♠|CAPITULO 26 - CONFRONTACIÓN|♠

299 37 18
                                    

—¿Me permite un momento, señor Ratri?— Ray estaba asustado al escuchar la voz que estaba afuera.

—Me lleva— Norman suspiro tomando su cara —En la mejor parte.

Norman iba a bajar la ventana, pero Ray detuvo su mano.

—Espera, no quiero que nos vean de esta forma— Ray estaba con la camisa abajo, Norman tenía desabrochado el pantalón y el que Ray siguiera encima de sus piernas no ayudaba.

—¿Señor Ratri?— nuevamente tocaron la ventana, Ray empezaba a preocuparse. Se iba a quitar de encima suyo cuando Norman lo volvío a tomar de la cintura para que no se moviera. 

—Ven— Norman le acomodo la camisa a Ray y lo recargo en su hombro viendo a dirección contraria de la ventana —Asi no te verá la cara.

Norman termino por bajar la ventana, estaba molesto, pero no quería reaccionar de una forma brusca ya que se podría meter en problemas, no solo con ella, si no tambien con Ray.

—¿Que ocurre?— Norman trato de mantener la calma, no le gritaría a Isabella.

—Lamento interrumpirlos, pero escuche lo que pasó en el auditorio— Ray estaba abrazando a Norman, no quería alzar la cara, estaba avergonzado —Asi que por favor dele estas pastillas a Ray, debe de estar aturdido en este momento, ¿O no, cariño?

Ray termino alzando la cara viendo a Isabella, estaba tan sonrojado y avergonzado.

—Si mamá— Ray tomo las pastillas de mala gana quitándose de encima de Norman para ir al asiento de alado.

—Mira nadamas todas esas marcas— Ray estaba abrochando su camisa pero aún se veían las mordidas y chupetones que Norman le habían dejado —Deberás ocultarlas para mañana, ¿De acuerdo?

Isabella vio la cara molesta de Ray, también vio a Norman, ambos estaban rojos de vergüenza.

—Sera mejor que no hagan estás cosas aquí. Hoy fui yo, pero mañana podría ser alguien más quien los descubra— Isabella se acercó más a la ventana viendo a Norman —Y eso tendría desafortunadas consecuencias.

—Lo sabemos— murmuró Norman tapando su cara.

—Bien, será mejor que se vayan— Isabella se empezaba a alejar —Nos vemos más tardé en casa, Ray.

Ninguno respondió nada, Norman solo subió la ventana conduciendo para salir de ahí, solo quería alejarse y podía notar lo avergonzado y molesto que Ray también estaba.

—Sera mejor que la tomes— Norman le ofreció una botella de agua a Ray —Tienes que estar bien, por qué no dejaré pasar esto.

Norman comenzó a conducir aún más rápido, Ray estaba nervioso, pero después de tomar la medicina se empezaba sentir mejor.

—Vamos— sin darse cuenta, ambos ya habían llegado a la empresa.

Norman bajo abriendo la puerta para Ray, tomo su mano comenzando a caminar rápidamente hacia el.

Ray veía como todos estaban apresurados, parecía que algo había pasado y Norman no se detenía a revisar que pasaba.

—Señor, todo esta casi listo, recibimos la orden y Emma salió para aclarar las cosas con los inversionistas personalmente.

—¿Entonces todo está listo para mañana?

«¿Emma no está?» Ray veía la sonrisa de Norman, parecía feliz de escuchar eso, había cambiado todos los planes para la empresa «¿No sería en dos semanas?»

¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora