Pov: Karen
Con lo nervios a flor de piel y a paso lento llego hasta mi mayor tormento, Erick... lo miro de frente y me entran una enormes ganas de llorar, deseo correr a sus brazos y perderme en él como cuando había algo que para mi era maravilloso entre nosotros. Quiero llorar por lo que nunca fuimos en medio año y ni llegaremos a ser en la eternidad... realmente me duele en el alma que las cosas salieran de esta manera, aunque a fin de cuentas ambos somos muy jóvenes.
—Hola Karen ¿Cómo te va?. — está nervioso lo puedo notar en la forma en que mueve su cuerpo de un lado a otro y pasa la mano por su cabello despeinándolo.
—Muy bien Erick vayamos al grano de una buena vez ¿Qué es lo que quieres por que me has citado aquí? —ya quiero terminar con esto.
—Ana se ha ido a vivir conmigo. —suelta sin anestesia y siento recorrer una oleada de celos por todo mi cuerpo, pero lo disimulo tan bien, solo hago una mueca tomo un respiro y hablo con todo el dolor de mi alma y procurando que mi voz no se quiebre.
—Felicidades Erick, ¿algo más? por que no es algo que debieras decirme al fin y al cabo lo que hubo entre nosotros ya no tiene importancia. —lo señalo despreocupada aunque por dentro me esta llevando el mismo infierno. —Ya se termino hace tiempo. —termino por decir aguantando el nudo que se comienza a formar en mi garganta, me siento muy decepcionada de él, una cosa es escuchar que los alumnos especulen en los pasillos del colegio que se ha ido a vivir con alguien, y otra es escuchar salir esa dolorosa verdad de sus labios.
—Solo quiero saber ¿Qué es lo que te pasa? me preocupas Karen de un tiempo a la fecha has cambiado mucho.. para ser sincero desde aquel día en el cuál me dijiste que se había retrasado tu periodo y sé que me comporté como todo un patán, quiero que sepas que no era mi intención reaccionar de esa manera pero me aterro la idea. —admite y en mis adentros imagino de las mil maneras en la cual lo quisiera asesinar por cobarde. —Te he comenzado a notar más pálida y demacrada de tu rostro y no dejando a un lado que hasta cambiaste tu manera de vestir. —Dios! lo ha notado ¿soy tan malditamente predecible? lo extraño de todo esto es que mis padres no se den cuenta aún. Erick se pasa nuevamente la mano por su cabello, se que le cuesta hablarlo puedo mirar el miedo en sus ojos, y es justo como me encuentro yo aterrada por la reacción de mis padres y sobre todo la decepción.
—No me pasa nada estoy bien y, para ser sincera y dejar este tema de tu supuesta preocupación hacia mi persona, te digo que esta charla no tiene ningún sentido y no nos llevará a ningún lado así que me largo. —doy media vuelta Renata me observa sentada sobre el capó del Jeep de papá, emprendo el camino pero Erick me toma del brazo deteniendo mi caminar.
—Por favor Karen hablemos seré breve, sé que te incomoda esta situación al igual que a mi pero quiero salir de dudas. —ahora ya entiendo de que va todo este interés.
—Vayamos hasta esa banca y hablemos tranquilos por favor. —me pide tomando mi mano entrelaza sus dedos con los míos y siento esa sensación de euforia crecer, esa sensación de emoción combinada con deseo y rencor, recorre mi cuerpo que tontamente siente algo muy fuerte por él. Llegamos hasta una de las bancas de madera que está situada en el parque, las hojas cafés de los árboles han comenzado a caer, el otoño ha llegado acompañado de ese aire gélido pero agradable combinado con todo su colorido esplendor que pintan el suelo con sus coloridas hojas.
—¿Y bien? —pregunto jugando con mis manos y la vista clavada al suelo ya impaciente, ya que su presencia altera mis nervios.
—¿Qué pasó con aquello que me habías contado sobre lo de tu retraso?. —mira hacia otro lado esperando mi respuesta.
—¿Qué cambia si te digo la respuesta? sinceramente no tiene caso hacerlo, recuerda lo que dijiste, ya que fuiste muy preciso al decir que no era tuya la responsabilidad si yo estuviese embarazada. Te comportaste como un vil cobarde y me heriste como no tienes una idea Erick, yo confiaba en ti. —me pongo de pie y él me imita se le nota dolido por mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Imposible Amor
RomanceDos familias, una vieja disputa, dos jóvenes entre la espada y la pared.