♠|EPÍLOGO|♠

315 36 50
                                    

—¿Todo está listo?— Emma caminaba por los pasillos de la empresa mientras varias personas la seguían

—Todo señorita, están listos los lugares, la prensa, el banquete, todo a la perfección como usted pidió.

—Me parece perfecto, vayan y terminen de ayudar con la recepción de los invitados— Emma subió al ascensor presionando el penúltimo botón para ir al penúltimo piso.

Sentía los nervios a por mayor pero debía mantenerse tranquila ya que no podía salir nada mal en ese día.

El ascensor se abrió dejando a Emma salir.

—¿Esta adentró?— pregunto Emma a Don quien estaba acomodando unos papeles.

—Si, está bastante nervioso pero lo superará, ya tomo su medicina y se empieza a sentir mejor— Don dejo las cosas en el escritorio llendo junto a Emma.

—¿Estás listo?— Ray estaba parado frente la gran ventana de la que sería su nueva oficina mientras veía todo el bochorno de gente que había abajo llegando.

—Creo que si— Ray parecía algo nervioso, no era que tuviera pánico escénico, ese ya lo había superado.

—Vamos lo harás bien— Emma se acercó a el acomodando su saco y camisa —Sabes que más que nadie mereces este puesto.

—Te hiciste cargo de la empresa por año y medio y todos estos años has seguido ayudando en todos los cargos, es justo que te den la vicepresidencia ¿No lo crees?— Don apoyaba a Emma.

—¿De verdad estoy listo?— Ray aún estaba nervioso.

—¿Listo? Terminaste tu preparatoria y universidad con excelencia de diez, sin mencionar el posgrado que conseguiste antes de tiempo, aún no se cómo lo hiciste— Don se sentó un momento mientras veía a Ray —Estas más que listo viejo.

—Si el tiene razón— Norman había entrado llendo hasta Ray —No hay nadie más calificado que tú para ser el vicepresidente de está empresa.

Emma le dio un codazo a Norman en el estómago al haberlo escuchado.

—¿De que te quejas? Te eh dado la vicepresidencia desde que abrimos la empresa y siempre la rechazas.

—Si es demasiado trabajo, prefiero seguir siendo tú asistente— Emma sonrió riendo un poco.

—¿Están todos listos?— Oliver había entrado junto a Sonya —Todos los invitados ya están en sus lugares al igual que la prensa, debemos apurarnos.

Al escuchar eso Ray se empezó a sentir un poco más nervioso.

—¿Podrían dejarnos un momento?— todos accedieron saliendo dejando a Ray y a Norman solos —Ven un momento.

Norman tomo la mano de Ray llendo para sentarse, Norman acomodo a Ray encima de sus piernas abrazándolo.

—Me pequeño corazón, no tienes por qué estar nervioso, no hay nadie más capaz que tú y sabes mejor que nadie que te has esforzado al máximo por la empresa, este es tu puesto, esto es lo que te mereces— Norman tomo las mejillas de Ray besándolo.

—Lo se pero... ¿Y si hago algo mal?

—Si eso sucede, lo resolvemos juntos— Norman tomo las manos de Ray besandolas.

—Siempre sabes cómo hacerme sentir mejor.

—No de en vano soy tu novio de hace cuatro años.

Ray se acercó hasta Norman besándolo otra vez, sentían como la intensidad incrementaba y que Ray estuviera encima de Norman no ayudaba.

—Espera— Norman fue el que había parado a Ray —Continuemos ya que todo esto acabe, ¿Te parece?

¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora