♠|CAPITULO 28 - RELACIÓN|♠

339 38 54
                                    

El día había acabado y en todo momento Ray no dejaba de pensar en las palabras de todos. Tal vez Sonya le había dicho la verdad, por eso Emma había alejado a Nigel de el y también explicaría el por qué de su disculpa sin razón.

Su teléfono empezó a sonar, estaba recibiendo muchas llamadas y mensajes pero al ver a los remitentes simplemente suspiraba guardando el celular.

—¿No vas a responder?— ambos estaban en el auto, Norman llevaba a Ray a casa como todos los días.

—No, no quiero hacerlo— Ray estaba molesto y se podía notar bastante, no solo por su mala cara, por su postura y voz quebrada, parecía querer llorar.

—Sabes que sin importar que siempre me tendrás— Norman tomo la mano de Ray —Si me tienes a mí no importa nada más.

Ray no sabía cómo interpretar esas palabras, los pensamientos que tenía y las palabras de Norman lo hacían confundirse sin saber que hacer.

—Lo se... Gracias— así que solo correspondió tomando la mano de Norman.

Al fin el auto paró frente a la casa de Ray.

—Entra y ve a descansar— Norman se acercó hasta Ray besando su mejilla, pero Ray seguía en su lugar.

—Oye, a todo esto...— Ray no sabía si era el momento indicado para decirlo, tenía que pensar más las cosas, pero también quería tener fe en el —¿Que somos?

Norman se sorprendió al escucharlo, Ray estaba sonrojado y algo nervioso por la respuesta. Norman solo sonrió tomando su mano.

—Seremos lo que tú quieras— Norman beso su mano viendo la timidez de Ray —Asi que tú decides.

Ray bajo la mirada, ya había llegado a tanto con Norman y ni siquiera eran una pareja formal, esa vez que dijo que lo de ellos debería de ser secreto ni siquiera sabía a qué se refería exactamente, nunca habían acordado salir o si estaban saliendo Ray nunca lo entendió y ahora tenía la opción de elegir.

1. Hacer caso a la lógica y a todas las palabras de los demás, poniendo atención a los comportamientos y actitudes de Norman para saber si de verdad era tan malo como decían.

2. Seguir a su estúpido corazón, ciego y lleno de amor ignorando todo siendo feliz con el mientras todo fuera bien.

Era obvia la respuesta, para un chico tan inteligente y analítico como el no había necesidad de darle tiempo para pensar, sabía lo que era correcto.

—Quiero estar contigo— Ray había empezado a llorar, le había hecho caso a su corazón —No me importa lo que los demás digan de nosotros, quiero ser feliz contigo.

—Yo también quiero estar contigo— Norman abrazo a Ray para poder besarlo, era el momento más feliz de su vida, había conseguido lo que quería, a ese chico y ahora sería solo de el.

—Tengo miedo— Ray se aferró más a Norman —Es la primera vez que siento esto y en verdad quiero que funcione.

Norman estaba tan feliz de escucharlo.

—Te prometo poner todo de mi para que esto funcione— Norman limpió las lágrimas de Ray tomando sus mejillas —No tienes que temer, conmigo estarás bien, mi querido Ray.

Ray solo pudo sonreír de felicidad, por primera vez estaba en una relación y era con la persona que más amaba. No quería separarse de el pero se hacía más tarde y mañana sería un día importante.

—Gracias por traerme— Ray tomo sus cosas besando la mejilla de Norman —Mañana es un día importante así que tienes que descansar.

Ray iba a salir pero Norman había tomado su mano.

¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora