Capítulo 30

164 22 1
                                    

Dos años después...

Los días fueron pasando en automático desde la muerte de Karen, me costo mucho tiempo aceptar que la había perdido para siempre, me costo un año de terapia con una psicóloga amiga de Helena para poder superar su perdida. Siempre pude contar con el apoyo de mis amigos y por supuesto de mi novio. De mis padres hace un año dejé de saber de ellos, lo cierto es que ya no hablé mas con ellos desde que mi hermana murió, el rencor tan grande que siento hacía ellos es muy fuerte. De ser las niñas de papá pasamos a ser unas desconocidas para ellos a veces los hijos cometemos errores pero para eso están ellos para corregirnos si algo hacemos mal. pero para mi pensar yo no hice ningún mal en enamorarme del nieto e hijo de su enemigo número uno. 

La vida nos cruzo en el camino como si de una jugarreta se tratase, nosotros sin saber nos entregamos el corazón mi padre no nos apoyo y e aquí las consecuencias, mi amada hermana por su parte cometió un error irreparable pero que las dos amamos sin conocer, mi padre la echó de la casa como si de una desconocida se tratase y la perdimos para siempre, si Karen estuviese aquí las cosas serían mas fáciles y hubiésemos continuado con nuestras vidas. Quizá ella y Rodrigo tuvieran una relación bonita ya que a él lo cautivo pero todo se fue al carajo en abrir y cerrar de ojos. No saben cuanto anhelo que Karen este aquí conmigo me hace mucha falta mi pequeña.

Por otro lado vivir con Emilio fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado en la vida, nuestros amigos se alegraron mucho por la noticia que hasta ellos fueron nuestros padrinos de boda. Porque sí.. lo hicimos nos casamos contra todo pronóstico. A el padre de Emilio no le agradó para nada la idea y por supuesto que no se quedaría de brazos cruzados; así que amenazo a mi novio que si no me dejaba y tramitaba de inmediato los papeles del divorcio lo sacaría de su testamento aunque fuese hijo único. Por supuesto mi novio no lo escucho y dejó de visitarlo, prefirió poner distancia y vivir conmigo nuestro amor. Fátima la madre de Emilio fue la única persona que estuvo muy contenta con la noticia es la única persona con la que ha mantenido una conversación civilizada ya que nos hemos mirado en una cafetería o nos ha ido a visitar al departamento. Cada día Emilio me ha sorprendido con una rosa al despertar, hemos mirado películas recostados en su sala como tanto nos gusta a ambos, la vida con él se ha vuelto tan fácil y cómoda que a veces temo tanta tranquilidad. Las noches han sido interminables cuando nos entregamos el uno al otro uniéndonos en uno solo, mi vida a ido cambiando de poco a poco. Todos los días recuerdo a mi hermana, me imagino que como sería mi sobrino, de lo que si estoy segura es que ese pequeño iba a ser bien amado por su padre, mi hermana, Helena y por mi.

A veces pienso en que hubiese pasado, si ella hubiese perdonado a Erick, a ese chico al cuál la vida se le ha apagado por la tristeza de haberla perdido. Don José me ha contado que cada mes desde hace dos años va a la hacienda y él lo acompaña al cementerio a dejarle un enorme ramo de rosas blancas y un peluche. Cuenta que después de llorar por un par de horas y platicarle a la nada regresa con él a la hacienda y le ayuda con el que hacer además; de que Erick es quien ayuda a Don José con mi Luna para después regresar a Guadalajara. Nos cuenta nana Teresa que es como un ritual que tiene el chico mes con mes, cómo si con estar en la hacienda lo hiciese sentir mas cercas de Karen y su pequeño. 

Por mi parte sigo en la universidad, cada vez se ponen mas pesadas las clases y la rutina que Emilio y yo ni tiempo tenemos siquiera para tomarnos un café juntos. Mi novio ya se ha graduado hace un mes atrás y ya se encuentra trabajando en el bufete de mas prestigio de un amigo de su padre. Ya que Don Elías le cerró las puertas de su despacho situación que a Emilio le resto importancia ya que le va muy bien en donde está y, cada vez se le abren más oportunidades ya que todos los abogados le dicen que es muy bueno en lo que hace. Gracias al cielo mi novio se está ganando su éxito a base de su propio esfuerzo y no por ser hijo de Don Elías Montenegro..

Mi Imposible AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora