiciste unos cambios verdad? - preguntó Billie y asentí.
-Yo lo veo igual. - hablo lauren y comenzó a quitarse su pantalón, camino hacia mí ropero y sacó el short que siempre se colocaba.
Me acerque al ropero y tome un short para Billie.
-Gracias - dijo y asentí, ella hizo lo mismo que Lauren y me sentí muy nerviosa, me gire para hacer lo mismo, terminé y gire, ella estaba de espaldas pero pude ver su piel blanca, se quito el sostén y se coloco la blusa de nuevo.
-Billie sin que te sientas acosada debo decirte que tienes un hermoso cuerpo - dijo Lauren y le guiño el ojo - Verdad Ali? - me miraron y me encogi de hombros.
-Supongo que si, digo bueno no lo sé no te vi, y bueno no es que quiera verte - baje la cabeza, maldita Lauren,siempre hace eso.
-Anda ya vamos a domrir de tardan una eternidad para cambiarse - Hablo Lauren.
Deje la ropa en la silla y Billie igual, me acosté alado de Lau y enseguida Billie, Lauren no perdió la oportunidad y se giro abrazarme, Lau estiró su brazo y pagó la luz  mire a Billie que estaba mirando el techo, gracias a que estaba oscuro ella no pudo percatarse de lo que hacía.
-Deja de babear-me susurro Lauren en mi oído.
Negué con la cabeza y quite mi mirada sobre ella.
Comenze a sentir pesados mis ojos hasta que caí dormida.
Me desperté lentamente y estire mi cuarpo, gire con cuidado para no despertar a Billie pero su lado estaba vacío, me gire y el de Lauren igual.
Me senté en la cama y suspiré, quite las sábanas y entre al baño me lave la cara y los dientes, tomé algo de ropa y me cambie.
Mire la caja que estaba arriba del ropero, jale la silla y la baje.
Me senté en la cama y la abrí, me recibio la foto que pude sacar de casa, y eso fue gracias a que la tenía en el celular de no ser haci no tendría nada.
La tome entre manos y suspiré, otro año más sin tenerla a mi lado, otro año en el que no pude escuchar solo una vez su voz, mirar sus ojos o sentir un abrazo, o el amor de una madre, acaricie su rostro con mi pulgar, sonrreir con nostalgia, en aquella foto mis padres se veían felices, los ojos de mi padre tenían un brillo especial,y mi madre ella se veía hermosa con esa sonrrisa, con esa alegría, mi mirada bajo a su mano que estaba en su vientre, apesar del vestido se veía su pancita más llena. Aveces quisiera poder abrazarla por pirmera vez.
Sin saber en que momento mis ojos se llenaron de lágrimas, mire la foto de abajo y vi la última foto que me tomé con mi padre, ese día fue muy especial, ese día fue la primera vez que me presente en una pequeña cafetería, el estuvo presente como siempre, acaricie su rostro este día en específico el era el único que sabía alegrar mis días, apesar de todo él siempre estuvo para mi.
-Segura que estas bien? - pregunto y mire a Billie que no se en que momento entro, ni en qué momento se sentó a mi lado, solo negué con la cabeza, sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo.
-Quieres hablarlo? - pregunto, pero no le conteste, nadie más que Lauren, Mau y mi familia lo sabía - Si no lo quieres hacer esta bien, solo puedes llorar yo estaré aquí siempre que lo necesites - dijo y me acurruque mas hacia ella, ella me apretó mas hacia ella.
-Los extraño mucho - ella solo escucho - Me hacen mucha falta, apesar de que soy mayor los necesito, necesito tenerlos cerca,¿sabes por que no me gusta celebrar mis cumpleaños?.
-No.
Me separe de ella y la mire, mire las dos fotos y tomé la primera y se la mostré - Ellos son mis padres, la razón por la que no celebró mi cumpleñaos es que se cumplen 20 años de que ella no esta - ella me miró confundida - Mi madre murió cuando nací, su embarazo no fue riesgoso pero todo se complicó en el parto - dije, los ojos de Billie se llenaron de lágrimas - Mi padre murió ayer, cumplió tres años - dije.
Billie tomó una de mis manos y la apretó - Lo siento mucho.
-Es algo con lo que he tratado de vivir pero es difícil sabes, es difícil recordar que mi madre murió por mi, mi padre murió de cáncer en el páncreas, yo solo no se, creo que debo aprender a vivir sin ellos pero mi mente me juega las malas jugadas, la familia de mi madre nunca me quiso, mi abuela siempre me culpo por la muerte de mi  madre al igual que mis tíos.
-Y tu abuelo? - preguntó.
-El murió meses antes de que naciera haci que jamás lo conocí en persona solo por fotos. Mi padre siempre dijo que no fue mi culpa, que lo de mi  madre no era algo planeado pero que no era culpa mía.
-Tu padre tiene razón, eso no fue culpa tuya, estoy segura que ella no te culpa por su muerte y que esta orgullosa de la mujer que eres - dijo y la mire, baje mi cabeza y negué.
-Ella no lo está, ni siquiera pude luchar por lo que me pertenecía, estoy segura que ella no querría una hija que fume mota.
Ella tomó mi mentón con cuidado, me hizo mirarla - Tu eres una hermosa y excelente persona, eres muy fuerte, luchas por lo que quieres estoy segura que ellos están orgullosos de ti, ellos han de presumir que su hija es la mejor alumna de la carrera, que ella no espera nada de nadie, que trabaja para tener lo suyo - dijo mirándome, sonreí y la abraze con fuerza.
-Gracias por estar aquí.
-Siempre que lo necesites Ali - me separe de ella y sonrrei, ella me regresó la sonrrisa, con ella me sentía muy bien.
-Vamos el desayuno ya esta listo.
Asentí y salimos del cuarto.
-Por fin pensé que tendría que ir por ustedes pero no las quería encontrar en un momento comprometedor - dijo y me sonrroje maldita Lauren.
Nos sentamos en la mesa.
-Pasaré por ustedes a las 3 de la tarde - dijo Billie.
-Saldremos?.
-Claro que si - contestó animadamente Lauren.
Asentí,di otro bocado a los huevos y sonó la puerta.
-Yo voy - les dije y me levante, camine hacia la puerta y abrí.
-Alisson Ramírez?.
-Soy yo - dije.
El chico me entrego dos cajas - Firme aquí por favor - dijo y tome el papel.
-Muchas gracias - dijo y se fue, lo mire confundida, cerré la puerta y gire.
-Y eso - pregunto Lauren.
-No lo sé.
Camine y deje las cajas en la mesa de la sala. Ellas se levantaron.
-Anda ábrelo - Lauren habló.
-Lau no cres que es algo personal. - habló Billie.
-No se preocupen chicas.
Lauren se acercó y miró las cajas.
-Abre primero la que viene de New York.
Asentí y abrí la caja con cuidado, dentro de ella había una caja con una carta "Feliz cumpleaños Ali te queremos mucho y te hechamos de menos, espero y te guste el regalo, con cariño tus tíos y primas".
Saque la pequeña caja y la desenvolvi, al abrirla mis ojos se abrieron.
-Por qué esa cara - dijo Lauren.
-No es cierto - dije casi en shock-Es la cámara por la cual estaba ahorrando dios esto es demasiado - dije y les motre la caja, Lauren sonrrio al igual que Billie.
-No digas eso te mereces eso y mas Ali - hablo Billie la mire y sonrrei.
-Abre el otro, anda - Ella dijo y sonrrei.
-Desesperada.
-Creo que ella tiene más ganas de saber que hay dentro que tu - Billie dijo y Lauren le sacó la lengua.
Mire la caja y venía desde ¿México?, abrí la caja y dentro de la caja había un papel doblado, lo tomé y lo abrí "Feliz cumpleñaos chilindrina, estos dos regalos espero que te hagan muy feliz, antes de abrir los regalos quiero que mandes un mensaje con el stiker que mas te guste. Te amo" sonrrei el simpre tan original.
-Y bien?.
Tomé mi celular y mande le mensaje, no tardo para que entrará una llamada. Conteste con una sonrrisa.
-¡Feliz cumpleaños Chilindrina!.
-¿Chilindrina? - preguntó Lauren.
-Hay alguien más?.
-Si esta Lauren y Billie-dije y apago la cámara.
-Ya conoces mi cara, hola chicas un gusto conocerlas - hablo.
-Un gusto-contestaron en sintonia.
-Hora si, necesito que coloques la cámara y abras los regalos, quiero ver tu reacción.
-Esta bien.
-Abre primero la caja pequeña - dijo y asentí.
Abrí la caja y lo mire el celular sorprendida.
-¡Sorpresa!.
-¿¡Que!?, pero ¿Como?-lo mire y mire la caja.
-Sabía que dirías eso.
-Pero ¿como? si yo perdí la pulsera como la tienes tu?. - solto una pequeña risa.
- Supongamos que cuando dijiste  que la perdiste fue dentro de mi  casa. Hace unas semanas remodele todo, estaba detrás de un mueble - dijo.
-Dios, soy tan descuidada?.
-Un poco - dijo Lauren.
-Me cae bien - Mau contestó.
-Gracias por esto - sonrrei.
-Ahora quiero que habrás el otro pero antes de que lo hagas quiero decirte algo. - Solo asenti- Quiero que me prometas que cuando acabes la universidad y tengas un buen dinero ahorrado regreses a México y luches por lo que es tuyo, solo recuerda que necesitas tener contigo esos recuerdos - dijo y mire la pequeña bolsa de regalo.
-Ábrelo - me animo, asentí y suspiré.
Tomé la bolsa, lo abrí lentamente y saqué el pequeño peluche que había ahí, tape mi boca con las manos y mis ojos se cristalizaron.
-Dios Mau - mire a la cámara, estoy segura que el está sonrriendo.
-Estoy segura que cumplirás lo que te dije, te amo después te explico como lo conseguí, ahora solo diviértete cariño, vive este maravilloso día, es tu día y tienes que estar feliz vale - asentí.
-Te mando un fuerte abrazo, cuidate te marco manaña y feliz cumpleaños - colgó la llamada, subí la mirada y las chicas me miraban confundidas.
-Este peluche me lo dio mi padre cuando cumpli tres años - dije y Lauren entendió, estoy segura que Billie no del todo.
-Bueno me iré y regresaré en un rato, Lauren has lo que dije - Lauren asintió, Billie se acercó y me abrazo - Vengo  en un rato y feliz cumpleaños de nuevo. - Sonrrei y ella salió por la puerta.
-Ahora necesito que te quedes en la sala, prendas la tele y veas algo, no te muevas de ahí hasta que llegue Billie.
Asentí ella se fue al cuarto, no se que tanto estuvo haciendo ya que tardo un rato, salió y recogió la mesa.
-Necesitas ayuda.
-No solo has lo que te dije vale - asentí no muy convencida.
Estuve viendo un programa algo raro y el cual no entendía hasta que sonó la puerta.
-Debe ser ella - Lauren camino hacia la puerta y entró Billie con otro cambio de ropa, se veía muy bien, ella siempre se veía bien.
-Listas? - preguntó.
-Si deja voy al cuarto por las cosas - hablo Lauren y se fue, Billie entró, cerró la puerta y se sentó alado mío.
-Estas lista para esta tarde?.
-No lo sé, no se a donde vamos y con lo loca que es Lauren me da miedo - dije y ella solto una risa, su risa alteraba mi corazón.
-Creeme que quería algo loco pero la convenci de algo tranquilo, no te preocupes no es nada malo - dijo y asenti.
-Listo chicas - salio del cuarto con dos mochilas.
-¿Que llevas ahí? - pregunte mirando ambas mochilas.
-Lo necesario anda vámonos.
Solo encogi mis hombros, tomé mi celular, llaves y cartera, apague las luces y salimos del departamento.
Bajamos a la recepción.
-Niña - me llamo el señor Arturo. - Feliz cumpleaños señorita, que se la pase muy bien hoy - dijo y sonrrei.
-Gracias.
El asintió, salimos Billie me indicó que me sentará en los asientos de atrás y asentí. Subieron las cosas, Lauren abrió la puerta en donde me encontraba.
-Acércate tengo que ponerte esto en los ojos - la mire confundida.
-¿No veré nada en todo el camino?.
-No, si no la sorpresa se arruina.
Ella coloco la venda en mis ojos y coloco unso audífonos de diadema y comenzó a sonar música.
Sentí el coche moverse, me acomode bien, no sabría a donde iría, no vería nada y créanme eso no se siente tan lindo como se ve.
La música me comenzó a relajar hasta que me quede dormida.

Sentí unos movimientos.
-Hey Ali despierta ya llegamos - me susurro alguien.
Desperté sin ver nada, me ayudaron a bajar del coche, todavía traía puestos los audífonos, solo los quitaron para despertarme..
Comenze a caminar hasta que ellas me detuvieron, quitaron los audífonos.
-Espero y te guste el lugar creo que es un lugar tranquilo - Hablo Billie.
Sentí como la venda se aflojaba hasta que callo, abrí lentamente mis ojos  ya que la luz me lastimaba.
Al abrirlos me encontré con la playa. Me gire hacia las chicas y las mire.
-Gracias por esto chicas.
-Te mereces mas que esto, ahora vamos a cambiarnos - Hablo lauren..
Les ayude a sacar las mochilas, caminamos hacia unos vetidores, entre al cubículo y revise que trajo Lauren.
Sonrrei cuando mire que coloco mi top y un short, suspiré por lo menos no trajo algo que muestre mucho mi cuerpo.
Me cambie y guarde la ropa en la mochila, salí y encontré a Lauren echándose bloqueador en las manos, ella llevaba un lindo traje, que estoy segura que atraira muchas miradas.
-Quieres que te ayude guapa - dije guiñandole un ojo.
-Estas de regreso perra, y por favor ayúdame en la espalda - dijo y asentí.
Mientras le colocaba el bloqueador escuche la puerta abrirse de unos de los cubículos.
Me gire y mire a Billie que traía un traje de baño que le quedaba a la perfección, trague con dificultad, la escanie con la mirada, ese traje estaba echo para ella.
-Wow Billie hoy harás que todos los chicos y chicas te coman con la mirada - habló Lauren, yo no podía quitarle la mirada.
-Seguras que se me ve bien?.
-Billie encerio, tienes un lindo cuerpo ese traje esta hecho a la perfección para ti.
Solo me dedique a mirarla - Verdad Ali?.
-He - salí del trance - Si si digo, te queda muy bien ese traje te hace ver muy linda - dije y gire la mirada, mis mejillas se calentaron, mire el espejo e reojo vi a Billie y tenía sus mejillas sonrrojadas.
-No te ves linda, te vez muy sexi si no fueras mi amiga creeme que te ligaria en este momento - hablo Lauren, Billie sonrió tímidamente, se veía tna linda son esa sonrrisa tímida.
Nos colocamos bloqueador y salimos.
Llegamos a la playa, buscamos un lugar y nos sentamos, mire al frente cerré mis ojos y suspiré, se siente tan tranquilo estar aquí.
Unos toques en mi hombro hizo que abriera los ojos - Toma - Billie me mostró una botella de refresco - Se que no tomas, haci que decidí traer tu bebida favorita - dijo, la tome, ella se sentó alado mío.
-¿Como sabes que es mi bebida favorita, si no te lo he dicho?.
Gire mi rostro y parecía nerviosa -Bueno siempre pides esa bebida haci que supuse que es la tuya - Asentí.

Nadamos un poco, comimos chucherías, hablamos de muchas cosas, hacia tiempo que no me sentía haci de feliz, ver la enorme sonrrisa de Lauren, escuchar las carcajadas de Billie hicieron que valiera la pena que cambiada mi costumbre. Si todos los años serían haci estoy segura de que todos los años lo celebraría.
Recogimos las cosas y subimos al coche.
En el trayecto de regreso a casa miraba de forma disimulada a Billie, ella tenía un perfil muy lindo y único, su pequeña nariz, sus pestañas, cejas todo en ella era maravilloso.
Pero se que no debía mirarla de otra manera más que como amiga, ella jamás se fijaría en el guíen como yo, ella es magnífica, alegre, divertida mientras que yo soy todo lo contrario.
Primero dejamos a Lauren, después llegamos al departamento.
Billie me ayudó a subir las cosas hasta el apartamento, abrí y entramos, dejamos las cosas en la mesa del comedor.
-Creo que ya es todo si falta algo mañana lo traigo vale - dijo y sonreí.-Nos vemos mañana.
-Gracias por este día Billie, en cerio lo aprecio mucho - dije ella me sonrió.
-Eres importante Ali, te aprecio bastante, te mereces ser feliz todos los días no sólo uno - la mire y sus ojos brillaron. - Debo irme es algo tarde, hablamos mañana?.
-Claro, ve con cuidado - dije, la acompañe hasta la puerta.
Ella se giro y me sonrió - Espero que este año te haga cambiar de opinión.
-Creme que si todos los años serán igual lo haré.
-Mientras este a tu lado me encargaré de eso - me acerque a ella y la abraze.
-Gracias por todo - me separe y ella solo me miraba.
Subió una de sus manos a mi mejilla y la acarició - Se que es tarde para decirlo pero hoy te veías muy linda en la playa, se que Lauren escogío eso por que no te gusta mostrar tu cuerpo, per dejame decirte que no tienes nada que ocultar eres hermosa por como eres, tienes un lindo cuerpo - me sonrroje y ella sonrrio - Nos vemos  Ali - se acercó y me dio un pequeño beso, cerca de él inició de mis labios, se separó me sonrrio - Eres hermosa.
Dio la vuelta y se marchó, me quedé parada en la puerta.
Acaricie el lugar donde ella me dio el beso, negué con la cabeza y entre de nuevo.
Si pensaba que sería facil no mirarla como algo más, estaba equivocada, con su forma de ser y en la manera de como me trata es imposible no sentirse atraído.
Se que lo mejor sería alejarme pero tampoco estoy segura de querer hacerlo.

La misma Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora