♠|CAPITULO 42 - ACCIDENTE|♠

241 27 30
                                    

—Asi que así se siente...— Norman suspiro prendiendo el carro, quería llegar a casa lo antes posible.

El cielo se veía más oscuro que otros días, no había mucha iluminación en las calles y muy poca gente estaba fuera, eran al rededor de las doce de la noche.

—Necesito agua— de tanto que Norman había llorado, se sentía deshidratado, busco en todo el carro pero no tenía ni una botella cerca —Maldición.

El camino que le faltaba para llegar a casa aún era largo, sentía su garganta completamente seca y debía hidratarse, no tenía de otra más que parar y comprar una.

—Gracias, buena noche— Norman salió destapando su botella de agua, la tomo hasta no dejar ni una sola gota.

—Era lo que necesitaba— dijo tirando la botella a un bote de basura reciclable que estaba frente al establecimiento.

Comenzó a caminar tomando la puerta del carro pero había escuchado un ruido, algo extraño y la curiosidad lo había matado haciendo que se acercara hasta el pequeño callejón que estaba cerca de ahí.

Sus pasos iban lentos, no había mucha gente por esa zona y se podía escuchar cada vez más fuerte aquel sonido que le había llamado la atención.

Se detuvo asomando su cara un poco para ver de qué se trataba, era un sujeto que estaba asaltando a una pareja que iba pasando.

—Oye imbécil— Norman se mostró frente al ladrón con su teléfono en mano, estaba llamando a la policía —Déjalos en paz.

Ahora el arma estaba siendo apuntada hacia Norman.

—¡Cuelga el teléfono y lárgate!— el chico que estaba frente al asaltante logro darle un golpe en la cara tratando de quitarle el arma pero había fallado.

Norman fue hasta el tomando lo con ambas manos golpeadolo en la pared.

—¡Váyanse de aquí!— gritó Norman a ambos y la pareja salió corriendo mientras Norman forcejeaba con el asaltante.

—¡No debiste meterte en asuntos ajenos!— la fuerza de Norman no era mucha, pero su inteligencia le ayudaba y podía encontrar la mejor forma de escapar.

Tomo al sujeto dando un golpe en su cabeza dejándolo algo aturdido, el arma había caído al suelo y Norman aprovecho para lanzarla lejos y salir corriendo.

Aventó al tipo lejos de el y comenzó a correr, pero aquel sujeto lo había tomado por la espalda para que Norman no escapara.

—Pero...— Norman sintió un frío escalofrío y sentía un dolor agudo en su parte baja de la espalda.

—Te dije que no te metieras en lo que no te incumbe— Norman cayó al suelo, su cuerpo estaba débil y sentía como el dolor incrementaba —A la otra haz caso.

Norman lo miro, no podía ver su cara pero pudo ver aquel cuchillo que tenía en la mano con su sangre goteando.

—¡Aaahh!— Norman grito al sentir nuevamente el cuchillo quedar enterrado en su abdomen.

—Claro, si es que hay otra.

Aquel sujeto salió corriendo dejando a Norman ahí solo. No había gente cerca y no sentía que su voz pudiese salir, se sentía tal débil.

«Mierda, voy a morir» las lágrimas salieron por sus ojos mientras trataba de tapar su herida pero está seguía sangrando, no podía hacer nada.

No puedo maldecir mi vida, a decir verdad, fue bastante divertida, aunque siempre fui una mierda. Si ahora pudiese tener enfrente a todo aquel al que le hice daño, le pediría una disculpa.

¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora