♠|CAPITULO 32 - LAMENTACIONES|♠

308 36 12
                                    

—¿Quieres que me quedé contigo?— Oliver había estacionado el auto frente a la casa de Ray, había sido un largo viaje hasta casa y en todo el camino Ray no había dejado de llorar.

«Es un idiota... Lo odió» Ray seguía furioso, no podía creer que de verdad Norman era una mala persona.

—Entremos— Ray salió rápido del carro y Oliver hizo lo mismo —¡Vamos!

Ray tomo la mano de Oliver jalandolo hasta la casa.

—Espera— Oliver era arrastrado por Ray por todo el patio —Ray.

Ray saco sus llaves abriendo la puerta.

—¡Isabella!— Ray llamo a su madre pero está no respondió —No está, vamos.

—¿A dónde?— Oliver iba siguiendo a Ray hasta la parte de arriba, habían entrado a su cuarto y así como entraron Ray cerró la puerta dejándose caer encima de Oliver en la cama —Espe...

Ray se había lanzado a Oliver besándolo desesperadamente, no quería nada más que sentirlo.

—Ray...

«Es un idiota, no puedo creer que me haya hecho esto»

Ray— Oliver trato de alejarlo pero este había tomado las manos de Oliver poniéndolas en su cintura.

—¿No quieres esto?— Ray seguía besando toda la cara de Oliver —Creí que te gustaba.

Ray se desabrochó la camisa tomando las manos de Oliver pasándolas por todo su pecho.

—Puedes tocar todo lo que quieras...

—¡Ray!— Oliver estaba sonrojado y algo confundido —¿Podemos calmarnos un poco?

Oliver se sentó, Ray seguía en sus piernas y el hecho de que no tuviera camisa lo tentaba, pero Ray tenía varias marcas en su cuerpo que demostraban que había estado con alguien.

—¿Puedes contarme que pasó?— Oliver comenzó a abrochar la camisa de Ray acomodando bien su ropa —Puedes desahogarte conmigo.

Ray solo se limito a verlo y comenzar a llorar abrazándolo.

—¡En verdad creía en el!— Ray lloraba sin consolación alguna y Oliver solo se dedicó a abrazarlo mientras acariciaba su cabello —¡Es un idiota! ¡Me mintió!

—Siempre fue un idiota— murmuró Oliver.

Ray seguía gritando y maldiciendo a Norman mientras Oliver lo escuchaba y trataba de consolarlo.

—¿Quieres decir algo más?— Ray negó, se levantó limpiando las lágrimas que tenía en la cara.

—Solo quiero descansar— Ray se acostó en la cama dándole la espalda a Oliver, el no pudo evitar sentirse mal al verlo de esa forma. Ray no era alguien quien se derrumbara frente a los demás.

Oliver se acostó detrás de él viendo el techo.

—¿Crees que soy tonto?

—¿Por qué lo serías?— Ray se volteo para verlo a la cara.

—Me ilusione muy rápido con el, tenía días de conocerlo...— Ray bajo la mirada abrazándose a si mismo —Pero... En estos dos años, me di cuenta que siempre pensaba en el y estaba al pendiente de lo que hacía.

Oliver se volteo viéndolo a la cara, prestando atención a sus palabras.

—Creo que desde que chocamos Don y yo con el sentí algo extraño. Sus ojos me encantaron desde ese momento— Ray sonrió al recordar su primer encuentro con Norman, pero ahora todo era distinto, todo había terminado.

¿QUE PODRÍA SALIR MAL? | TPN •NORRAY• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora