—Parece que todo va muy bien, gracias por su trabajo el día de hoy— Emma se estiraba en su lugar mientras veía la pila de papeles frente a ellos, ya habían trabajado bastante y ya era hora ir a casa.
—Gracias a todos, avanzamos mucho hoy— Sonya también empezaba guardar sus cosas para poder irse.
—Ahora vuelvo— mientras los demás hablaban entre si, Ray salió del lugar para dirigirse al baño.
Iba caminando pero frente a el estaba el elevador y una idea loca se le vino a la cabeza, todos seguían dentro de la sala así que no podían verlo. Subió al ascensor y presiono el último botón para ir hacia el último piso.
Salió viendo el escritorio de Emma, estaba ordenado y bastante limpio. Se recargo en el un momento pensando que era lo que estaba haciendo con exactitud en ese momento.
En la oficina al frente, estaba Norman terminando un informe, pero le hacían falta algunos papeles.
"—Necesito los balances del último mes, ¿Están en tu escritorio?"
”—Si, ahora subo para darte los"
"—No es necesario, los tomare yo mismo. Ve y diviértete no llegues tarde a casa.
Norman suspiro dejando su celular en el escritorio, se dejó caer en el respaldo de su asiento, había trabajado bastante ese día, se empezaba a sentir agotado.
—Terminaré esto e iré a casa— Se levantó de su asiento viendo por un momento la vista que tenía al frente, era una noche oscura y había mucha gente afuera.
Suspiro sobando su cuello caminando para salir, abrió la puerta para ir hacia el escritorio de Emma encontrándose con lo que menos esperaba.
—¿Necesitas algo?— Ray se sorprendió al escuchar su voz. Norman estaba parado frente a la puerta viéndolo.
—No, solo buscaba el baño, pero parece que me perdí— Ray se quitó del escritorio de Emma al verlo.
Norman no respondió, solo suspiro caminando hacia el escritorio empezando a buscar los balances.
—¿Quieres que te ayude en algo?— Ray se puso al frente de Norman al ver qué buscaba entre las cosas de Emma.
—No es necesario, ella es muy ordenada asi que es fácil buscar aquí— Norman sonrió al encontrar lo que buscaba —Es tarde, tal vez deberías de irte a casa con tus amigos. Gracias por tu trabajo.
Norman no dijo nada más, solo camino hasta la puerta para volver al trabajo, pero antes de poder cerrar Ray había tomado la puerta.
—¿Me llevarías hasta abajo? Puede que me pierda otra vez, ¿Que tal si me pasa algo?— Ray de divertía con aquella pequeña charla que estaba teniendo con Norman, quería molestarlo.
—Estoy algo ocupado, solo presiona el botón del piso en dónde estabas antes, alguien te ayudará a bajar.
—Si estás ocupado puedo espérate— Norman se le quedó viendo —O aún mejor, podría ayudarte a lo que estés haciendo.
Norman solo suspiro dejando la puerta, no había dicho que no así que Ray sonrió entrando junto con el.
Volvió a su asiento viendo como Ray se quedaba parado frente a su escritorio.
—Te equivocaste aquí— Ray señaló una parte del informe de Norman, Norman vio mejor y era verdad, se había equivocado —Tuviste que haber puesto esto.
Ray se dio vuelta llendo a un lado de Norman empezando a corregir los errores.
—Parece que tienes mucho en la cabeza, que tal si descansas un momento— Norman desvió la mirada, no era muy común que el se equivocara, tenía muchas cosas en la cabeza y ahora se sentía más estresado con Ray ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY•
Fanfic¿Acaso la edad importaba? -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- DISCLAIMER: Los personajes de "The Promised Neverland" no me pertenecen, son propiedad de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, pero esta historia me pertenece [hecha 100% sin fines de lucro].