♠|CAPITULO 24 - LA PELEA POR RAY - PARTE 1|♠

340 42 28
                                    

El reloj de su despertador sonaba y sonaba, casi no había dormido la noche anterior de tan preocupado que estaba. Todo su plan se venía abajo por un simple inconveniente, aún así había logrado ocultarlo y seguir como si nada.

—Hoy será un mejor día— murmuró Norman levantándose, debía de ir a la escuela para terminar unos trámites.

Durante todo el camino de ida, trataba de relajarse, nunca lo descubrian cuando hacia de las suyas, pero esta vez estaba en más peligro que esas veces. No sabía si sentirse intimado o exitado de tanto miedo, le encantaba la sensación de peligro, solo por eso lo hacía, ¿Verdad? No siempre se podía ser un hombre tan recto.

Cuando Norman bajo de su carro miro hacia adentro de la escuela, desde afuera se podía mirar el salón donde estaba Ray, apenas empezaban las clases y casi todos los alumnos estaban afuera y Ray no era una excepción.

Norman se le quedó mirando, su boca hizo un gesto, había sonreído cuando Ray lo miro, Norman si saber por qué lanzo un beso haciendo que Ray se sonrojara, eso hizo que Norman se diera cuenta de algo muy estresante.

«Vaya que soy un tonto» pensó volteando la mirada.

Dio un paso al frente y vio como un carro rojo se había estacionado frente al suyo, se quedó mirando a quiénes bajaban de el. El había pensado que tendría un buen día, pero al parecer también tenía que lidiar con ellos esa mañana.

—Buenos días oficiales— Norman miro a Yuugo quien bajaba de la parte izquierda del carro —Que sorpresa encontrarlos aquí, ¿A qué se debe su visita?

«Mierda, por qué tuvieron que llegar tan temprano, aún no hablo con Isabella»

Buen día, señor Ratri— Saludo Lucas estirando su mano para saludarlo —Venimos a hacer unas preguntas a la nueva directora.

—Ya veo, a primera hora haciendo su trabajó— Norman trataba de disimular su molestia.

—De hecho estamos aquí a esta hora por qué decidimos pasar a dejar a nuestro hijo ya que quedaba de paso.

La puerta de atrás del carro se abrió y de ahí salió la persona menos esperada para Norman.

—Buenos días, señor— Oliver había bajado del carro.

«¡Lo último que me faltaba! que esté bastardo y Ray fueran parientes»

—Buen día— Norman sonrió —Asi que entonces eres primo de Ray, el nunca lo menciono.

—Asi es— Oliver se divertía con la expresión falsa de Norman, sabía que por dentro estaba furioso —Ray y yo nos alejamos por un tiempo tal vez por eso nunca se notó. Pero eso no es problema, hoy hablaré con el y nos pondremos a corriente con todo.

Oliver sonreía y parecía la persona más feliz del mundo al hablar de su primo, algo que molestaba a Norman y enorgullecia a ambos mayores detrás de él.

—Me muero de ganas por qué me platique como es trabajar con un gran CEO como usted, respetable y maduro, alguien que siempre es rígido con las reglas.

—Bueno, creo que ya debemos entrar, nos vemos más tardé señor Ratri— Lucas se despedía, esa conversación se alargaba y se ponía cada vez más intensa, lo podían sentir.

—Nos vemos— Oliver también se despedía, había alzado la mano frente a Norman, Norman solo estrecho su mano pero había algo extraño —Tenga un buen día, señor.

Norman estaba furioso, dejo que Lucas, Yuugo y Oliver se alejaran para poder abrir la mano, Oliver le había dado algo, era el mismo billete de cien que Norman le había dado el día anterior pero tenia algo escrito en el.

¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora