Hoy es jueves y el último día de clases los exámenes acabaron y ya somos libres como quien dice, acaban de entregar calificaciones y por supuesto de todo mi esfuerzo que puse en el año salí con excelentes calificaciones, para ser exacta fui una de las mejores de la clase, mañana es el día de la graduación.
—¡Renata espera! —grita Helena viniendo hacia mi espero por mi amiga que llega con la respiración agitada como si hubiese corrido un maratón al fin llega hasta mi y se toma unos minutos para estabilizar su respiración.
—¿Vamos a comer? lo cierto es que muero de hambre y esta mañana no he probado bocado por los nervios, así que estoy que muero por comer una hamburguesa grasienta con sus papas fritas y su mega refresco.—
—Vamos que también muero de hambre ¿y que tal te ha ido con las calificaciones?. — Helena sonríe y no lo puedo creer conozco esa mirada de maldad esta mujer a hecho algo de lo cuál no me he enterado —,¿Que has hecho Helena Ontiveros? —le riño ya que mi amiga puede llegar a ser muy perversa cuando se lo propone.
—He sobornado al maestro de historia. — dice con una naturalidad que me descoloca, es como si me estuviera contando el pronostico del tiempo.
—¿Qué has echo que? eres una maldita Helena. —
—¡Oh vamos Renata! que solo le he conseguido una cita con mi tía hermana de mi madre ella es la que siempre ha tenido que dar la cara por mi y el maestro de historia esta muy coladito por ella y ella por él, así que un empujoncito no está nada mal además de que puedo sacarle provecho a mis acciones.
—Eres una perversa Helena Ontiveros pero así te adoro. —vamos caminando por el pasillo de las instalaciones cuando de pronto viene Mia con sus tres compañeras parecen modelos de Victoria Secrets desfilando por las instalaciones de este plantel. Ella le susurra algo a las chicas y todas ponen mala cara pasamos por un lado de ellas ignorando su existencia.
—Ahí va la puta roba novios —dice en voz alta y todos los estudiantes que se encuentran en el pasillo se vuelven a mirarme al saber que es a mi a la que está ofendiendo.
—¿Perdona pero que has dicho? —me giro hacia ella esperando que repita lo que ha dicho —
—Lo que has escuchado eres una zorra roba novios, ¿A caso ya estás contenta por que lograste con tu rostro de mosca muerta robarme a mi novio?.
—Ex querida, ex aunque te cueste más decirlo. —le aclara Helena con burla, las amigas de ellas solo están expectantes a lo que sucede dudo mucho que les guste este tipo de escenas ya que se creen las divas de Hollywood.
—Mira Mia, yo no busco problemas con nadie además como lo dijo Helena Emilio te terminó así que no tienes nada que pelear quiérete tantito. A y para aclarar esa duda que te carcome aún no estoy saliendo con él solo somos amigos. —
Engáñate a ti misma, ¿a poco los amigos se besan y duermen juntos?
Maldita conciencia entrometida.
—Emilio solo te utilizará tenlo siempre presente Renata para él solo eres la calentura del momento, y lo que tiene conmigo es genuino sus padres me adoran así que tu no tienes competencia conmigo grábatelo en tu cabeza muy bien cariño. —dice con total seguridad y se va dejándome pensativa.
—¿No me digas que le vas a creer la sarta de estupideces que le salieron por la boca? es una puta descerebrada que tiene el ego por los cielos solo lo hace para molestar Renata y sembrarte ideas absurdas sobre Emilio claro está que le duele que él la haya dejado . —Helena me toma de la mano y salimos de las instalaciones caminamos por el pasto hasta llegar a los estacionamientos al fondo esta aparcado el Audi de Emilio que en el cofre está depositado un enorme ramo de rosas rojas. Al otro lado está el Audi de Esteban sobre este descansa un reglo de rosas blancas en forma de peluche, ambos chicos están recargados en el auto de Emilio que él al mirarme se le deslumbra el rostro y sonríe, desde luego todas las miradas de la preparatoria están posadas sobre nosotras dos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Imposible Amor
RomanceDos familias, una vieja disputa, dos jóvenes entre la espada y la pared.