—¿También me sigues amando?— Ray aún trataba de recuperar su respiración pero aun así logro escuchar las palabras de Norman.
—Claro que te amo. Jamás dejaría de amarte— Ray se había levantado tomando la cara de Norman dando un beso en su frente —Pero eso no significa que perdonaré lo que me hiciste.
—¿Que?— Norman se levantó viendo como Ray empezaba a tomar su ropa para vestirse —Pero...
—Lo lamento Norman— Ray se terminó de vestir tomando a Norman de los hombros viendo directamente a sus ojos —Pero está fue la última vez.
Ray tomo sus cosas abriendo la puerta para salir.
—Es mi turno de jugar— fue lo último que dijo Ray para después cerrar la puerta del carro dejando ahí solo a Norman —Vaya, que idiota.
Ray suspiro tomando su cuello, esos no eran sus planes, el solo quería dejarle en claro que ya todo entre ellos había terminado pero todo había cambiado y nuevamente habían unido sus cuerpos y lo peor de todo es que había sido en el lugar más peligroso.
—Tardaste demasiado— Oliver y Don estaban sentados en la puerta principal de la escuela —¿Que paso con ese tonto?
—Nada, simplemente todo acabó— Ray camino hacia ellos como si no sintiera nada, como si ya no recordara que hace unos minutos había estado junto a Norman teniendo relaciones.
—Me alegra que así...— Oliver tomo el hombro de Ray, estaba feliz de escucharlo decir eso, pero al estar más cerca de el pudo notar una marca nueva en el cuello de Ray —Sea...
—¿Pasa algo?— ambos habían notado el cambio de voz de Oliver.
—No es nada— pero el no quería hablar sobre ese tema, menos ya que Ray se veía más feliz que anteriormente —Hay que irnos rápido, me muero de hambre.
~-💮-~
—¿¡En donde estabas!? ¡Te perdiste toda la tarde! Se suponía que debías de estar presente todo el tiempo— Emma estaba molesta, Norman la había dejado sola toda la tarde y ella tuvo que ocuparse de todo —Isabella nos dio otra oportunidad para estar aquí, no puedes darte el lujo de mandar todo a la mierda y dejarme a mi con todo el trabajo.
—Lo lamento mucho— Norman tomo el hombro de Emma disculpándose algo que no era muy común.
—¿Que sucedió?— Emma dejo los papeles que traía en sus manos a un lado viéndolo.
—No es nada, vamos a casa, hay mucho en que trabajar— Norman volvió a tomar los papeles caminado para salir hacia el auto, abrió la puerta pero Emma la cerro tomando los papeles dejándolos encima del carro.
—Bien, habla ahora— Emma se cruzó de brazos viendo a Norman, pero el no respondía a nada —¿Hablaste con el? Se ve que no fue una plática agradable.
—¿¡Podrías dejar de meterte en ese tema!?— la voz de Norman había sido bastante fuerte y por suerte para el no había gente cerca de donde estaban —Yo... Lo lamento, no quise gritarte.
—Vamos a casa— Emma subió al carro guardando todos los papeles —Yo conduciré hoy, así que sube.
En todo el camino Norman no hablo sobre nada pero al ver su cara Emma sabía que estaba muy mal y se sentía aún peor al tener que hablar con Norman.
—No podrás acercarte a el cuando esté en la empresa.
—¿¡Que!? ¿¡Por qué no!?— Norman se había exaltado al escucharla.
—Ese fue el acuerdo para que el estuviera presente y nos ayudará con el contrato— Emma se sentía mal al decírselo a Norman, pero tarde o temprano el se enteraría —Yo iré en tu nombre y ayudaré mientras te ocupas de lo demás de la empresa
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY•
Hayran Kurgu¿Acaso la edad importaba? -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- DISCLAIMER: Los personajes de "The Promised Neverland" no me pertenecen, son propiedad de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, pero esta historia me pertenece [hecha 100% sin fines de lucro].