Norman cubrió su desnudes con una toalla en la cintura y a Ray lo cubrió con otra para que no sintiera frío y se secara el agua que tenía en el cuerpo. Lo cargo de la cintura besándolo, saliendo del baño para ir hasta la habitación.
Ray sentía los besos y mordidas que Norman dejaba en todo su cuello y pecho, sentía la respiración agitada de Norman en el con cada paso que daba, el estaba igual de ansioso que Ray.
—¿Estás seguro de esto?— Norman dejo a Ray en la cama, se le podía ver nervioso.
—La verdad es que nunca eh hecho nada de estás cosas— Norman abrió los ojos, era de esperarse ya que también el había sido su primer beso —Pero siento que eres la persona correcta para estar conmigo.
Ray se avergonzaba de lo que decía, también tapaba la gran erección que sentía al ver a Norman de esa forma, era la primera vez que lograba ver la mayor parte de su cuerpo sin ropa.
—Asi que, por favor— Ray estiró su mano enlazando sus dedos con los de Norman —Se uno conmigo, Norman.
Norman apretó el agarre de sus manos, suspiro empezando a sonreír, no una sonrisa normal, si no la más sincera que habia tenido en toda su vida.
—Nada me haría más feliz— Norman beso la mano de Ray empezando a acercarse a el.
Ray estaba tímido, comenzó a recostarse en la cama mirando fijamente a Norman.
—Prometo hacerte la persona más feliz del mundo— susurro Norman a un lado del oído de Ray mientras empezaba a dar pequeños besitos en su cara —Jamas me alejaré de ti.
—Jamas te vayas de mi lado— respondió Ray tomando su cara para besarlo otra vez.
Norman lo tenía arrinconado, estaba encima de el completamente tomando sus manos arriba de la cabeza de Ray, se escuchaba los jadeos de ambos mediante el apasionado beso que tenían y al separarse un hilo delgado de saliva era lo que los unía.
Norman soltó sus manos bajando las delicadamente, beso con delicadeza cada parte de su abdomen mientras bajaba a su intimidad. Retiro la toalla de Ray dejándolo completamente desnudo frente a el. Ray aparto la mirada, estaba avergonzado.
Norman paso sus dedos delicadamente por todo el miembro de Ray, quería molestarlo y escucharlo suplicar piedad, veía como Ray se contraia con cada pequeño roce, era bastante sensible y Norman no podía dejar de pensar en su sabor.
—¡No!— Norman había empezado a chupar a Ray —¡Espera! ¡Norman!
Ray tomo la cabeza de Norman para tratar de apartarlo, pero Norman no cederia, está vez lo haría hasta dejar a Ray exhausto.
—Eres tan lindo— sonrió Norman tomando a Ray con sus manos, Ray tapo su boca, no quería emitir ningún sonido vergonzoso —No te reprimas, no creo que puedas dejarlo adentro.
—Es que... Es demasiado— Ray estaba sonrojado a más no poder, se veía tan indefenso, tan libidinoso y tan apetecible ante los ojos de Norman, sentía como su corazón era nuevamente flechado.
—Tu solo haces que te ame más— Norman fue hasta el besándolo con intensidad.
Ray lo separó de el, Norman lo había estado haciendo sentir bien todo ese tiempo, el quería hacer lo mismo.
—Ahora lo haré yo— Ray se sentó dejándose caer encima de Norman, lo beso delicadamente hasta llegar a la toalla que cubría su desnudez tragó saliva antes de quitarla.
Ray estaba atónito y con miedo, Norman era bastante grande, así era el cuerpo de una adulto y por un momento temió por su bienestar.
—Es la primera vez que lo hago— Norman prestaba atención a sus palabras —Asi que no esperes mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY•
Fanfiction¿Acaso la edad importaba? -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- DISCLAIMER: Los personajes de "The Promised Neverland" no me pertenecen, son propiedad de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, pero esta historia me pertenece [hecha 100% sin fines de lucro].