Ray había disfrutado de su fiesta, la compañía de todos sus amigos era agradable para el. Ya era de noche, así que debía de dormir para el siguiente día ir a clases.
En todo el día no volvió a pensar en el accidente, solo hasta que llegó a casa y se recostó, se acurrucó tomando su almohada, juraba que podía oler el aroma que emanaba Norman, al darse cuenta de lo que pensaba se levantó golpeando su cara.
—Sera mejor que me duerma ya.
~-💮-~
En todo el día no se había podido concentrar, y era por qué había algo que lo estaba molestando desde temprano.
—Ya deberías de ir a casa— su secretaria había entrado, ya eran más de las tres de la mañana y el seguía en su oficina.
—Solo terminaré estos informes y me voy, puedes irte— Norman miro a Emma, ella suspiro obedeciendo mirándolo, pero se dio media vuelta al ver su brazo.
—¿Que te paso?— Emma tomo su brazo, su saco estaba roto y tenía una mancha de sangre, ya que el traje era color marrón no se podía notar muy bien —Iré por el botiquín para curarte.
Norman miro su herida, no la había sentido en todo el día ya que había estado pensando en otras cosas, se quitó el saco alzando la manga de su camisa blanca que tenía una mancha, la herida era algo grande y aún así no se había percatado de ella.
Roso sus manos en la herida, le ardía, y al ver la sangre en sus dedos solo tomo su cara sonriendo empezando a reír. Emma iba entrando viéndolo, ya sabía que significaba esa sonrisa.
~-💮-~
Al día siguiente todo transcurrió con normalidad, Ray había tomado sus clases de forma normal.
Ya era hora de la salida, todos se iban a retirar excepto los de tercero ya que tenían que quedarse para las pláticas del auditorio.
Ray se quedó quieto en su lugar, pensó un poco en que hacer, Don se había adelantado con Gilda y sus demás amigos ya se habían ido, los vería más tarde, así que estaba libre.
No lo pensó mucho, se escondió y fue rápido hasta el auditorio escondiéndose de todos, trato de subir por una de las paredes para ver por una ventana pero no era lo suficientemente alto.
—¿Que estás haciendo?— Ray se asusto al escuchar que alguien lo había descubierto, cayó al suelo mirando a la persona.
—¡Me asusto!— grito al ver a Norman detrás de él, se levantó sacudiéndose las hojas que tenía en la ropa —¿Que hace aquí?
—Tal vez debería hacerte la misma pregunta— Norman río un poco al ver la expresión de enojo de Ray —Te meterás en problemas.
—Ese no es su asunto— Ray comenzó a caminar para ir hacia otro lado, pero Norman lo tomo del brazo jalando lo hacía el llendo detrás del auditorio.
"—Directora la buscan allá dentro"
Los ejecutivos de la escuela ya habían llegado, así que Ray podía estar en problemas. Norman tomo a Ray de la cintura tapando su boca para que no hablara. Ray tomaba sus manos, estaba nervioso y no entendía nada.
Roso su mano en su brazo sintiendo la venda que tenía, recordó el accidente, recordando que ayer no la traía, así que esa herida la había obtenido ayer.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY•
Fanfic¿Acaso la edad importaba? -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- DISCLAIMER: Los personajes de "The Promised Neverland" no me pertenecen, son propiedad de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, pero esta historia me pertenece [hecha 100% sin fines de lucro].