Capítulo 2

454 54 7
                                    

La tarde ha caído, aún me encuentro aquí en el taller de carrocería, ya que el golpe en mi coche no fue de gravedad, solo que se llevará su tiempo en repararlo. Solo fue una pequeña abolladura y la pintura se ha caído.

El niño mimado me trajo a este lugar ya que yo no quise ir a la agencia de autos ya que se tardarían semanas en reparar el coche de papá. Él se ha marchado junto a la arrogante rubia que lo acompaña, es peor que una espina en el trasero. Me puse a navegar en las redes sociales para matar el tiempo de espera, en Instagram no encontré nada interesante. Así que prendo el reproductor de mi móvil, le conecto los auriculares y me los coloco. "The night we met"  Comienza a sonar con el tema "Talking to the  moon" recargo mi espalda contra la pared y cierro los ojos relajada con la magnifica melodía, la tarde comenzado a caer y creo que mamá se va a preocupar, lo bueno de todo es que avisé a mi padre.

De pronto se viene a mi mente los ojos negros de ese chico, es tan condenadamente atractivo, lástima que la rubia que tiene por novia es muy empalagosa y chocante. <<¿Pero qué te pasa a ti Renata?>> Me pregunta mi subconsciente ya que no me debe de importar nada que tenga que ver con esa pareja y mucho menos con él.. me doy una bofetada mental y por desgracia la melodía acaba y abro mis ojos. Me sorprendo al mirarlo de pie frente a mí, me observa detenidamente con esos ojos negro y sonríe, desconozco que tanto tiempo ha de tener frente a mi, rápidamente me pongo de pie y retiro mis audífonos y los guardo en mi bolso.

─¿Se te perdió una igualita a mí?. ─es lo único que se me ocurre preguntar, él sonríe burlón  y ¡carajo! ¿Por qué tiene que ser tan malditamente atractivo? este tipo está para comerse solo..

 ─No, por qué ya te encontré bonita. ─responde guiñando un ojo, mi estomago da un vuelco por sus palabras es como si sus palabras me hayan inyectado adrenalina pura. El muy arrogante me deja parada en ese sitio, me encuentro anonadada con sus palabras. Se encamina dentro del taller de carrocería, no lo sigo por qué mis piernas tiemblan, desconozco el motivo de mi nerviosismo o tal vez sí lo sé, y me niego a aceptar..

A los minutos él sale del taller trae sus manos dentro de la sudadera negra, no puedo evitar quedarme apreciando su atractivo cuerpo, su forma de caminar tan despreocupado ¿debajo de toda esa tela como ha de lucir?. me doy otra otra cachetada mental me aclaro la garganta para hablar, me echo un mechón de cabello detrás de mi oreja.

─¿Que han dicho?. ─Me animo a preguntar, a lo que él sonríe.

─Tu Jeep estará lista hasta las nueve de la noche. ─responde con una sonrisita en sus labios, hasta parece que la idea le agrada.

─¿Qué?. ─pregunto al borde del enfado para continuar con mi berrinche. ─¿Tanto tiempo? Será muy noche para ponerme en la carretera a manejar. ─digo y él sonríe, ¿A caso todo en él se debe a risa?, sus ojos son tan cautivadores. ─Pero en fin no hay opción. ─le respondo, bajando las manos en modo de rendición, debo de evitar mirarlo tanto pensará que soy una loca.

─¿Vives muy lejos? Si gustas te puedo llevar a tu casa y mañana pasas por tu auto. ─sugiere a lo que niego, no puedo llegar sin el coche de papá se pondría histérico ya que suele exagerar todo, pensarán que mi accidente fue de gravedad. Y para evitar todo ese show, mejor espero y que ellos crean que ando con Helena y Simón.

─Esperaré, no te preocupes Emilio. ─respondo ya resignada y nuevamente a sus labios llega esa maldita sonrisa que me hace sentir una sensación de hormigueo en mi vientre.

─Entonces te invito a cenar, además de que soy el culpable de que estés en esta situación. ─me propone y no lo negaré mi estómago hace una hora que pide alimento, muero de hambre.

─¿Y tu novia?. ─le digo pero caigo en la cuenta de que no me importa la vida de ella, ni tampoco lo que piense la rubia oxigenada o donde se encuentre. Bueno lo admito pregunté por impulso pero para ser sincera no quiero terminar desgreñada por una novia celosa.

Mi Imposible AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora