POV BILLIE.
-Me encanta tu voz... - abri mis ojos con sorpresa.
-Tú, tú - las palabras quedaron atrapadas en mi boca.
-Me encanta cua. cuando cantas - su voz estaba tan ronca, vi una pequeña mueca en su rostro mientras seguía con los ojos cerrados.
-Tranquila ire avisarle al doctor y Armando - me levante y di la vuelta, mi corazón quería salirse de mi boca, ella está despierta, unas pequeñas lagrimas salieron de mis ojos.
-Billie - mis pies perdieron fuerza y caí sentada en la silla, aprete su mano y deje salir unas lagrimas.
-Tú, tú estas despierta - mi voz se corto - No te fuiste de mi vida.
-Auch- se quejo un poco.
-¿Te duele algo? ¿Quieres qué haga algo por ti?. - Pregunté preocupada.
-Me, me duele la cabeza y la garganta.
-Iré por el doctor - Solté su mano y camine hacia la salida.
-Doctor - Grite cuando lo mire.
El me miro y se acercó a mi - Que sucede.
-Ella, ella a. - las palabras quedaron atrapadas en mi boca.
-Ella...
-Ha despertado, ella ha despertado - dije con las lagrimas saliendo de mis ojos.
-A la habitación 10 de el pasillo de UCI - hablo en el pequeño radio y salio corriendo.
Pegue mi espalda a la pared mas cercana, respire profundo, lentamente deje salir el aire en mis pulmones, todo el peso que lleve durante meses al fin fue liberado.
Con las manos temblorosas marque el número de Armando,contestó en seguida.
- Que sucede Billie.
-Ella - mi voz sonaba ronca.
-Le paso algo verdad, solo dime que ella sigue aquí- escuche como se le cortaba la voz.
-Ella ha despertado, ella despertó - dije con evidente alegría.
-Dios voy en camino - colgo, suspire, ella se quedo, por fin la escuche hablar, por fin.
Mi celular sono y contéste sin mirar quien era.
- Bueno - mi voz sonaba tan delicada.
-Billie, ¿Cómo esta ella? ¿Por que lloras?. - Mau preguntó demasiado alterado.
-Ella ha despertado - me costo menos trabajo decirlo.
-¡En encerio!.
-Si, ella despertó Mau ella ya lo hizo.-La felicidad que sentía en ese momento fue demasiada que podia desmayarme de tan solo pensarlo.
-Voy en camino - colgó.
Camine hacia el cuarto de Ali, abrí la puerta, el doctor apuntaba algo en su libreta, mientras que la enfermera la revisaba.
-¿Esta todo bien? - pregunte, los tres me miraron.
-En perfecto estado, en unas horas la pasaremos a piso, mientras tanto debe descanzar un poco, no debe forzar la voz, le administraremos medicamento para el dolor de su cabeza y cuerpo.
-Esta bien - hable mirando a Ali.
-En un momento la enfermera vendra a suministrarle los medicamentos.
Ambos salieron del pequeño cuarto, me quedé a solas con ella.
Cuando su mirada se poso en la mía mis ojos se llenaron de lagrimas, un sollozo escapó de mi parte. Di la vuelta para quedar mirando la puerta , no quería que ella me viera, llorar, tape mi rostro con mis manos.
-Billie - me tense cuando escuché su voz ronca, había extrañado tanto su voz. - No llores por favor - lo último lo dijo en un susurro.
Me gire hacia ella, cuando ella sonrrio mi corazón se aceleró de la manera que siempre pasa cuando ella está a mi lado.
-No llores - con pasos grandes camine hacia ella, y con algo de cuidado la abraze, ella no tardo en rodear mi espalda con sus manos, me aprete contra ella lo más que pude.
-No quiero que llores por mi culpa, ya no.
Un sollozo salió de mi boca, ella acarició mi cabello con cuidado.
-Todo estará bien.
Me separe de ella y la mire - No llores por favor.
Me limpie las lagrimas de mi rostro y hablé.
-Tuve mucho miedo, pude perderte para siempre, y no sabes cuanto duele pensar en esa posibilidad - subio ambas manos a mi mejilla, acarició lentamente esa zona, cerre mis ojos ante su tacto. - Tuve mucho miedo Ali, por primera vez sentí que nada tenia sentido, por primera vez sentí morir en vida al verte tan mal y no poder hacer nada - ella acariciaba mis mejillas y limpiaba el rastro de lagrimas - Cuando Mau le marco a Lauren y dijo que te estabas muriendo mi vida se vino abajo - la voz se me corto - No se como decirte lo que sentí en ese momento, no recuerdo nada de como llegue aquí, solo necesitaba verte y saber que todo ésto fuera una broma - mis manos temblaban, un nudo en mi garganta se formo al recordar todo.
-Perdoname Billie - abrí mis ojos, mire los suyos, esos ojos cafés que tanto amo mirar - Perdóname por todo-su voz seguía algo ronca.
-No fuerzes tu voz, después puedes decirme lo que quieras - ella negó.
-Necesito decírtelo - sólo la mire y asentí sabia que no cambiaria de opinión. - Perdón por no luchar por ti, por alejarte de mi lado, por no saber valorarte, por no valorar la oportunidad que me diste - sus ojos se cristalizaron - Por romperte el corazón mas de una vez, por romper la promesa que te dije cuando cumplimos 4 años juntas, por dejarte ir de mi lado, por irme de tu lado sin decir nada, solo quiero decirte que te contaré la verdad, que te diré todo - limpié unas pequeñas lagrimas que salían de su rostro. - Perdóname por dejarte ir, perdóname por todo Bils - sonrrei mientras mis ojos se cristalizaron, Bils, tanto tiempo sin escuharlo.
-No tengo que perdonarte de nada, se que hiciste todo por matenerme a salvo, por que no saliera lastimada, entiendo todo, también se la verdad - ella me miró sorprendida - Se que Axel es el culpable de todo.
-Yo debi decirte la razón, después de volverte a ver, debi dejar el miedo a un lado, debi luchar por ti - en sus ojos vi tanto arrepentimiento - Ahora no se si realmente te merezco que estés aquí, no merezco que estés tan preocupada por mi, no merezco que viajaras de un país a otro para verme, no te merezco Billie - su voz se quebró y desvió la mirada.
-¿Qué es lo que estas diciendo?, crees que no te mereces tenerme a tu lado por cosas del pasado, por cosas que ya he olvidado, mírame - no lo hizo - mírame - ella seguía mirando la pared, tome su barbilla e hice que me mirara - Me mereces y punto, todo lo que paso para mi ya es pasado Ali, para mi no paso nada, solo necesito que me mires y me digas que me necesitas a tu lado, que me digas que me quieres.
Sólo me miraba.
-Disculpen, debo ponerle el medicamento - solte a Ali y deje que la enfermera hiciera su trabajo.
-El medicamento te dara sueño - ella asintió y salio.
Nos quedamos en silencio, ella se dedicó a mirar y jugar con sus manos.
Suspire.
-Ali - ella subió su mirada y me miro - ¿Me quieres todavía? - sonó tan estúpido preguntar eso.
Sólo me miraba, escaneo mi rostro, mi corazon hiba a mil por hora, existía la posibilidad de que ella no luchara por mi si ya dejo de amarme y me aterra esa posibilidad, no podría soportar que ella deje de amarme, que la persona que me salvo sea la razón por la cual regrese a ese lugar tan miserable para mi.
-Billie - me miro directamente a los ojos, quise descifrar su mirar, pero esta vez no logre.
Con un nudo en la garganta hable de nuevo.
-¿Ya no me amas cierto? - mi corazón se rompió de nuevo al preguntarle eso, ella solo me miraba y supe la verdad, ella dejó de amarme.
Dicen que el silencio es un arma de doble filo.
Con mucho pesar me levante, ella esta mejor, y yo ya no tendría que hacer nada aquí, nuestro ciclo esta cerrado para siempre, me limpie del rostro las lágrimas que salía de mi rostro.
-Entiendo, yo solo me alegro que estes bien - un nudo se formo en mi garganta de nuevo - Yo debo irme.
Me levante y la mire, sabía que este era nuestro final, y dolía de una manera que jamás me imagine, dolía saber que todo lo hermoso que paso solo será un recuerdo, que todo los momentos se quedarían guardados en un cofre, que el amor que tuvimos llego a su fin.
Le di una sonrrisa de lado, frote mis manos en mis piernas. - Espero que encuentres a la persona correcta, a la persona con la que puedas mirar siempre la misma luna - un pequeño sollozo salio de mi boca. - Cuidate y logra todo lo que me prometiste hacer, yo te amo.
Di la vuelta, con mi mano limpie una lagrima que salió de mis ojo, di el primer paso y sabía que no habria vuelta atras, que todo lo hermoso había terminado.
Con desición y fuerza camine hacia la puerta.
Tome la manija de la puerta y la gire.
-Billie - ella habló y gire la cabeza y la mire. - Puedes sentarte un momento, necesito decirte algo importante.
Solte la manija y camine de nuevo hacia ella.
Tome asiento guardé silencio para que puediera hablar e irme de aquí lo mas pronto posible. Me mantuve con la mirada baja, no podia mirarla a los ojos de tan cerca, si lo hago me derrumbaria y eso es algo que ella no tiene que ver.
-Puedes mirarme por favor - no contéste y negué con la cabeza - Necesito que me mires para poder decirlo - suspire lentamente, subí la mirada, sus ojos se conectaron con los mios, desvie la mirada.
-Entiendo - ella dijo, me mantuve viendo la pared - Solo quiero decirte que no quiero que te vallas, se que no estoy en posición de decirte que te quedes, te he lastimado tanto, te he herido, he roto tu corazón, rompi muchas promesas, por mi culpa no estamos juntas, se que me diras que no es culpa mia, pero en cierta parte lo es, pude no alejarme de ti, no dejarte ir pero lo hize - guardo silencio un momento - Todas las noches me culpo por dejarte ir, por irme de tu lado, cuando regrese tuve tanto miedo, al verte de nuevo mi mundo se ilumino, cuando te mire a los ojos de nuevo quise muchar por ti, tenerte otra vez a mi lado - la mire por un momento, ella ya tenía lagrimas en sus ojos - Cuando te conocí fuiste la primera persona con la que pude ser realmente libre, contigo todo es mucho mas fácil, tu me ayudaste a dejar ir a mis padres - las lagrimas salieron de sus ojos - Tú fuiste la unica que podré amar siempre - mis ojos se conectaron con los de ella - Tú eres la única que he dejado entrar a mi corazón, y si tienes que irte de mi lado por que te he lastimado y tomas esa decisión solo dejame dedirte que - dio una pequeña sonrrisa en su rostro - Decirte que eres y serás siempre la mujer de mi vida, la mujer que amo y amare siempre hasta que de el último suspiro, Te amo Billie Eilish Pirate Baird O'connell, te amo mas que a nada en este mundo.
Sentí las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
Mire a Ali y vi una pequeña mueca en su rostro rostro, subió una de sus manos a su pecho izquierdo.
Una de las máquinas comenzo a sonar y Ali comenzo a quejar de dolor.
-Mierda, que que pasa Ali, que tienes - mis nervios se instalaron.
Corrí hacia el botón de emergencia y lo aprete, en menos de un minuto unos de los doctores estaba entrando por la puerta.
-Haga algo, no no se que le pasa - dije con la voz rota.
El doctor corrió hacia ella, me miró y supe que algo anda mal.
La puerta se abrió y entraron Armando y Mau, ellos me miraron, para después mirar a Ali.
-¿Que sucede? - pregunto Armando con eminente nerviosismo.
-Necesito que salgan ahora- la puerta se abrió de nuevo y entraron enfermeros con un aparato.
- ¿Que es lo que le pasa? digame algo por favor - mire al doctor.
-Esta sufriendo un ataque al corazón..
Mis piernas perdieron fuerza, comenzo a faltarme el aire, todo daba vueltas, escuche gritos por parte del doctor.
-La perdemos, la perdemos - mi corazón quería salirse de mi pecho.
-Otra vez, haganlo de nuevo, la estamos perdiendo.
El poco aire que llenaba mis pulmones desaparecio, de un momento a otro deje de sentir, escuchar, y todo se volvió negro.Al abrir lentamente los ojos ya que la luz lastimaba, note que estaba en una camilla del hospital.
Mire mi cuerpo, y suspiré sabía que me había desmayado.
La puerta se abrio y entro Mau, me miro y suspiro.
-Que bueno que estas bien.
Lo mire y suspire, de un momento a otro recorde el porque me desmaye.
-Ella, ella como esta.
Él solo me miro.
-Dime algo Mau dime que ella esta bien.
El solo me miraba, antes de acercarse a mi me dio una mirada y sus ojos se le llenaron de lagrimas, no necesitaba más actos y palabras para saber la respuesta.
Ella se fue, ella se fue de mi lado, el amor de mi vida había ido de mi lado para siempre.
Ahora ya no tendríamos un final.
ESTÁS LEYENDO
La misma Luna
RandomMe tomo de las manos y me miró - No se que pase pero solo te prometere que sea donde estés, estés a mi lado o no te sentiré cerca al mirar la luna. -¿Por qué? - le pregunté. - Por qué se que ambas miraremos la misma Luna.