—¿Que es tan divertido?— Isabella había escuchado a Ray cuando había llegado a casa —¿Cómo te fue hoy?
—Todo bien, no hubo nada bueno— Ray entro dejando sus cosas en la entrada llendo hacia Isabella —Es tarde, así que iré a subir.
Ray dio un beso en la mejilla a Isabella comenzando a subir las escaleras.
—Te trajo Norman, ¿No es así?— Ray se detuvo al escucharla.
—Solo será está vez, desde mañana llegaré con Oliver— Ray termino de subir las escaleras entrando a su cuarto —¿Cómo es que se entera de todo?
Ray se tiró en su cama mirando el techo, suspiraba tratando de calmar el fuerte latido de su corazón.
«¿Esto estará bien?» Ray aún tenia sus dudas con respecto a lo que estaba haciendo, no sabía que era lo quería, ni siquiera si Norman de verdad estaba dispuesto a cambiar para que tuviera una relación estable.
—Da igual— se resigno dando vuelta en su cama tapándose con las sábanas para dormir —De todas formas debería de esperar ya que no soy mayor.
Cerró los ojos y en muy poco tiempo se quedó profundamente dormido.
Ambos siguieron de la forma más normal que podían, Norman seguia viendo a Ray de vez en cuando en la escuela y cuando Ray terminaba sus deberes en la empresa esperaba a que todos se distrajeran y subía a la oficina de Norman solo para tener sexo.
Habían pasado tres meses, tres meses en los que Norman siempre trato de iniciar una conversación con Ray con respecto a su relación pero cada vez que el trataba de tocar el tema se veía la molestia de Ray en su cara.
—¿Esto es todo?— Ray se estiró en su asiento dejándose caer en el respaldo.
—Si, gracias por quedarte un poco más— Emma estaba a su lado, se habían quedado hasta tarde terminando el último papeleo —No falta mucho para que acabemos, te agradezco tu ayuda.
—No es nada, tu también has hecho muy bien todo— Ray tomo su chamarra para salir —Nos vemos mañana.
—¿Vas a ir con Norman hoy?— Ray se detuvo al escuchar a Emma, se dio vuelta viendo como lo veía.
—¿A qué viene eso?— Ray actuaba normal, se suponía que nadie sabía lo que estaba pasando —Tiene mucho que no salgo con el.
—Se que tienes sexo con el todos los días— Emma movió la silla a su lado para que Ray tomara asiento —¿Que es lo que de verdad quieres de el?
—¿Que es lo que quiero de el?— Ray dejo sus cosas encima de la mesa sentándose a un lado de Emma —A decir verdad, no lo sé.
Ray desvió la mirada recostando se en la mesa.
—El es alguien dulce y siempre trata de estar bien conmigo, el ah tratado de hablar conmigo sobre esto, pero siempre evado el tema y la verdad es que no se que quiero hacer— Emma se acostó también viendo hacia la cara de Ray —Sigo molesto por lo que el me hizo y se que me tomara algo de tiempo para procesarlo, pero aún siento algo diferente cuando estoy con el. No es solo por el sexo, si no que... De verdad me siento agusto.
—¿Y volverás con el?— Ray se quedó callado un momento.
—No lo se, posiblemente solo me siga acostando con el y ya, no tiene nada de malo— Ray se levantó tomando sus cosas —A mi no me molesta y se que a el tampoco.
—¡Eres un idiota!— Emma se levantó molesta golpeando la cabeza de Ray —¿¡Cómo se te ocurre usarlo solo como tú juguete sexual!?
—¿¡Que te pasa!?— Ray estaba en el suelo sobando su cabeza —No es tu problema, si, el es tu jefe, pero solo eso, no tienes que meterte en su vida privada.
Ray tomo sus cosas llendo hacia la puerta, ahora estaba molesto con Emma.
—¡Tengo todo el derecho de molestarme y no me importa que, lo voy a cuidar siempre!
—¿¡Así!? ¿¡Y por qué tendrías que hacerlo tú!? — Ray tomo la manija de la puerta para abrirla mientras Emma iba detrás de él.
—¡Por qué es mi hermano!— Emma había gritado bastante fuerte ya que estaba molesta y cuando Ray había abierto la puerta afuera estaban Sonya, Nigel, Oliver y Don escuchando toda la conversación.
—¿¡Que!?
Todos estaban sorprendidos por la confesión de Emma, ninguno se habría imaginado que Emma y Norman eran parientes, eran tan diferentes.
—¿El jefe es tu hermano?— Nigel fue el primero en hablar.
—¿Que están haciendo aquí?
—Ya que ambos se quedarían más tiempo decidimos traerles algo para comer, para agradecer su trabajo— Sonya y Don mostraron las bolsas de compra que llevaban con ellos —Entonces Norman...
—Se supone que nadie debía saberlo, así que les pido que no digan nada.
Emma se alejo tomando asiento recostando se tapando su cara con la mesa. Todos entraron dejando la puerta cerrada. Ray fue el primero al acercarse a Emma, estaba a su lado y no sabía que decir.
—Entonces era por eso que te molestaba tanto— Ray tomo el hombro de Emma —No tenía ni idea.
—¡Claro que no ya que eres un idiota!— Emma se levantó quitando la mano de Ray de ella, Sonya fue hasta ella tomándola para que se calmara.
—Entonces tu eres la responsable de que Norman haya sido retirado de los cargos por lo de Krone— Oliver se había metido a la conversación.
—Se que lo que ah hecho Norman no está bien, siempre es tan imprudente y estúpido. Si no fuera por ese maldito ego...— Emma había empezado a llorar —Pero es mi hermano, obviamente quiero defenderlo, ya que es lo único que me queda.
—Tambien nos tienes a nosotros— Nigel también había ido a un lado de Emma.
Emma sonrió abrazando a ambos, se sentía tan vulnerable, una actitud que nunca había mostrado a los demas.
—Jamas le perdonaré lo que te hizo, es un idiota por haber sido tan imprudente— Emma camino hasta Ray —Pero tampoco perdonaré que trates así a mi hermano, ya que soy la única que lo escucha llorar y maldecir a si mismo cada noche desde lo que pasó contigo. El se siente muy mal y si, está bien que lo trates de manera diferente a antes, ya que te hizo daño. Pero eres mejor que eso, ¿No es así?
—Lo lamento mucho— Ray solo pudo bajar la mirada tratando de no llorar.
—Piensa bien lo que quieres, el no estará siempre a tu merced— Emma tomo el hombro de Ray —O tal vez si, pero si lo haces sentir mal yo te hare lo mismo.
La cara asesina de Emma había hecho sudar a Ray, corriendo a refugiarse atrás de Oliver y Don.
—¿Entonces era Norman con quién siempre te acostabas?— Don volteo atrás viendo a Ray —Es un alivio.
—¿Que?— Ray se levantó del suelo viendo a Don —¿Sabían que me iba con el?
—No con el, pero si que ibas con alguien— Oliver también volteo a ver a Ray —Es un alivio, pensábamos que te estabas metiendo con chicos que ni siquiera conocías solo por despecho.
—Pero si era el y tú tuviste la idea, supongo que está todo bien— Don se sentó en una de las sillas de la mesa —Ah y deberías de ocultar esas marcas con maquillaje o algo, solo bastante notorias.
—Si, puedo darte una crema que las quita rápido, esa funciona mucho, ¿Verdad Emma?— Sonya estaba a un lado de Emma quien cubrió su cara al escuchar lo que Sonya decía.
—Yo... No lo sé...— Emma estaba nerviosa.
—Dejemos todo eso del lado y hay que comer, no trajimos todo esto en vano— Nigel comenzó a sacar la comida sacando a Emma de esa incómoda conversación.
Todos se sentaron, Emma estaba a un lado de Ray, ambos solo se vieron por un momento y se abrazaron.
—Deja de ser tan imbécil.
—Y tu deja de ser tan grosera.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY•
Fanfiction¿Acaso la edad importaba? -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- DISCLAIMER: Los personajes de "The Promised Neverland" no me pertenecen, son propiedad de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, pero esta historia me pertenece [hecha 100% sin fines de lucro].