Sinopsis

1.4K 70 5
                                    

Nunca pensé que la vida pudiera traerme tantas sorpresas en un solo día, pero puede ser tan predecible que al final nos viene sorprendiendo a todos y, cada uno de nosotros de diferentes maneras.

Como por ejemplo a mi en el amor... Para mi es un sentimiento de debilidad en el ser humano, una total perdida de tiempo, creo que los finales felices no existen por mas amor que haya en ciertas personas al final... Siempre terminan alejados con el corazón destrozado y es algo que no me gustaría sentir. Sufrir por alguien que jamás existió en tu vida, no le encuentro lógica.

Solo soy una chica de dieciocho años dedicada a sus estudios, siempre he pensado que en un futuro mi meta es llegar a ser una prestigiosa veterinaria, pero solo eso el tiempo lo decidirá.

Mi nombre es Renata Rivera y esta es mi historia...


¡Hola bienvenidos mis amores a esta nueva aventura!.

Antes que nada cabe recalcar que no estoy de acuerdo con la violencia ni ustedes deben de permitirla, puede ser que en unos futuros capítulos encuentren algo sobre el tema no lo sé, pero reitero que no será algo extremo solo es parte de la trama. 

Espero y disfruten con esta historia como con las demás de mi autoría y, muchísimas gracias a todos y todas por tanto apoyo, siempre estoy leyendo sus mensajes y créanme adoro sus ocurrencias me hacen mucho reír.

Cabe recalcar que la historia ha cambiado un poco a la anterior versión ya que no me estaba gustando el rumbo que estaba tomando... así que aquí la tienen de nuevo.

los ama...

Lili.


Mi Imposible AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora