—¿Norman?— Ray había escuchado el grito de Norman, volteo a todos lados hasta que logro verlo, su cara se sonrojo al ver qué se acercaba —¿Que haces aquí?
—Yo debería preguntar eso, te busque por un rato en la escuela— Norman estaba frente a Ray, parecía la misma persona dulce y cariñosa que siempre era, su enojó se había ido ¿O solo actuaba?
—Lo lamento, después de ver a mi madre ahí quise salir rápido— Ray bajo la cabeza aún se sentía confundido —Salí de la escuela y vine hasta aquí con Oliver, iba a ir directo a la empresa.
Norman vio a Oliver, el verlo junto a Ray lo volvía a molestar, más por qué había visto como tomo a Ray en la ceremonia ¿Cómo se le ocurría tomar algo de su propiedad de esa forma? Jamás se lo perdonaría, lo quería lejos de Ray.
—De ahora en adelante espérame a la salida para que nos vayamos juntos, ¿Bien?— Norman acaricio la mejilla de Ray besando su frente —¿Nos vamos?
—Claro— Ray se levantó tomando sus cosas —Nos vemos mañana, Oliver.
—Claro, vayan con cuidado— Oliver se levantó dando un beso en la mejilla de Ray para despedirse, Ray se dio media vuelta llendo hacia el carro —Cuida mucho de Ray.
—Asi será, no tienes de que preocuparte— Norman sonrió, pero por dentro estaba hirviendo de la irá, estiro su mano frente a Oliver, el extrañado solo extendió su mano correspondiendo el saludo, pero había algo raro —Tal vez sea mejor que no estés cerca de Ray ¿Entiendes?
La mirada de Norman era penetrante, daba miedo y causaba escalofríos y aquellas palabras habían confundido bastante a Oliver. Norman había esperado a qué Ray se alejara un poco para decir eso, pero hace un momento el estaba tan radiante y feliz ¿Quien era Norman en realidad? Y lo más extraño era que cuando Norman soltó a Oliver el le había dejado un billete de 100 dólares en su mano.
—¿Me estás sobornando?— Norman solo sonrió llendo hacia Ray, pero Oliver no se quedaría así, fue rápido hasta Norman susurrando en su oído —No te desaras tan fácil de mi.
Oliver camino hasta Ray abriendo la puerta del carro para que entrara, Norman se quedó congelado en su lugar, estaba tan molesto.
—Tu...
—¿Norman?— Ray ya estaba dentro del auto, pero Norman se había quedado a media calle viendo hacia Oliver.
—Ya voy— Norman sonrió como si nada, sabio al carro viendo hacia Oliver, solo movió sus labios amenazándolo.
"Estás muerto" es lo que Norman le había dicho antes de arrancar el carro y salir de ese lugar.
—Esto será divertido.
~-💮-~
Norman no quería hablar en el camino, pero por alguna razón quería saber más sobre el.
—Ese chico...— Norman trataba de mantener una buena cara —¿Es cercano a ti?
—¿Oliver? Se podría decir que si. Lo conozco desde pequeño, era amigo mío y de Don en el jardín de niños, pero de pronto se alejo de nosotros— Ray recargo su brazo en la ventana del carro tomando su cara —Tenia mucho que no hablaba con el, me alegra que otra vez se junte con nosotros.
—Ya veo...— Norman se sentía mal, pero más molesto, no importaba que, no dejaría que nadie más que el estuviera con Ray —El es muy importante a ti, y se ve que es cercano por como se despidió.
—El se despide así de todos, no solo de mi— Ray volteo viendo a Norman, se podía notar un poco su enojó —¿Te molesta?
—No, claro que no— Norman trato de mantener su enojó adentro pero quería explotar —Me alegra que vuelvas a estar con tu amigo.
Norman estaciono el auto, habían llegado a la empresa y debían subir hasta la oficina de Norman. Ray iba detrás de él, después del incidente del día anterior tenía algo de presión por presentarse así, no quería que surgieran rumores.
—Vamos— Norman le sonrió de forma dulce tomando su mano.
Nadie dijo nada, ni siquiera se atrevían a verlos a la cara, más por la expresión de Norman.
—Bienvenido señor— Ambos habían subido hasta el último piso encontrándose con Emma.
—Buen día— Fue lo único que dijo Norman, Emma suspiro bajando la cabeza.
—Buena día, Emma— Ray también saludo viendo a Emma como suspiraba —¿Te sientes mal?
—¿Estabas con alguien hoy?— Ray no entendía la pregunta.
—Estaba con un amigo esperando el autobús, Norman llegó y por eso llegamos tarde— Emma rodo los ojos viendo hacia la puerta de la oficina de Norman.
—Eso tiene sentido— Ray no entendía a qué se refería Emma —Te daré un pequeño dato sobre Norman, el...
—Ray— Norman abrió la puerta de su oficina viendo a ambos hablar —Te necesito, ¿Puedes venir?
—Claro, ya voy— Las reacciones de Norman eran de lo más normal para Ray, pero Emma que lo conocía de hace tiempo sabía perfectamente lo que le quería decir con esa escena.
«No hablaré, ya lo se» Pensó Emma viendo hacia Norman ladeando la cabeza para decirle que entendía.
Ray no entendía nada, solo se despidió de Emma entrando a la oficina junto a Norman.
—¿Que quieres que haga?— Ray se puso al frente de su escritorio, Norman lo miro de arriba abajo mientras se sentaba en su silla.
—Eres bastante atractivo— ese comentario dejo a Ray sonrrojado, cosa que divirtió a Norman —Pero dejando eso del lado.
Norman dio vuelta a su silla tomando varios documentos que tenía guardados, los dejo frente a Ray, eran bastantes.
—En menos de dos semanas tendremos una reunión con unos inversionistas de la ciudad vecina, aún faltan muchas cosas que hacer y me encantaría que me ayudarás a terminar estos informes— Ray al escucharlo empezó a ojear todos los documentos que habían ahí —Si todo sale bien podremos expandirnos a otro lugares, ¿Me ayudarás?
Ray siguió leyendo, todo era tan complejo y avanzado, sonrió emocionado, por primera vez sentía que aprovecharía esa gran mente qué tenía.
—Cuenta conmigo para esto.
Norman empezó a explicarle a Ray, se podía notar la concentración de ambos al trabajar, habían estado así por dos horas.
—Señor— Emma había entrado a la oficina —Tiene una visita urgente.
Dos hombres entraron a la oficina mostrando sus placas.
—Buen día señor Ratri, queremos hacerle una preguntas.
•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪
Ya que aún faltan varios capítulos para que está gran historia acabe, tengo pensado también publicar los lunes un capítulo nuevo.
Así que lunes, miércoles y viernes habrá actualización de está gran historia.
También avisar que subí una nueva historia sobre la bella Anna y mañana subiré un one shot de una de mis parejas favoritas, espero también las sigan y sean de su agrado.
Nos leemos mañana.
—Nishimiya
西宮エマ
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY•
Hayran Kurgu¿Acaso la edad importaba? -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- DISCLAIMER: Los personajes de "The Promised Neverland" no me pertenecen, son propiedad de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, pero esta historia me pertenece [hecha 100% sin fines de lucro].