—¡Quedé lleno!— todos habían terminado de comer la comida que habían traído, solo quedaban las envolturas.
—Ya es tarde, es mejor que vayamos a casa— Sonya fue la primera en levantarse para empezar a limpiar.
—Si, mañana tenemos clases temprano— Don se levantó de su lugar para también ayudar.
Todo había quedado limpio y todos tenían sus cosas.
—¿Será tarde para ir por un trago?— Nigel estaba a un lado de Emma.
—Viejo, ¿Cómo es que puedes comer tanto?
—Supongo que es un don— todos hablaban y reían mientras bajaban por el asesor.
Cuando salieron todos se quedaron en su lugar, Norman estaba en el estacionamiento, iba por su auto.
—Es bastante tarde, ¿Que siguen haciendo aquí?— Norman cerró la puerta de su auto llendo con todos.
—Nos quedamos trabajando y perdimos la noción del tiempo— Emma fue quien se acercó a hablar con Norman —Sonya y yo llevaremos a todos a casa, así que ya debemos irnos.
—¿Quieren que lleve a alguien?— Norman se había ofrecido de buena voluntad, pero después de procesar que el era hermano de Emma todos aún estaban algo confundidos y se sentían incómodos.
—Ray quiere— hablo Don empujando a Ray al frente.
—Si, ya sabes su dirección, con que lo lleves a el estaría bien— Oliver también ayudaba.
—Si sería bueno, te queda de paso— Emma empujó a Ray hasta Norman.
—Espera Emma— Ray trataba de detener a Emma pero está no paraba de empujarlo.
—Esta es tu oportunidad o le dices lo que de verdad quieres con el o te pones a pensar bien, no te queda mucho tiempo.
Ray escucho a Emma quedando al frente de Norman, se veía algo incómodo pero esa no era su intención.
—Si no quieres no hay ningún...
—¡No! Esta bien— Ray se dio vuelta alzando su mano frente a todos —¡Nos vemos mañana!
Todos veían la cara molesta de Ray, lo habían dejado solo y lo peor era que sus propios amigos lo habían entregado.
—¡Lleguen con bien!
—¡Nos vemos mañana!
Todos entraron al auto de Emma para irse. Norman abrió la puerta para Ray, el le sonrió entrando.
«Mierda, ¿Que hago? No tengo ni la más puta idea de que es lo que quiero y ahora ellos me hacen esto. ¡Voy a matarlos mañana!»
—¿Nos vamos?— Norman había subido al auto poniéndose el cinturón.
—Seguro.
Durante el viaje ninguno dijo nada, estaban totalmente callados. El latido de sus corazones era lo único que se podía escuchar, además de los ruidos que hacían los demás carros, pero cuando salieron de la ciudad todo se había vuelto más callado.
—Me preocupe un poco al ver qué no subiste— Norman fue el primero en hablar —Me alegra que hayas estado con ellos, ¿Te la pasaste bien?
Norman parecía muy feliz, y eso confundía a Ray, se había sonrojado viendo detenidamente aquellos ojos azules que lo derretían.
—Para el auto— Norman no entendía que pasaba, pero Ray estaba hablando enserio, así que decidió orillarce.
—¿Pasa algo?— Norman pensó que había dicho algo malo y se asusto al ver qué Ray se quitaba el cinturón y por instinto puso nuevamente el seguro en las puertas —Si piensas bajarte aquí olvídalo, no te lo voy a...
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY•
Fanfic¿Acaso la edad importaba? -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- DISCLAIMER: Los personajes de "The Promised Neverland" no me pertenecen, son propiedad de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, pero esta historia me pertenece [hecha 100% sin fines de lucro].