♠|CAPITULO 23 - EL INICIO DE LA INVESTIGACIÓN|♠

350 42 10
                                    

—¿Preguntas?— Norman no entendía por que ellos estaban ahí, o más bien se hacia el que no sabía —¿Sobre que oficiales?

Ray tampoco entendía que ocurría, ¿Por qué querían interrogar a Norman? Ray miro bien a ambos policías

—¿Tío Yuugo? ¿Tío Lucas?— Ray estaba a un lado de Norman, hace un momento tomaba su mano pero cuando ellos entraron Norman lo había soltado y al escuchar esas palabras se volvió aún más pálido de lo que era

—¿Tíos?— susurro Norman, estaría metido en problemas si descubrían que el se había estado insinuando a un menor de edad.

—¡Cuanto tiempo!— Ray se levantó llendo hacia ellos —¿Sigues siendo el mismo gruñón de siempre?

—¿Y tu el mismo emo?— Yuugo tomo al cabello de Ray riendo, después miro a Norman

—Pero, ¿Que es lo que estás haciendo aquí? ¿Conoces a este hombre?— Lucas había hablado viendo a Norman.

Norman estaba tenso, no podía meterse en más problemas de los que ya se le venían.

—El está aquí solo por trabajo, solo eso— Norman se levantó llendo hacia ellos —¿De que es lo que quieren preguntar?

—¿Trabajo? ¿Si sabe que el es menor de edad?— Yuugo había tomado el hombro de Ray alejándolo de Norman

—Claro que lo se— Norman empezaba a sentir la presión.

—Tranquilos, yo se lo pedí— pero Ray había llegado para salvarlo —Pronto empezaré mi servicio y le pedí al señor Ratri que me dejara estar en la empresa por lo mientras. ¿Verdad?

Norman solo asintió, sonriéndole a Ray, el era un completo angel y eso lo agradecía, pero se sentía mal ya que el era el mismísimo demonio.

—¿Por qué no continúan por lo que vinieron? Yo terminaré lo demás señor Ratri— Ray se alejo llendo hacia el escritorio tomando los papeles saliendo de la oficina —Estare afuera para darles privacidad.

Ray cerró la puerta de la oficina, Yuugo y Lucas no le despegaban la mirada a Norman.

—Tomen asiento, ¿Les puedo ofrecer algo?— Norman se sentó en los sillones que habían en su oficina, Yuugo y Lucas solo lo siguieron.

—Por ahora no, gracias.

—Queremos saber si sabe algo sobre el terrible asesinato de la señora Krone, la exdirectora de la preparatoria Grace— Norman tomo su mentón, quería empezar a reír.

—Es una pena lo que ocurrió, era alguien muy amable— por supuesto Norman, no sentía ni la más mínima pizca de empatía —A mi solo me avisaron al día siguiente, hicieron una gran plática para decidir quién sería la siguiente al mando, eso es todo lo que se.

—¿Podría decirnos que hizo ese día?

~-💮-~

Ray estaba sentado afuera de la oficina de Norman, estaba en uno de los sillones de espera, Emma estaba al frente de el pero no le prestaba la más mínima atención, se empezaba a sentir incómodo.

—Oye, Emma— Ray se acercó hasta su escritorio pero Emma no le hizo ni el más mínimo caso —Emma.

Ray siguió diciendo su nombre, pero Emma no respondía, estaba concentrada en su trabajo.

—¡Emma!— Ray grito a un lado de su oreja asustadola para que respondiera.

—¿¡Que mierda quieres!?— Emma se había molestado por eso —¿Que es lo que necesitas? Estoy algo ocupada.

¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora