♠|CAPITULO 34 - HABLEMOS|♠

268 28 3
                                    

—Entonces supongo que los tres estaremos en la misma empresa para las prácticas— Don estiró sus brazos en el aire —Cuenta con nosotros para lo que sea, ¿De acuerdo?

—Se los agradezco mucho— Ray sonrió viendo a ambos.

—Sera mejor que vayamos a...

—¡Ray!— al escuchar aquella voz, Ray sintió como su cuerpo temblaba, no se sentía seguro para verlo de cerca nuevamente, menos para hablar con el cara a cara —¡Espera!

—¿Nor...?— Ray iba a susurrar su nombre y voltear, pero Oliver abrazo a Ray evitando que volteara hacia donde estaba Norman.

—Necesito que hablemos, por favor— Norman se escuchaba desesperado —Solo un momento.

—Que tal si te largas— Don se paró al frente de Norman viéndolo cara a cara —El no tiene nada que hablar contigo.

—Tu no te metas— Norman hizo a un lado a Don pero el lo tomo del saco evitando que avanzará.

—Si te le quieres acercar, primero tendrás que pasar por mi.

Ray estaba atento a lo que Don y Norman hablaba, sentía que en cualquier momento empezaría una pelea física entre ambos.

—¿Que te gustaría comer?— pero no podía hacer nada, Oliver había empezado a caminar junto a el sin soltarlo —¿Que tal comida china? ¿O prefieres algo más ligero?

—¿Que?— Ray quería voltear, aún escuchaba los insultos que Don y Norman daban el uno al otro —¿No deberíamos detenerlos?

—Don no es alguien débil, el se encargará de todo— Oliver beso la cabeza de Ray abrasando lo más a el —No tienes que preocuparte.

—¡Ya te dije que te quites!— el grito de Norman se había escuchado bastante fuerte y un gran golpe se escucho.

Ray logro voltear la mirada viendo como Don tenía la cara volteada, Norman lo había golpeado.

—¡Don!— Ray se soltó de Oliver llendo hacia ellos.

—¡Estás muerto!— Don tomo a Norman del cuello para regresarle el golpe, pero antes de poder darlo Ray se había puesto entre ambos.

—¡Alto!— Don logro parar su golpe viendo a Ray —¿Que creen que están haciendo?

—¡Ese tonto empezó!— respondió Don algo molesto, señalando a Norman.

—¿Yo? Tu te metiste en una situación ajena, yo venía con Ray, no contigo— Norman también señaló a Don tomando el cuello de su camisa.

—El no tiene nada que hablar contigo, entiendelo— Don hizo lo mismo teniendo a Norman a escasos sentimeteos de el.

—¡Que ya!— Ray jalo la oreja de ambos separándolos, camino hasta un lugar alejado donde no había nadie dejando sentados a ambos en el suelo —Este no es lugar en donde puedan pelearse así como a si.

Ninguno respondió nada, solo se quedaron cayados escuchando los regaños de Ray

—Quiero que ambos se disculpen.

—¿¡Que!?— ambos objetaron levantándose del suelo.

—¡Que se disculpen!— les grito Ray haciendo que ambos retrocediera un poco —¿¡Que acaso no escucharon!?

Ambos se miraron de mala gana y Norman estiró su mano frente a Don.

—Disculpame— Don miro su mano y antes de estrecharla escupió en su propia mano tomando la de Norman.

¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora