—Eres la persona más capaz del mundo y no dejaré que te sientas de esa forma, no otra vez.
Ray era conocido por ser una persona fuerte y con un carácter inquebrantable, pero no siempre fue así y Don era el más consciente de eso.
—Vamos, ¿De verdad crees que por no sacar un promedio de 10 no vas a cumplir lo que quieres?— Ray solo agachó la cabeza —Una calificación no te define, aparte saliste mal solo por educación física, una materia que odias.
Ray seguía algo mal, todavía se veía pálido y sentía su cabeza dar vueltas.
—Creo que todo esto no es solo por la calificación— Ray no estaba seguro de lo que sentía, pero algo había en su estómago, algo que no lo dejaba en paz —Puede ser que...
—¡Aquí están!— alguien había entrado al baño con ellos —La profesora los está buscando, quiere que Ray vaya a la enfermería.
—Claro, ahora Don me acompaña— aquel chico salió dejando a ambos, Don tomo las cosas de Ray y las de el abrazándolo.
—No le des tantos problemas a esa cabecita tuya— Don alboroto el cabello de Ray despeinando lo —Para todo lo que necesites, estaré a tu lado.
—Lo se— Ray río un poco al escuchar a Don —Te lo agradezco mucho.
Ambos salieron pero afuera había alguien esperándolos, Ray se quedó sorprendido al verlo retrocediendo un poco, Don pudo ver la tención en Ray, sus brazos temblaban.
—¿Te encuentras bien?— Norman había salido detrás de Don y Ray después de que salieron, los había esperado afuera del baño —Yo estaba preocupado después de lo que ocurrió. Disculpame por haberte presionado tanto.
—No es nada...— Ray había agachado la cabeza, no quería verlo, algo era totalmente distinto.
—¿Estás seguro? Pude notar que...
—¡Disculpe señor! Pero ya debemos irnos— Don había interferido, podía sentir la tención que Ray tenía —Debo llevar a Ray a la enfermería.
—Si sería lo mejor— Norman se quito del frente haciéndose a un lado.
—Gracias, nos vemos luego— Don tomo el brazo de Ray empezando a caminar.
—¡Espera!— Norman había tomado el brazo de Ray —¿Podemos hablar más tarde?
—Ah... Yo...— Ray estaba nervioso, su corazón empezó a latir sin parar.
—Le voy a pedir que lo suelte— Don tomo el brazo de Norman apretando su muñeca —Si no es mucho pedir.
Las miradas de ambos se retaban, ninguno de los dos iba a ceder, Ray iba a interferir, pero estaba tan nervioso que no quería que ninguno de los dos se diera cuenta.
—¿No lo soltara?— Don empezaba a molestarse.
—Solo deja que responda— Norman volteo a ver a Ray, estaba de espaldas, no sabía que responder —¿Ray?
Ray trago saliva, suspiro calmando se un poco.
—Si, hablamos más tarde— Ray jalo su brazo haciendo que Norman lo soltara —Ya debemos irnos.
Ray tomo el brazo de Don jalando lo para irse, Don lo abrazo volteando a ver a Norman, ambos había empezado una pequeña y sigilosa guerra.
—¿Que pasa entre tú y ese tipo?— Don trato de obtener respuestas, pero Ray no contesto a nada —Ya veo.
~-💮-~
—Parece que solo fue un pequeño ataque de estrés, de ahí en fuera todo está perfecto— Ray ya estaba en la enfermería, ya lo habían revisado y se encontraba bien —Si quieres puedes quedarte y descansar.
—No es necesario, muchas gracias por todo— Ray tomo sus cosas para salir, debía volver a clase, Don lo estaría esperando en el salón.
—¿Y como vas con eso?— la enfermera había atrapado a Ray moviendo un frasco, el mismo que don había sacado de su mochila —Veo que no las has estado tomando.
—Lo lamento, volveré a mi medicación regular— Ray tomo el frasco de pastillas guardándolo en su bolsillo.
—Si presentas otro mal estar puedes volver.
Ray tomo la puerta saliendo, se quedó recargado un momento en la puerta sacando el frasco de su bolsillo.
«Quisiera no tener que tomar está cosa otra vez»
Ray veía detenidamente el frasco, odiaba el sabor de esas pastillas, pero más la razón por la que las tomaba.
—¿Ya te revisaron?— Ray alzó la cara, pensó que se había librado de el, pero parecía que ese día se encontraban muy seguido.
—Si, ya estoy mejor— Ray se dio media vuelta sin prestarle importancia —Tango que ir a clases.
—¿Debes ir ahora?— Norman había tomado su hombro.
—Pues si, aún quedan tres periodos, ¿Se te ofrece algo importante?— Ray trataba de contenerse, estaba algo molesto con el, pero su corazón seguia latiendo como loco.
—Solo quería disculparme de buena manera, no pensé que tú novio se molestará por eso.
—¿Novio?— Ray volteo a verlo —No tengo ningún novio.
Norman sonrió, soltó el hombro de Ray riendo un poco.
—Ya veo, entonces ese chico...
—Es mi mejor amigo, solo eso— Ambos se quedaron callados, Norman parecía feliz de escuchar eso —Bien, si es todo me largo.
—¿Por qué la prisa?— Norman empezó a caminar a un lado de Ray —¿Que te parece si salimos a comer después de las clases?
—¿Contigo?— Ray se detuvo, eso lo había tomado desprevenido, su cara se empezaba a tornar roja, por suerte su cabello la tapaba —¿Por qué saldrá contigo?
—Solo es una cordial invitación para remediar lo que te hace pasar hace rato en el auditorio— Ray se quedó un momento pensando, seguía molesto —¿Que dices?
Norman estiró su mano frente a Ray, Ray alzó su mano para después peinar un poco su cabello.
—Paso— Ray dejo a Norman con la mano alzada, se dio vuelta llendo hacia su salón —Ya tengo planes, así que adiós.
—Que lastima— Hablo Norman derrotado —Después de eso me hubiera encantado llevarte a la empresa para que conocieras todo.
Ray se detuvo al escucharlo.
—¿A tu empresa?— Ray se había emocionado —¿De verdad me llevarías?
—Claro, ¿Por qué no?— Norman había jugado bien sus cartas, sabía que alguien curioso como Ray no se resistiría —Pero supongo que ya tienes planes así que...
—¡Iré!— Ray se había acercado hasta Norman tomando su mano —¡Estaría encantado de ir!
Ray parecía un niño pequeño, una persona completamente diferente a la de antes, Norman no soporto verlo así, su cara se puso completamente roja y su corazón empezó a latir más fuerte.
—Bien, es una cita— con su otra mano tomo las manos de Ray besando las, Ray se sonrojo —Nos vemos a la salida.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY•
Fanfiction¿Acaso la edad importaba? -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- DISCLAIMER: Los personajes de "The Promised Neverland" no me pertenecen, son propiedad de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, pero esta historia me pertenece [hecha 100% sin fines de lucro].