♠|CAPITULO 41 - CELEBRACIÓN|♠

238 30 8
                                    

Un mes había pasado desde aquel trágico accidente con Ray. Un mes en el cual no volvió a ver a Norman, el siempre llegaba antes y se iba después de Ray, no se lo quería topar de ninguna forma, el había prometido que no se acercaría más con el.

—Llegue a casa— Emma iba entrando después de una noche larga, dejando todas sus pertenencias en la entrada.

Camino hasta la sala viendo a Norman quien estaba sentado en el sofá mientras tomaba un trago.

—Los últimos días solo has estado tomando, no me gusta verte asi— Emma se acercó quitándole la botella de alcohol que tenía a su lado, ya casi se la acababa —¿Por qué no subes a dormir?

—No quiero hacerlo— Norman se veía muy decaído, estaba pasando por una depresión horrible y Emma era la única con la que podía demostrar de verdad lo que sentía.

—No me gusta verte así— Emma se sentó a su lado tomando su mano —¿No tienes hambre? Si quieres te invito a cenar.

Norman tomo la mano de Emma sonriéndole.

—Es muy amable de tu parte, pero no quiero salir— Emma solo suspiro dejando se caer encima de Norman, puso su cabeza encima del hombro de Norman —Lamento estar así.

—No es todo tu culpa.

—Claro que lo es— Norman tapo su cara para que Emma no viera sus lágrimas —Por mis estupideces deje ir la única cosa que amaba más en la vida.

Emma se separó viendo mal a Norman.

—Bien la segunda— Norman acaricio las mejillas de Emma —¿Crees que todo mejore?

—Lo hará, solo dale tiempo— Emma abrazo a Norman —¿Estás listo para mañana?

—No lo se— Norman abrazo más fuerte a Emma —Lo tendré frente a mi después de un mes entero. Estoy muy nervioso.

—Todo saldrá bien.

~-💮-~

En ese mes, el trato que tenían con los demás inversionistas había finalizado, era el último día, la última junta con ellos y Norman debía estar presente.

—Buenas tardes caballeros— Norman fue el último en llegar junto a Emma quien iba a su lado.

Ray desvió la mirada, en ningún momento de su entrada lo vió, no quería echar a perder todo el trato con su llanto.

—¿Empezamos?

La junta empezó y todo iba de maravilla, apesar de la ausencia de Norman, con la ayuda de Ray todo había ido de maravilla terminando por completo aquel trato que había durado tanto.

—Todo está perfecto, gracias por todo.

Todo había acabado, Norman despedía a los inversionistas mientras Ray, Sonya, Nigel, Don y Oliver celebraban el final del trato.

—¡Lo hicimos!— Emma llegó abrazando a Ray, el solo la abrazó cargándola dándole vueltas en el aire —Muchas gracias Ray.

—Tu hiciste la mayor parte— todos seguían celebrando, todo iba de maravilla y Norman había entrado.

Todos se quedaron callados, aún no procesaba la noticia de que el y Emma eran hermanos, pero más miedo tenían al verlo, pensaban que los iba a regañar.

¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora