Ray sentía las lágrimas correr por sus ojos, sentia que el casco lo asfixiaba pero no podía quitarselo.
—Falta poco— las lágrimas de Ray se dejaban llevar por el viento mientras seguía conduciendo.
Pronto llego estacionando la moto quitándose el casco, corriendo hacia dentro del hospital.
—¡Hola estoy buscando a Norman Ratri!— Ray había llegado hasta recepción agitado y aún con los ojos llorosos, sentía un gran dolor en su pecho pero no le dio importancia.
—El señor Ratri está...
—¿¡Dónde está!?— Emma había llegado a la recepción agitada y llorando —¿¡El está bien!? ¿¡En donde se encuentra!?
—Señorita Ratri— la enfermera vio a Emma, era obvio que estuviera en ese estado —Lamento ser quien le informe, pero su hermano recibió dos puñaladas en el abdomen y en la espalda baja, una pareja llamo a la ambulancia para traerlo. Ahora mismo lo estan operando.
Emma se dejó caer al suelo comenzando a llorar, tapo su boca tratando de mantener sus gritos dentro de ella.
—¿El estará bien?— Ray se agachó tomando a Emma para abrazarla, el también había quedado impactado al escuchar lo que había pasado.
—Por ahora no puedo decirles nada, eso es todo lo que se. Pueden esperar a que la operación termine alguien irá y les dirá cómo salió.
—¡Si, esperaremos! Muchas gracias— Ray agradeció tomando a Emma para levantarla —Ven, vamos a sentarnos.
—¿¡Esperar!?— Emma se separó de Ray molesta —¡Yo no quiero esperar, yo quiero a mi hermano aquí y ahora!
Emma comenzó a llorar aún más tapando su cara, Ray suspiro tratando de reprimir sus lágrimas, se acercó hasta Emma abrazándola.
—Es todo lo que me queda, ¿Que voy a hacer sin el?— Emma correspondió dejando caer todas sus lágrimas en el hombro de Ray.
—Eso no sucederá, Norman es fuerte y se que el va a salir bien de está.
Apesar de sus palabras fuertes y seguras, Ray no se sentía tan confiado, la vida podía darles la vuelta de un momento a otro y si eso pasaba, el se arrepentiría siempre por no haber tratado de hacer las pases con Norman.
—Hay que sentarnos— Ray tomo la mano de Emma caminando con ella hasta la sala de espera, Emma se recargo en el hombro de Ray sin poder dejar de llorar.
Pronto Ray dejo caer su cabeza encima de la de Emma, empezando a tararear una canción que hizo que se relajara un poco.
—Sabes, la primera vez que te vi fue hace varios años— hablo Emma ya sin llorar —Aun recuerdo la cara sonrojada que pusiste cuando Norman te tomo de la mano para saludarte.
—¿¡Que!? ¿Lo viste?— Emma río al ver la reacción de Ray —Que vergonzoso.
—Creo que desde ese momento, Norman se enamoró de ti. No lo demostraba y el pensaba que solo quería acostarse contigo, pero solo era que el no quería salir lastimado. No es que esté justificando lo que te hizo, es un idiota por haberte lastimado, pero siento que en el fondo el le tiene miedo al amor.
—¿Miedo al amor?— Ray se puso a pensar un poco.
—Aunque era muy obvio, cada que lo veía a escondidas el siempre veía con cariño la cicatriz que tú y Don le habían dejado la primera vez que se conocieron— Emma rió al escucharse decir eso —Suena extraño lo se, pero también el hecho de ver qué inconscientemente aveces escribía tu nombre era lindo.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY•
Fiksi Penggemar¿Acaso la edad importaba? -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- DISCLAIMER: Los personajes de "The Promised Neverland" no me pertenecen, son propiedad de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, pero esta historia me pertenece [hecha 100% sin fines de lucro].