—Hasta mañana— Ray sonrió al sentirlo, tomo las manos de Norman sintiendo la calidez de su abrazo.
Norman se separó besando su frente, Ray abrió la puerta entrando, pero antes de cerrar se le quedó viendo a Norman.
—Te quiero— le dijo Ray a Norman causando que el se sonrojara y sonriera por la felicidad que le había causado.
—¡Oh, Ray!— Norman se veía super feliz, algo que avergonzó y alegro a Ray.
—¡Nos vemos mañana!— le dijo para después cerrar la puerta frente a el.
Norman suspiro, estaba feliz, Ray al fin le había dicho que lo amaba y eso era suficiente para el. Camino hasta su auto, subió poniéndose el cinturón pero antes de arrancar su auto su celular sonó.
—¿Cómo va lo que te encargué?— La actitud de Norman cambio radicalmente al contestar —Espero que no haya habido ningún inconveniente con eso.
—Claro que no, todo está terminado señor— Norman sonrió al escucharlo.
—Eso me hace muy feliz, transferiré el dinero a tu cuenta más tarde— Se podía escuchar la satisfacción en su voz —Fue un placer hacer negocios.
La llamada se cortó e inmediatamente el teléfono volvió a sonar.
—Asegúrate de que todos lo sepan, quiero la reunión mañana a primera hora del día.
—Asi sera— fue lo único que se escucho al otro lado de la línea.
Norman colgó el teléfono arrancando el carro para ir a casa.
—Al fin ese problema se resolvió.
~-💮-~
La mañana siguiente llegó, Ray llegó a la escuela a buena hora y en la entrada todos murmuraban sobre lo que había pasado la tarde anterior.
—¡Ray!— Don saludaba desde lejos a Ray quien iba hacia el —¿Cómo sigues? Lamento haberme ido ayer
—No es nada, ya ni siquiera me duele para nada— Ray movió un poco su mano frente a Don, miro al rededor, todos los alumnos estaban afuera de sus salones y en el patio —Aquí es un caos.
—Lo se, todos los maestros están en una reunión de emergencia, aún no se sabe que ocurrió— Ambos miraron hacia la sala de maestros, todos estaban encerrados ahí.
—¡Chicos!— Oliver había gritado al ver a Don y Ray juntos llendo hacia ellos —¿Saben que es lo que pasó? Todo es un caos.
—Aun no sabemos, supongo que tendremos que esperar a que salgan.
Los tres se quedaron viendo la puerta, solo se podían ver las sombras que se movían por la pequeña ventana.
Ya habían pasado al rededor de dos horas, todos los alumnos seguían afuera de sus salones divirtiéndose.
—Es verdad, ¿Como sigues?— Ray y Oliver se sentaron un momento —Nos asustas te mucho ayer.
—Tranquilo, estoy mejor— Ray mostró su mano, estaba vendada —Ya no duele.
—Me alegra— Oliver se junto un poco más a Ray recostando su cabeza en su hombro —Hare lo posible para no dejarte solo, ¿De acuerdo?
—Eso sería agradable— Ray sonrió el escucharle —Ya tenía mucho que no te juntabas con nosotros, después de primaria te alejaste di mi y Don como si nada.
—Lamento haberlo hecho, eso cambiará— Oliver paso uno de sus brazos encima de Ray abrazándolo.
La puerta de sala de maestros de había abierto, todos estaban saliendo y uno de los que había estado ahí era Norman quien inmediatamente vio a Ray cerca de lugar, se podía notar su sorpresa al verlo con Oliver.
«¿Que hace ese idiota con Ray?» Norman solo alzó la mano tratando de disimular su enojó, le sonrió a Ray pero a Oliver lo veía de una forma desagradable, y eso lo notaron ambos.
—¿Que tienes que ver con ese sujeto? ¿Sales con el?— Pregunto Oliver, seguía viendo a Norman, no pensaba quitarle la mirada de encima.
—Es solo...— Ray se ponía nervioso, confiaba en Oliver pero aún se sentía inseguro sobre ese tema, ni siquiera sabía con claridad que eran Norman y el —Solo un amigo.
—Ya veo— Oliver sonrió, se levantó de su lugar ofreciéndole a Ray levantarse —Hay que buscar a Don y vayamos al salón.
Todos los alumnos ingresaron a sus aulas, las clases comenzaron pero no se supo nada del tema del por que habían estado todos reunidos, solo hasta la hora del almuerzo se supo la verdad.
________________
"LAMENTAMOS INFORMAR LA DESTITUCIÓN DE LA ANTIGUA DIRECTORA DE ESTA ESCUELA, SUS SERVICIOS FUERON LOS MEJORES POR CASI OCHO AÑOS Y SE LO AGRADECEREMOS POR SIEMPRE.
AL FINAL DEL DIA TODOS DEBERÁN REUNIRSE EN EL PATIO PRINCIPAL PARA DAR EL ANUNCIO DEL NUEVO DIRECTOR QUE SE ENCARGARA DE LA ESCUELA"
________________Todos veían el cartel que estaba en la sección de avisos de la escuela, todos murmuraban.
"—Pero si ayer todavía estaba aquí. —¿La habrán despedido? ¿O renunció? —¿Tendrá algo que ver con lo que sucedió ayer en la salida?"
Todos seguían hablando, pero no sabían con seguridad de que se trataba.
—Esto es extraño.
~-💮-~
—Profesor, ¿Puedo salir un momento?— Todos había vuelto a clases, no faltaba mucho para la salida.
Don salió del salón para ir al baño, se encontraba frente al lavamanos, mojo su cara viéndose un momento al espejo.
—¿Que habrá pasado?— Don tomo un momento su mentón, habían pasado muchas cosas desde ayer —¿Por qué se habrá ido?
Don recordó la palabras de Norman, recordó que alguien había causado el accidente de Ray.
—¿Norman tendrá algo que ver?— se recargo un momento pensando, si así era, entonces la directora tenía toda la culpa de lo que le había ocurrido, pero ¿Y si le hizo algo grave?
—Mierda— No podía pensar con claridad. ¿También sería su culpa? El le pidió a Norman que se encargará de esa persona, pero no pensó que llegara a tomar medidas extremas.
Mientras mil y un escenarios ocurrían por su cabeza seguía caminando llendo directamente a su salón, estaba medio distraído pero se detuvo cuando vio pasar a alguien por la puerta principal del la escuela.
Había varios maestros ahí, recibiéndola, parecía que le daban la bienvenida.
—¿Isabella?— susurro Don, estaba casi llegando a su salón, tal vez era alguien que se le parecía, o tal vez si era ella, y si lo era ¿Qué haría ahí? —Ya entiendo.
El timbre de salida sonó, todos tenían que salir rápido hacia el patio principal, Don tenía que llegar a su salón y decirle a Ray lo que había pasado, pero cuando regreso a su salón el ya no estaba, ni Oliver.
—¿A dónde se fueron?
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY•
Fanfiction¿Acaso la edad importaba? -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- DISCLAIMER: Los personajes de "The Promised Neverland" no me pertenecen, son propiedad de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, pero esta historia me pertenece [hecha 100% sin fines de lucro].