♠|CAPITULO 31 - TE ODIO|♠

365 37 35
                                    

Ray comenzó a abrir los ojos, vio la ventana, ya era de día, se dio vuelta en la cama viendo a su lado, estaba Norman, aún dormía, no tenía camisa y se podía ver su torso.

Se levantó de golpe, varias escenas de la noche anterior pasaron por su mente.

«Oh mierda»

Se sonrojo al recordar todo, se había vuelto una persona distinta al estar con el, pero se sentía feliz. De verdad había encontrado a alguien con quién sentirse cómodo, ya no tenía miedo, ahora solo quería ser feliz con Norman.

Acaricio un poco su cabello, sonriéndole, quería agacharse y besarlo, pero sintió un picor en la garganta.

«Cierto, ni siquiera termine de bañarme»

Ray estaba solo con su ropa interior, su cuerpo estaba frío pero aún asi se levantó llendo hacia el otro cuarto para tomar una botella de agua. Su garganta aún raspaba, tal vez debería vestirse rápido y tomar una pastilla.

Ray se quedó un momento viendo hacia la ventana, se sentía feliz, pero no sabía cómo reaccionaria cuando Norman despertara, tal vez debía ir y despertarlo de una forma cariñosa, o tal vez solo dejarlo dormir.

Iba a volver a la cama, pero un ruido sonó desde la mesa, Norman había dejado su celular ahí, Ray lo iba a dejar donde estaba pero sonaba insistente, lo tomo para llevárselo, ya tenía una excusa para despertarlo, pero había tirado un poco de agua en el suelo haciendo que se resbalara.

—¡Mierda!— Ray casi cayó al suelo, pero se mantuvo firme, el teléfono de Norman casi se le caía de las manos y por error había abierto el mensaje —Rayos.

Ray miro la pantalla, no quería invadir la privacidad de Norman, pero la curiosidad era más, así que empezó a leer el mensaje frente a el.

Sus manos temblaron, sus ojos picaban y sentía como su presión bajaba.

—¿Que es esto?— Ray había leído cada uno de los mensajes que esa persona le había mandado a Norman.

"—Hola Norman, ¿Cómo estás?
Ya no me has contactado desde esa noche y estuviste estupendo así que esperaba que se volviera a repetir.

Espero tu mensaje de vuelta.
Te extraño".

—Tal vez es un malentendido— Ray sintió como su cuerpo caía al suelo, su respiración era agitada y su pecho empezaba a doler —¡Mierda!

Fue rápido hasta donde estaba su ropa buscando entre sus bolsas. Agradeció infinitamente a Oliver el que le haya dado un par de sus pastillas.

—Gracias— Susurro cuando termino de tomarlas. Espero por unos segundos a que hicieran efecto y aún algo mareado se asomó al otro cuarto, Norman seguía dormido.

Ray cerro la puerta dejándolo solo, siguió revisando los mensajes de Norman y se llevó la peor sorpresa, todos y cada uno de los contactos de ahí le decían lo mismo, Norman había estado con todas esas personas.

Reviso la fecha y hora de todas y cada una de las conversaciones, ¿Entonces Ray era uno más del montón? ¿Solo le había hablado bonito para llevarlo a la cama? ¿Acaso solo había jugado con el? Todas y cada una de las palabras que le habían dicho los demás sobre Norman eran verdad y ahora lo descubría por si mismo.

Mil preguntas pasaron por la mente de Ray, no estaba seguro de que pensar, su cabeza aún dolía y daba vueltas. Las lágrimas empezaron a salir de sus ojos. Creyó que había encontrado alguien con quien estar cómodo, alguien a quien pudiese amar, pero al final solo se había ilusionado muy rápido, y es que no tenía mucho de que conocía a Norman.

¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora