Norman era uno de los más entusiasmados al ver a Isabella al frente, el había planeado todo eso y había sido bastante fácil persuadir a los directivos de aceptar a Isabella como la nueva directora.
—¿Isabella?— Todos aplaudieron al terminar aquel pequeño discurso, pero Ray aún estaba en shock, ¿Cómo había hecho su madre para llegar a ese lugar?
—¡Ray! ¡Oliver!— Don había llegado hasta donde ellos —Lo lamento, quería avisarte pero llegué tarde.
Oliver había bajado a Ray, el estaba al frente viendo como todos los maestros saludaban y le daban la bienvenida a Isabella.
—¿Que mierda ocurrió?— Ray seguía sin entender, Oliver y Don estaban de la misma forma, pero Don por dentro sentía algo de culpa.
~-💮-~
La ceremonia termino, todos se iban incluidos los de tercero. Al día siguiente se quedarían para seguir con las pláticas en el auditorio.
—Hola, quiero hablar con la directora un momento— Ray se había quedado al final, debía hablar con Isabella, no entendía que pasaba.
—Claro, puedes pasar— Ray fue hasta la oficina principal del lugar, entro cerrando la puerta detrás de el.
—Que sorpresa, pensé que te irías directo al trabajo— Isabella se veía tranquila, como si lo que acababa de ocurrir fuera de lo más normal.
—¿Que es lo que pasa?— Ray parecía molesto —¿Que es lo que hiciste para llegar hasta aquí?
—¿Por qué piensas qué haría algo malo para llegar aquí?— Isabella estaba en total calma viendo a Ray quien estaba molesto y confundido.
—¿Que hay del orfanato? ¿Por qué tomaste está decisión de repente?— Ray había alzado la voz golpeando el escritorio —¿Por qué no me dijiste nada?
—¿Eso es lo que te preocupa? No pienses mal, aquí solo soy Isabella y tú solo eres Ray, cada quien estará de su lado— Isabella se acercó a Ray tratando de acariciar su cabello pero Ray se había alejado de ella.
—¿Que es lo que le pasó a Krone?— Ray empezó a temblar esperando la respuesta —¿Tienes algo que ver con eso?
—No— Isabella respondió sin tartamudear —Solo hago esto por un favor.
—¿Un favor? ¿A quien?— Isabella no respondió, se volvió a sentar en su silla sin hacerle caso —Maldita sea.
Ray estaba tan confundido y molesto, ¿Por qué su madre no le había dicho nada? Y ¿Por qué es que tomó esa decisión tan repentina? ¿Desde cuándo había estado planeando esto?
—Solo espero que no te metas en problemas. Nos vemos en casa— Ray fue hasta la puerta saliendo de la oficina de Isabella.
Sabía que Ray estaba molesto, pero no quería que supiera la verdad, más por qué Norman estaba involucrado en todo.
—¿Cómo te fue?— Oliver se había quedado a esperar a Ray, Don se había ido por una emergencia
—Nada bien— Se podía notar la preocupación en la voz de Ray —Hay que irnos.
~-💮-~
—¡Oye!— Don había corrido directamente hacia el estacionamiento de atrás de la escuela, había ido para tener una charla con Norman —¿Que es lo que hiciste?
—Hola, Don. Yo estoy bien, ¿Y tú?— Norman había evadido la pregunta, no estaba dispuesto a tener un interrogatorio.
—¿Que es lo que le pasó a Krone?— Don parecía cada vez más molesto —Fuiste tu ¿No es así? De que otro modo Isabella hubiera conseguido ese puesto de directora tan fácilmente.
—No se de que hablas— Norman actuaba con naturalidad, no había prueba alguna de que la muerte de la directora anterior tuviera que ver con el —Si me disculpa tengo cosas que hacer, ¿Has visto a Ray?
—¡Cuando te dije que te encargarás de la persona que daño a Ray no me refería a que la matarás!— Don había alzado la voz bastante, había sacado de quicio a Norman.
—Escúchame bien mocoso— Norman se puso a la defensiva acercándose de forma intimidante a Don —No tienes ninguna prueba de que fui yo así que deja de echarme la culpa y pierdete.
—Eres una basura— Don no se sentía asustado ni intimidado por Norman, le hizo frente sin flaquear —Sabia que eras así desde el principio.
—Asi es la vida— Norman tomo el hombro de Don sonriéndole, se dio media vuelta llendo hacia su carro.
—¿Que harás cuando el lo sepa?— Norman siguió su camino sin prestarle atención —¿Que mentira le dirás para que te crea?
—Ya dije que no tengo nada que ver con esto, así que ya basta— Norman se molestaba cada vez más.
—No mereces estar con Ray— Norman se detuvo al escucharlo —Eres un psicópata.
—Mira quien lo dice, aquel que dio la idea de acabar con la persona que daño a su amigo— Norman se volvió a acercar a Don quedando cara a cara —Por si no lo has notado somos iguales.
—¡No me compares contigo!— Don empujó a Norman lejos de el, Norman estaba molestó, suspiro tratando de calmarse para no cometer una locura.
—Solo por qué eres amigo de Ray no haré nada, ambos somos igual de culpables lo quieras o no— Norman subió a su auto arrancando, bajo la ventana viendo a Don —Siempre consigo lo que quiero, así sea a la buena o a la mala.
Norman avanzo a toda velocidad dejando una nube de humo detrás de él dejando a Don tosiendo.
—¡Maldito bastardo!
Norman estaba furioso, ¿Cómo se atrevía Don a irle a gritar sobre algo que el no había hecho? Claro que el se había encargado de Krone, pero no había pruebas, no había nada que lo pudiera incriminar.
Siguió conduciendo hacia su trabajo, ni siquiera había podido hablar con Isabella después de la ceremonia y no había podido encontrar a Ray, la última vez que lo vio fue cuando todos empezaban a irse a casa.
Se detuvo en un semáforo, tomo su teléfono iba a marcarle a su celular, pero antes de comenzar a marcar pudo ver a Ray, estaba sentado esperando en una parada de autobús, parecía contento, se estaba riendo bastante, algo que molesto a Norman ya que estaba con alguien más.
—Ahora debo tratar con otro idiota, que estupidez— Norman se acercó un poco más a donde estaban —¡Ray!
—¿Norman?
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY•
Fanfikce¿Acaso la edad importaba? -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- DISCLAIMER: Los personajes de "The Promised Neverland" no me pertenecen, son propiedad de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, pero esta historia me pertenece [hecha 100% sin fines de lucro].